Están acabando con nosotros?
-
Hoy me ha dicho un compañero de curro que no sabe si irá mas al campo…
Llego a casa y durante varios días veo el foro apagado.... me incluyo. No hay muchas ganas... no hay ilusión. Ya ni si quiera despotricar contra Villarroel sirve de nada. Villarroel se ha puesto el anillo de frodo y de forma invisible permanece dirigiendo el cotarro. La irremediable caída a la segunda de este año va a hacernos mucho daño. Creo que vamos a tener bastantes menos socios que tras el descenso de hace unos años.
Hoy, dando vueltas al asunto he llegado a pensar, que a nuestro amigo Pedro pudiera interesarle nuestra desaparición. Si, se que es muy retorcido, pero he llegado a pensar eso... y es que tras las alabanzas a la afición que nos dedicó en el programa de Ayats, está claro que no le interesa una mierda la afición y lo que pueda opinar. No le interesa tampoco el tema deportivo, pues nunca se ha rodeado de autenticos profesionales, por lo que si no busca ni popularidad social, ni prestigio deportivo, la respuesto es fácil: Pasta.
Si desapareciese el club, el seria el propietario del estadio y los terreneos ¿no?
No se, es un reflexion... seguramente se me está yendo la pinza, pero es que veo tan poquita actividad, tan poca ilusión, tan poco proyecto para el futuro centenario... Me da que este sonao celebra los cien años cargándos el club. En fin, ojalá me equivoque y un dia entre Villarroel en el foro a recordarme lo queme equivoco...
-
Es muy posible que por su terquedad se cargue al Club, como tu dices, la gente no lo traga y puede haber una desbandada por su culpa, pero los políticos no son tontos y no se van a dejar meter un gol por la escuadra.
Si le recalifican el Estadio Ciudad de Valencia, va a ser con la condición de que se haga uno Esatadio Nuevo para el Levante U.D., ahí le deberán poner una cláusula que deje muy claro ese asunto.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Si desapareciese el club los terrenos los embargarian digo yo
-
Cartman, dile a tu compañero de curro que un granota no se puede plantear eso.
Los atléticos nos pueden dar muchas lecciones sobre este tema.
-
ya, pero es que se lo ha planteado y me ha dejado a cuadros…
Están minando la moral de mucha gente. Me incluyo.
-
NUNCA
-
no
-
no
-
Menudo nick te as puesto ahora. Malo sera quien yo te diga
-
no
-
no
-
no
-
Perdona, pero dudo que te importe el Levante.
Conmigo solo acabaran cuando deje este mundo.
-
no
-
no
-
no
-
no
-
si esto se hunde el no es el dueño de todo. Es el q manda poruqe es el maximo accionista, pero yo que tengo 5 acciones tambien tengo parte del pastel de los terrenos aunque en menor medida, claro esta. Pastel que no quiero comer, y ojala esta situación de la vuelta y todo vuelva a ser optimismo e ilusión.
-
Pues yo espero continuar después…
-
@Rana:
ojala, pero no se lo que habra despues de eso
-
@Rana:
ojala, pero no se lo que habra despues de eso
Eso nadie lo sabe, pero peor que esto no puede ser