Yo esperaba muxo mas
-
el diia del madrid del almeria y del valencia tacticamente el equipo estuvo muxo mejor q oi, se le puso mas ganas creo yo,y no nos acian jugadas tan faciles porque los dos goles del mallorca son a placer, me esperaba mas de javi fuego de saul, creo q este equipo tiene un once titular y de ai no se puede acer la mas minima variacion. q opinais vosotros?
-
el madrid le a metio al mallorca 1 gol en dos partidos. nosotros le hemos metido 2 y creo q el partido a sido bastante bueno pero no damos para mas.
-
no pudo ser, y lo q no mola nada es q pa ganar un partido tengas q meter al menos 3 o 4 goles, porq el otro equipo seguro q te va a marcar 2 o 3.
yo creo q ayer al menos se estuvo acertado de cara a portería, porq creo q de 4 o 5 ocasiones marcar 2 está muy bien pa un equipo como el nuestro,pero es q la defensa…..tela....
un saludo y ánimo
-
ayer faltaban los dos mejores jugadores que tenemos… Juanma y Tommasi.
Tal y como está el equipo, el tener esas dos bajas es muy duro. Si encima se lesiona Geijo, teniendo que salir Iborra, pues creo que hay que estar contentos con el resultado y con diversas etapas de juego.