¿Qué programa de P2P utilizáis?
-
Lo uso poco porque tengo creo que todo lo que me interesaba tener, pero sin duda, el Ares.
-
Para musica ahora mismo el emule, no me rulaba pero ahora me va de lujo, y para peliculas el Bitcomet y me va bastante rapido.
-
Yo el Pando, aprovecharé su funcionamiento hasta que lo hagan de pago definitivamente. Es sin dudas el que mejor me va, llegandome a descargar 1 temporada entera de una serie (24 capitulos) en 2 dias, cosa que en el emule me bajan 2 o 3 capitulos maximo en el mismo tiempo. Ahora esta complicadillo encontrar buenas paginas españolas de Pando, pero aun las hay, tanto para series como para peliculas.
Luego tambien utilizo bastante el Torrent, sobretodo para alguna cosilla que me quiera bajar en V.O (no es frikismo, si no que estudio idiomas en mis ratos libres y es util la V.O) y para las cosas complicadas de encontrar, me toca recurrir a la mula, que lo que no encuentres ahi, no esta en ningun lado.
PD: edito porque ya se que el Pando no es P2P, si no P2M, pero bueno, el caso es que es programa de descarga.
-
Emule bien configurado
-
emule bien configurado forever!!!