Acaban de decir en radio luz
-
el duende dice que el pasado viernes se reunio el consejo con villaroel ,y dice que van a venir 2 delanteros brasileños mas 2 centrales
los 2 delanteros los elige villaroel
-
eso eso que vengan delanteros que necesitamos…
a ver si nos sale un robinho o algo de eso!!
-
vale
entonces si los elige Villarroel es como si no viniesen,osea que solo ficharemos a dos centrales
-
BoRo, ayer ya lo dijo el propio Duende. Coincido con el compañero en que si los elige Villarroel buenos seguro que no salen.
Para éso mejor que no fichasen a nadie.
pues si, tienes toda la razon.
-
Los compra Villarroel, tambien los dos centrales pero los cobra al club con intereses.
-
Alomejor está vez resultan que son buenos.
Con poco se mejora lo que hay.Veremos que dos jugadores son… y si llegan o no llegan...
-
pues si fichan q sean conscienten y no piensen un presente inmediato sino tamb en un futuro salvarse es una utopia y no podemos fixar a lo tonto sino q tienen q valer para el año q viene, y no incrementar la deuda si se va a incrementar por mi q no fichen.
-
pues si fichan q sean conscienten y no piensen un presente inmediato sino tamb en un futuro salvarse es una utopia y no podemos fixar a lo tonto sino q tienen q valer para el año q viene, y no incrementar la deuda si se va a incrementar por mi q no fichen.
Hombre hay que pensar en el futuro, pero lo primero y prioritario es la salvacion. no?
Si me dices que vamos a fichar a un tio que se va a hinchar a meter goles esta temporada y que va a hacer que nos salvemos pero para la temporada que biene ya no sirva, yo no tengo quejas.
-
no seran peor que los que tenemos no???????????????????????????
-
-
lo q dices esta claro pero aora lo impotante ya no es salvarso o no sino seguir existiendo y saldar todos los problemas economicos
-
¿elige villarroel?
Esto es pa descojonarse... Es como en el cole? Tiran a pares o nones y el que gana elige primero????
Este es el que eligio a Meyonce, Rigano, Arvelatze, Luyindula, etc... Pos apañaos vamos... La unica esperanza es que por estadistica o por accidente nos toque por fin un bueno...
-
@Cartman Granota:
¿elige villarroel?
Esto es pa descojonarse... Es como en el cole? Tiran a pares o nones y el que gana elige primero????
Este es el que eligio a Meyonce, Rigano, Arvelatze, Luyindula, etc... Pos apañaos vamos... La unica esperanza es que por estadistica o por accidente nos toque por fin un bueno...
Imagino que los delanteros serán los que más comisión le dejarán a Villaroel….
-
a ver q traen despues de lo visto no me fio nada pero ojala me equivoqe i acierten
-
Está confirmado. Se trata de "Melon Zecinho" y de "Pagaré Atrasinho".
-
jajajja vaya tela…lo de este hombre es increible,a saber lo q le va a vender pastorello and company esos intermediarios q le venden la mierda q les queda al tonto de villarroel,q parece q sufra un retraso mental,porque siemopre se la clavan y el sigue confiando en ellos y jajjaj y en su propio criterio...q es mucho peor, de pena¡¡lamentable lo d este hombre.
-
tengo miedito
-
venga, y mas deuda esto es increible, la situacion en que estamos (deuda y descenso virtual) y vamos a fichar, este tio qe se lo lleven a un manicomio o acabara con el levante
-
Si es que este hombre cuando se empeña en cobrarnos intereses… Ruralroer, tu banco granota!
-
Uno viene de la liga japonesa y otro de la portuguesa, en japon los brasileños que hay, son mucho mejor de lo que os podeis imaginar, hombre de portugal me traeria a LIEDSON ,pero seguro que ese no sera.FORZA ATLETI.
-
Este club parece el Circo Mundial con el gran payaso estrella PV.
-
Pero hasta que no sse quiten las denuncias no se puede comprar,no?