Viaje a Murcia
-
El viaje ha sido suspendido.
Sentimos las molestias.
La Delegación de Peñas organiza su primer desplazamiento del año para apoyar sin descanso a nuestro equipo. La Nueva Condomina es el siguiente destino.
Salida
9.00 am desde el Estadio Ciudad de ValenciaPrecios
Peñista: 15E
No peñista: 18ETeléfonos de contacto:
Olivia: 669.81.51.61
Joan: 651.91.04.55Retirada de tickets:
Viernes a las 20.00 horas en la Delegación de Peñas, C/ Calatayud n.20El precio de las entradas oscila entre los 40 y los 100 según la página web del Real Murcia http://www.realmurcia.es/mur05/press_c.php?sub=36&secc=11&ubi=5
No olvides visitar nuestra página web http://www.delegacionpenyaslud.com
-

buena intencion,aunk luego se suspenda

-
40€ de entrada contra el murcia
eso no es pasarse un poco demasiado? -
Estas que voy por 40€,con eso ya tengo para el fin de semana,se han pasado.
-
40€ de entrada contra el murcia
eso no es pasarse un poco demasiado?un poko karo lo veo yo, 40€

-
creo que nosotros le pusimos el mismo precio
-
10 de avalancha apuntados.
En LLeida 4000 o 5000, en xerez 2000.
Ahora más que nunca es cuando hay que viajar.
PER SEMPRE AMUNT LLEVANT
P.D: Donde el Levante consume su descenso (si se consume) allí estaremos como mínimo 2.
-
O sea que 55 pavos para ver al levante en murcia!! Ufff, madre mia eso me parece una exageración, aunque yo me pillo el bus que vale 15 pavos y en murcia ya se verá. Si invita miguel angel, yo entro.
-
O sea que 55 pavos para ver al levante en murcia!! Ufff, madre mia eso me parece una exageración, aunque yo me pillo el bus que vale 15 pavos y en murcia ya se verá. Si invita miguel angel, yo entro.
Hombre, si es por un puñadito de euros ya encontraríamos la solución

-
es que en verdad es una pasta en total lo que te gastas…!!!
-
40 euros dan para mucho
-
sabeis si los niños de 12 años pagan lo mismo estoi planteandome ir pero mi hijo tambien quiere i la verdad es un poco caro el bus no pero la entrada me supondrian 80 euros

-
10 de avalancha apuntados.
En LLeida 4000 o 5000, en xerez 2000.
Ahora más que nunca es cuando hay que viajar.
PER SEMPRE AMUNT LLEVANT
P.D: Donde el Levante consume su descenso (si se consume) allí estaremos como mínimo 2.
Tu y yo estaremos trankilo.
-
Nos vamos pa Murcia.Es de los pocos desplazamientos k kedan k se puede luchar por la salvación.
-
anti en xerez 3500 que te quedas corto , menudo viajecito y murcia ya ire otro año gracias jejeje
-
animar los que podeis ir, estoy seguro k nos traemos los 3 puntos y nos ponemos con 12,
animo campeones, sois el alma de este club!
-
Los que vayais a venir, si quereis, me lo comunicais a ver si podemos comer juntos, a precios muy asequibles en el mismo Centro Comercial anexo al Estadio y pasamos un buen ratito. O simplemente tomar un café.
Si alguien quiere le dejo por MP mi tf. -
Entre 40 y 100 euros las entradas… Las pipas a 6€ ¿no? Voy a hablar con Efray Pachon y Pedro Villarroel a ver si me conceden un prestamo para poder ir porque a este paso...
-
jooooo!!! Está muy caro!! 40 eurs… me supone un esfuerzo muy grande, pero no se si iré o no, que siempre he viajado antes de los exas de la facultad y me ha sentado muy bien, y alo tengo como un ritual jeje... pero 40 eurs la entrada.... NOOOO NOOOO NOOOO!!!!
yo quiería ir a Murcia a darles un pelin por el culín!!!!!! ^^! hay que comentarlo con la almuada esta nit!!!! ^^! -