Ettien o como insultar el fútbol.
-
al menos si la situacion economica va mal no se va corriendo del equipo como Savio,Rigano,Storari…etc etc,embez de aplaudirle y darle animos lo estamos maltratando cuando hay mas mierdda detras de el que el mismo,asi esque no hay mas ciego que el que no quiere ver.
jajaja que bueno chaval… pero ¿a ti te pone ettien verdad?, fuera de bromas, no te lo tomes a mal
lo de ettien clama al cielo desde hace muchos muchos años, y ...
¿DONDE NARICES VA A IRSE UN TIO TAN INUTIL PARA EL FUTBOL COMO ÉL?
a Ettien lo ofrecen al Lliria y no lo quieren
y por cierto yo paso de animar a un tio cuya implicación en el terreno de juego es nula, cuyas famosas juergas y saliditas nocturnas son de sobra conocido, el Levante necesita futbolistas no go-gos
-
@jucayemu:
al menos si la situacion economica va mal no se va corriendo del equipo como Savio,Rigano,Storari…etc etc,embez de aplaudirle y darle animos lo estamos maltratando cuando hay mas mierdda detras de el que el mismo,asi esque no hay mas ciego que el que no quiere ver.
jajaja que bueno chaval… pero ¿a ti te pone ettien verdad?, fuera de bromas, no te lo tomes a mal
y por cierto yo paso de animar a un tio cuya implicación en el terreno de juego es nula, cuyas famosas juergas y saliditas nocturnas son de sobra conocido, el Levante necesita futbolistas no go-gos
Como si en los demas equipos no saliesen los futbolistas,como si por ser jugador de futbol no tuvieses derecho a nada…enfin lo vuestro es criticar por criticar y ya esta,un saludo.
-
@tommasi15:
Siempre estais con ettien igual,que si es un perro,que si es un vago…que sino corre...al menos el no toca el balon con las manos como Serrano dos veces seguidas...al menos no provoca penaltis como la mierdda de cirillo,al menos si la situacion economica va mal no se va corriendo del equipo como Savio,Rigano,Storari...etc etc,embez de aplaudirle y darle animos lo estamos maltratando cuando hay mas mierdda detras de el que el mismo,asi esque no hay mas ciego que el que no quiere ver.
quiza no se va porque nadie lo quiere,quiza no se va porque firmo por 4 años de lujo,quizas no se va porque aqui le consienten sus salidas de tono(mirate hospital getafe),quizas no se va porque fue el unico que se opuso a pagar el bus para valladolid(la indiana se a prendido fuego)
quieres mas?Lo de quien pago el bus,no saldra nada a la luz como todo en esta vida…como lo que paso en albacete hace 3 años con la salidita de rafa en el vestuario,sobre los 4 años de contrato eso comentaselo a tu amigo pedro villarroel,y sobre lo demas no me ha demostrado ser un patan como serranos,zurullos y rubiales,un abrazo.
-
Ettien deportación ya!
Y ya que nos ponemos Riga también.
Meyong que ni vuelva.
-
@tommasi15:
huffff
que no a echo mal partido??????
solo a pegado un centro bueno,que a sido el tiro de curtu,nada mas.
a estado fallon,ya no es ese jugador de fuerza y velocidad.Pues para mi ha hecho mejor partido de Saúl.
Alguna carrera y provocar faltas.
Más el buen centro a Courtois que casi acaba en gol…
Tampoco ha hecho tan mal partido.
-
@jucayemu:
a mi me parece de pm que salga y se divierta pero si el domingo rindes como un señor, y no es el caso, a mi que Gervasio Deferr se fume un porro chapeau, que para eso le pone un par para ser campeon del mundo, pero ettien no los pone.
Como si en los demas equipos no saliesen los futbolistas,como si por ser jugador de futbol no tuvieses derecho a nada…enfin lo vuestro es criticar por criticar y ya esta,un saludo.
-
Como siga el año que viene el perro este me plantearé seriamente sacarme el pase.
-
es cierto, podria haber hecho penalti, o un gol en propia puerta, en fin.
Q Ettien hoy ha salido desconectado del partido, ha intentado un par de carreritas por banda con mas pena que gloria, y en cuanto a defender, bueno… pues como siempre. Poquito y mal.
Y la verdad es que es una lastima, porque si se centrase podría ser un gran jugador. Condiciones físicas le sobran, pero la cabeza la tiene muy poquito amueblada, y asi le pasa, que sale al campo y no sabe ni lo que ha de hacer.
-
es cierto que no toca el balón con la mano dentro del area… porque no la pisa para defender. De hecho no la toca ni con los pies.
Lo del segundo gol como han comentado es para meterle un paquete de narices... se queda andando y mirando.
A lo mejor nos cierran el campo porque habia un espectador en el terreno de juego...
¿y lo de tirarse cuando iba a encarar solita la porteria? Eso es que a) es tonto b) es inutil C) ambas.
Yo voto C)
Ah, y si lo de este tio es implicacion vamos apañaos...
Hay que quitarse a este y a Riga. Riga vendiendolo ya, y a este pues... de portero de pub...
-
Ettien es un perro y un festero por lo menos a mi ya no me enganña que ya lo he visto muchas veces de fiesta..
-
la verdad es que ettien es un perro pero gracias a el hemos metido el segundo y ha hecho un par de jugaditas…
-
ETTIEN con los años que lleva en este club deberia demostrar algo mas de lo que hace que no es otra cosa que pasearse por el campo,una vergüenza!!PEDRO LEON ANTES QUE ESTE TIO
-
@tommasi15:
huffff
que no a echo mal partido??????
solo a pegado un centro bueno,que a sido el tiro de curtu,nada mas.
a estado fallon,ya no es ese jugador de fuerza y velocidad.Pues para mi ha hecho mejor partido de Saúl.
Alguna carrera y provocar faltas.
Más el buen centro a Courtois que casi acaba en gol…
Tampoco ha hecho tan mal partido.lo que pasa es que es ettien, en todos los partidos que sale, te hace una jugada o dos si tiene ganas, buenas, lo demas lo mismo de siempre, me ha llamado la atencion la ultima jugada, descarga ha subido porque Ettien estaba de lateral, si lo sacan creo que en el minuto 40 de la segunda parte seria lo correcto
-
Una verguenza para el que lo renovó.La imagen mas clara es con el 2 a 2,los jugadores corriendo para no perder tiempo y que sacaran pronto,y Ettien andando.De verguenza.
-
no ha hecho tan mal partido ettien, al menos comparado con otros partidos
pues ha dado el único centro en condiciones de todo el partido
-
la verdad es que hay mejores jugadores!!
-
Ettien es patetico, un perro, un sinverguenza….., podria seguir diciendole cosas, pero me las voy a callar. Aunque que nadie se engañe, que cuando lo vi salir ya sabia lo que iba a hacer (no hacer nada claro). Hubo una jugada en la que dan un pase hacia el area y el inepto este se quita, como si con el no fuera la cosa. Espero no verlo mas en el campo a este sujeto.
-
Ettien es patetico, un perro, un sinverguenza….., podria seguir diciendole cosas, pero me las voy a callar. Aunque que nadie se engañe, que cuando lo vi salir ya sabia lo que iba a hacer (no hacer nada claro). Hubo una jugada en la que dan un pase hacia el area y el inepto este se quita, como si con el no fuera la cosa. Espero no verlo mas en el campo a este sujeto.
es que sale al campo como drogado como que no sabe donde esta!!!
y si es en los saques de banda no mira ni al balon!!
-
Respetando todos los comentarios, para mi, se nos esta riendo.
Con lo que cobra, que pena que no le rescindan el contrato por falta de rendimiento, que ha la vista de sus actuaciones, no seria nada complicado.
Tendra mas o menos calidad, muy poca, pero si lo unico que puede explotar, su potencial fisico, se lo reserva para otros fines, no me pareceria mal, que sus entrenamientos fueran todos de carrera continua con un balon en la mano.
-
Lo que no entiendo es porque la gente cuando sale el perro este le aplaude..Ettien que sepas que a mi no me engañas mas.
Como te van esas noches de giorgio e indiana..
-
eso,eso,por que le aplauden???
Entiendo que el sector Felix ettien si que le aplauda incluso algunos otros,pero todo el campo…
-
no pero yo creo que aplaudian a saul no?
-
ettien es un perro, ya lo sabemos, pero la única jugada por banda de desborde la hace él, prefiero mil veces a ettien cojo sin bajar una sola vez del medio campo que a saul (madre mía, hay tias del femenino que tienen más valor que él, no mete la pierna nunca, no vale para el futbol en mi opinión) o a courtais, que muchas ganas y mucho bajar pero ni una sola vez ha centrado por su banda, ni una!!!! lamentable, por lo tanto,p refiero a un tio que se vaya 3 veces en todo el partido aunq no corra que a dos q están todo el partido para arriba y para abajo pero nunca sacan nada de provecho
-
Y ahora no salgais diciendo de que Serrano falla en uno de los goles, porque sale precísamente a tapar la posición de Castedo (que no sabe ni donde estaba) y por ello se quedó la defensa en ésa jugada con Álvaro tan sólo para defender.
Que ganas tenia de quotearte por una afirmación tan rotunda y veridica!