La Tenda Granota permanecerá cerrada hasta el viernes por in
-
La Tenda Granota permanecerá cerrada hasta el viernes por inventario
El Levante UD informa que la Tenda Granota permanecerá cerrada hasta el próximo viernes por inventario. De esta forma, el local ubicado en el Estadio Ciutat de Valencia (C/San Vicente de Paul, 44) volverá a abrir a partir del viernes en su horario habitual; de 10 a 14 h. por la mañana y de 16:30 a 20 h. por la tarde. El sábado también estará abierta de 10 a 14 h.
-
@tommasi15:
pero si el inventario se puede hacer en un rato,no tienen casi productos.
jajaja lo mejor sera ver la gente q va x alli entre semana…
-
camisetas: 2 de la temporada 06-07
bufandas: 1 del ascenos con preciadoPijamas: 1 de niño con la publicidad de MVA
Pero si está vacíaaaaaaa!!!!!
-
es cierto no tienen de nada
-
La verdad que este club es inutil hasta para gestionar un poco el merchandising, este verano antes de que salieran las equipaciones estuve buscando unos pantalones cortos del LUD, como es logico no los consegui y me recorrí bastantes tiendas, entre ellas claro está la del Levante donde solo quedaban pantalones de portero!! de esos que van acolchados, ¿quien coño se compra eso?, aparte en la tienda "idolos" del carrefour de Alfafar-Sedavi me comentó el dueño la inoperancia del Levante y tambien de luanvi ya que el les llamaba para ver como estaba el tema de las equipaciones y no recibia respuesta ninguna y que todos los años le pasaba igual. No nos sabemos vender, tendrian que meter a gente más profesional. Por cierto como puedo conseguir el libro de Ramon Victoria?? Ayer miré por la tenda granota y no lo vi.
-
que fuerte !!!!!!!!!
-
joer pues a mi no me regalaron nada, tampoco fui a sacarlo yo personalmente ya que lo saque junto a otros peñistas de gol orriols. Despues te mando un privado! gracias!