A Regües y a "xoto moderado"
-
La verdad es que no he podido comerme el articulo de hoy, según voy juntando años se me hace mas difícil comulgar con ruedas de molino.¿ De verdad piensa que si Villarroel se va, recalificaran el estadio, nos darán un solar, tendremos nuestro Porchinos, tendremos mejor trato económico en CANAL 9 ,Bancaja nos dará un crédito de 200 millones de euros ? Vamos hombre eso no se lo cree usted ni su amigo el "xoto moderado". A las personas decentes nunca nos han gustado los chantajistas y aceptar esos razonamientos envilecen a una sociedad, acuérdese de lo que les dijeron a los que entregaron a Viriato "Roma no paga a traidores".En fin, alguien dijo que si los levantinistas fueran negros votarían al Ku Klux Klan,los levantinistas tenemos que empezar por defender nuestras intereses y hacernos respetar antes cuando estábamos en tercera, segunda B, segunda éramos muy simpáticos y graciosos, ahora claro subes a primera y les metes CUATRO a los xotos y ya eres del eje del mal y nuestro presidente peor que Sadam, no hombre no, no es por ahí. Aplíquese y defienda los intereses del LEVANTE y no justifique el abandono en lo económico y el acoso en lo informativo al que someten al LEVANTE los políticos de de esta nuestra COMUNIDAD.
-
Vaya, no podía estar más deacuerdo!!!
-
Totalmente de acuerdo.
Siempre he dicho que con la mitad de lo que ayudan los políticos a los xotos me conformaría que se lo dieran al Levante U.D.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
¿abandono en lo económico?
Yo también estoy abandonado en lo económico.
A ver si me recalifican un terrenito que quiero comprarme un jet privado.
-
Totalmente de acuerdo.
Siempre he dicho que con la mitad de lo que ayudan los políticos a los xotos me conformaría que se lo dieran al Levante U.D.
¡¡¡Macho Llevant!!!
si pues pues villarroel dijo que rita nos ayudo mucho ehh!!!