Os acordais?¿?????
-
Me da verguenza reconocerlo, pero hasta me dio algo de pena
-
yo recuerod que estaba en un bar del centro, en una de las calles peatonales de al lado de la estacion del tren. Y en el fondo me alegré mas que nada por lo prepotentes que son los aficionados del Valencia, que se veian con la copa antes dejugarla. Y ya el sumum fue cuando perdieron con el Madrid, que si al Madrid de paliza, que si tal y cual, que la copa ya esta aqui, pues toma, mas de lo mismo. jajaja.
-
Yo recuerdo que estaba enamorado ...y ahora no
-
claro q me acuerdo yo estaba alli
-
@Kayser:
claro q me acuerdo yo estaba alli
con la aficion del Bayer no?
-
-
como para no acordarse
-
Como sabeis, yo no vivo en Valencia. Yo veía el partido en mi tele, pero abajo había un bar repleto de gente. Seguro que ninguno era xoto. Y oía las exclamaciones (a pesar de ser un séptimo piso) según iba la tanda.
Cuando se acabó la cosa. Salió toda la gente en silencio, con leves murmuros. Creo que se fueron decepcionados.
-
yo era la persona mas feliz de mestalla
-
-
ufffffff, que momentazo.
aun recuerdo cuando iba a tirar el penalti Pellegrino, mi hermano y yo tirados en el suelo rezando por que lo fallara y cuando lo paró khan, salir corriendo para el balcón saltando abrazados y gritando de todo ya que nos habiamos tenido que tragarnos de todo cuando marcarón los 2 goles del partido, lo mejor fué cuando al final nos callamos y escuchamos a otro tio gritando improperios contra los xotos igual que habiamos estado haciendo mi hermano y yo, nos quedamos mirando mi hermano y yo y nos volvimos a enganchar junto con aquel chaval, total, la cosa acabó gritando el famoso EOEOEOEEEEEE, de balcón a balcón, tal cual lo puedan hacer dos fondos en un estadio. Estaba oscuro, no sabemos de que balcón venia ni quien era ese chaval, solo se que mi hermano y yo nos hermanamos con aquel chaval por un rato. QUE GRANDE!!!!!!
P.D. Y CAÑISARES PLORANT, JEJEJEJEJE.
-
GRANDISIMO DIA.
BAYERN!! BAYERN!!
-
-
Joder que nervios he pasao mirando el video, creia que esta vez si la ganaban, la verdad es que an estao cerca los cavrones