Primicias del Levante
-
y de iborra se podria sacar un poco de dinero?
LO DE REGGI NO ESTARIA MAÑ ya q conoce esto como funciona de mal y lo de 20 por ciento es un pastan.
-
yo tambn lo he escuchao,y lo he tenido que dejar de lo rabioso que me estaba poniendo,con lo que decian de novotni,etc… de las comisiones
-
pues q asco la verdad…
-
a iborra se lo pueden llevar, su aportacion cada vez q sale es nula
-
Éste es Francis Cagigao, emisario del Arsenal que ayer estuvo en el palco del Ciudad de Valencia siguiendo a Iborra y que también quiere fichar a Héctor Rodes.
si pues quedaria contento con iborra jajajaja
-
no me creo na de na. todo lo k dice el jps en su emisora,es al 90 % mentira.
-
joer, pobre iborra…. 2 partidos jugados y la peña ya le da caña...
veremos el chaval dentro de un par de años como va... El problema es que es muy joven y está muy verde, pero no hay argumentos para calificarlo de paquete o de crack...
Tiempo al tiempò señores...
-
@tommasi15:
zapater tienes toda la razon,hay gente que porque no se marca o no hace jugadas de ronaldinho ya es un paquete.
pero que esperabais,que iba a marcar 50 goles?
es un chaval joven que acaba de empezar,esto pasa con iborra,pero antes ya se hacia con manchev,congo,rigano y alguno mas.
la gente que criticaba a geijo,ayer bien que saltabais cuando marco he??????Que si alguien critica a un determinado jugador, cuando este marca, no tienen derecho a celebrarlo??
O que quieres decir con eso??A mi me gusta como juega Geijo, es un hombre que le pone muchas ganas y de espaldas baja muy bien la pelota, pero le he criticado porque le falta gol. Y si hay mas gente que le ha criticado es normal, porque un delantero que en 19 partidos de liga (no se los que ha jugado exacamente ni los minutos que lleva) no ha marcado ni un gol, pues no es como para echarle flores precisamente.
Y a fallado de cada ocasión… pero bueno esperemos que cuando se recupere siga metiendo goles. El año que viene será pieza fundamental en 2a.
Ánimo Geijo!!