¿QUE HA HECHO LOTINA QUE NO HAYA HECHO PRECIADO?
-
PRIMERO NO SE XQ EL CLUB NO VA A RENOVAR A PRECIADO. EL ENTRENADOR QUE VA A SUBIR AL CLUB DESPUES DE 40 AÑOS Y EL CLUB DECIDE PRESCINDIR DE EL, NO LO ENTIENDO.
XO BUENO LAS EXPLICACIONES QUE HAN DADO SON QUE CON EL EQUIPO QUE TIENE YA DEBERIA HABER ASCENDIDO. MENUDA TONTERIA.
SEGUN ESO EL AT.MADRID HUBIERA SUBIDO EL 1 AÑO Y EL VALENCIA NO HUBIERA GANADO NADA ESTE AÑO.
XO BUENO, ENTONCES SEGUN ESA EXPLICACION XQ FICHAMOS A LOTINA. ¿TENIA UN EQUIPO XA DESCENDER LOTINA?SOLO QUIERO AÑADIR MAS, QUE EN CASO DE QUE AL FINAL NO SE RENUEVE A PRECIADO, DARLE MUCHAS GRACIAS X DEVOLVERNOS LA ILUSION Y RETORNARNOS A LA CATEGORIA QUE NOS CORRESPONDE.
GRACIAS PRECIADO
-
Por fin una penya de Sagunto… ahora que me vengo a vivir a Valencia... Se puede ser miembro a distancia
-
Si Preciado no sigue siempre estara en nuestros corazones, aki sera bien recibido, menos x algunos!!
Y Lotina lo q si a axo a sido medio descender al Celta cn el equipazo q tenia, eso si lo se!!
-
LOTINA TB LLEVO AL CELTA CN UN EKIPO D MEDIA TABLA ASIQ …
-
NO ME GUSTA LOTINA
-
Si ficha a Lotina me borro de aficionado y NO me saco el pase, creo que es el peor entrenador que existe, y ademas se paso un monton con el Levante cuando ascendio el Osasuna y eso todavia no se lo he perdonado, asi que Lotina NO, PRECIADO SI, una vez mas creo que el señor Villarroel mete la pata en no renovar a PRECIADO, no quiero un LEVANTE como el murcia de este año.
-
es verdad,preciado si! lotina no!
-
Coño, puestos a fichar yo fichaba a un VICTOR FERNANDEZ, UN DEL BOSQUE,…..pero no a LOTINA JODER.
Ademas me parece criminal que no se renueve a manolo.....siendo el entrenador
que nos puede ascender...
-
@rafagranota:
Coño, puestos a fichar yo fichaba a un VICTOR FERNANDEZ, UN DEL BOSQUE,…..pero no a LOTINA JODER.
Ademas me parece criminal que no se renueve a manolo.....siendo el entrenador
que nos puede ascender...Estoy de acuerdo que el entrenador que hay que fichar es Del Bosque que lleva una temporada sin entrenar un equipo de la primera division.
-
No os acordareis xo en un Levante-Osasuna q el levante ganó 2-1 Lotina dijo que el levante no podia subir con 66 puntos, que a falta de 2 jornadas era lo máximo ke podia sacar el levante. A q no adivinais kon kuantos subio el Osasuna de Lotina???
Kon 66
-
Insisto, si Lotina es tan malo y según algunos medio descendió al Celta… ¿cómo es que lo llevó a la Champions? ¿cómo es que tras su marcha del equipo vigués fue a peor metiendose en puestos de descenso y ya no saliendo?.