Que hariais en el caso d k se salvara el Levante??..
-
Que hariais en el caso d k se salvara el Levante??..
Bueno yo m apostado con mi apdre k si se salva el Levante, el al tener poco pelo s ace algunas mexas rubias..jajaja
Y yo como tengo mas pos me are mexas azules xDK ariais vosotros?

-
Es muy fácil, nuestro entrenador ya hace tiempo que marco el reto, !!!todos a Santiago!!! en el caso de algunos como yo, tiene mucho merito, siendo ateo y sin pisar cualquier cosa que tenga que ver con "la secta" bueno con la iglesia, pues debe de tener su merito.
-
No duermo en una semana…
-
Uff Ayats.. en una semana jaja
Yo sperao k se salve el Levante, x el sentimiento y x ver a mi padre con el poco pelo k tiene con mexas jaja k tu sabes kien es mi padre
-
Pues si lo hiciera Gianni… no lo descartaría, oye.
Por lo demás, el champagne está guardado, y la mariscada, prometida. ¿Que no se salvan? Pues ahí se quedan, hasta que asciendan de nuevo, cual ave fénix.
-
yo acabo 4º y 5º de psicología en un año, aprobando este curso 3º, que lo tengo menos chungo que el levante pero aun así está jodidilla la cosa.

-
yo me korto la koleta, pero solo las puntas klaro, jejjejeje

-
Simplemente dar gracias y esperar que el año que viene se fiche mejor y se vaya Pedro. Que se salven es lo minimo que hay que pedirles, con lo cual no creo que se deba prometer nada a cambio, alegria al margen.
-
Llevaría a hombros a De Biasi hasta su casa de Italia y si alguien me acompaña incluso lo llevamos bajo palio como al Papa.
-
Joder, si es que solo de pensarlo me ha entrado un escalofrío. Yo haría un poco de todo, el Camino de Santiago, me haría mechas, acabaría la carrera (o por lo menos lo intentaría), joder lo que haga falta. Yo no sé como lo hace este entrenador para transmitir positivismo conforme están las cosas, pero yo mientras no sea completamente imposible matemáticamente no voy a rendirme, aunque pienso que estamos practicamente descendidos. Además, el señor forzaanimación cada partido me da una lección de optimismo alucitante, creyendo que ibamos a pasar la ronda de copa con 0-0 en el minuto no se cuantos de la segunda parte.
LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE.
-
Eso ya está hablado. Caravana granota a Santiago

-
Buahh.Yo llevaria a Di Biassi a hombros todo el camino de Santiago.
-
@Rana:
Eso ya está hablado. Caravana granota a Santiago

yo hare una kamino a la AL-HAMBRA

-
yo tendria tal orgasmo que me correria por todos los poros de mi cuerpo
-
@tommasi15:
porque no la hacemos aunque se baje?
siempre a sido mi mayor ilusion en hacerla,pero nadie se apunta
Ya tienes a uno que se apuntaría.
-
iria a darle una serenata a Villarroel…
-
NADA
-
buahhh yo haria el camino de santiago y me pego una fiesta que flipas!!!
-
buahhh yo haria el camino de santiago y me pego una fiesta que flipas!!!
caminante no hay camino…
-
El camino de Santiago es algo que tenia pensado hacer, indistintamente de que se logre la salvacion o no, asi que me cortaría la melena. Rizos fuera!!!