Posible rotura del ligamento cruzado de Geijo
-
Su hubiera sido una rotura no podría haber vuelto al campo, ni andar siquiera.
-
esperemos que no sea nada importante
-
entre 3 y 4 semanas!!!
-
estat parlant en geijo y es una lesio xunga encara que nia que vore les esploracions
-
no tiene que venir tambien Meyonze. Si viene con ganas puede ser una alternativa.
-
para una vez que mete gol y le pasa esto, que mala suerte
-
Por Dios…que ya nadie recuerda lo inutil que es Mojón?
-
entre 3 y 4 semanas!!!
Pues si al final se confirma que va a ser baja entre 3 y 4 semanas, ya podemos estar contentos ya, porque podía haber sido mucho peor.
¿Debutará finalmente Arveladze con éste nuevo contratiempo para De Biassi?
creo que ahora es el momento ya!!
-
Arveladze es nuestra última oportunidad de ver un gol.
-
Arveladze es nuestra última oportunidad de ver un gol.
pues si ya que en su liga era un matador!!!
-
Yo creo que con Arveladze el problema es otro. No creo que sea simplemente su baja forma. Para mí que eso de que Tutumlu saliera diciendo tonterías en la prensa diciendo que él compraba el Levante y no se que, y el hecho de que Shota denunciara al club le han pasado factura porque el alta médica ya la tiene hace tiempo. Yo le daría la oportunidad de jugar ya, a ver si marca los goles que ha marcado siempre o no.
-
Yo creo que con Arveladze el problema es otro. No creo que sea simplemente su baja forma. Para mí que eso de que Tutumlu saliera diciendo tonterías en la prensa diciendo que él compraba el Levante y no se que, y el hecho de que Shota denunciara al club le han pasado factura porque el alta médica ya la tiene hace tiempo. Yo le daría la oportunidad de jugar ya, a ver si marca los goles que ha marcado siempre o no.
pues si algo de eso debe de ser pero podria jugar ya la verdad!!
-
3 semanas de Baja