Ojito con respecto a Jóse Serrano
-
Sabes si las ofertas que tiene de la liga española son de primera?
A mi la verdad, es que, aunque mete muchas cantadas y de vez en cuando se cree portero, me gusta. -
@tommasi15:
que se quiere ir?????
pues adios¡¡¡¡¡¡Para que? para que venga otro ciruelillo?
-
anda ya si es un petardo!!q se quiere ir?pues carretera y manta y q le den,ya ves tu q pena... -
:lol:
anda ya si es un petardo!!q se quiere ir?pues carretera y manta y q le den,ya ves tu q pena...jaja si vendrá alexis jajajjajajaja

-
k se vaya a un ekipo de balonmano,k triunfa seguro
-
Tiene las mismas posibilidades de jugar en la premier que de que le crezca cuello.
-
si es lo mejor para el chaval, que se vaya.
-
A donde se ira? a jugar al Balonmano?

-
la puerta esta abierta cuando salgas cierra…..adioossssssssss
-
premier league ?
Serrano? 
No se ira al Pamesa o al Ros Casares quizas? -
@nacholom:
premier league ?
Serrano? 
No se ira al Pamesa o al Ros Casares quizas?serrano lo kieren?? sino lo kiere ni su madre.
-
las criticas hacia serrano me parecen muy desproporcionadas. para mi es un buen central ya lo mantendría para el año que viene. otra cosa es que el no quiera seguir en el levante, entonces tiene las puertas abiertas, sino mirar al cavronazo de Riga, el año pasao no quería seguir y ahora lo único que hace es joder.
Animo Serrano¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
Si le pagan mejor o le pagan, adelante ya se puede ir, aqui no se cuando le podrán abonar algo.
-
Si le pagan mejor o le pagan, adelante ya se puede ir, aqui no se cuando le podrán abonar algo.
vas a murcia??
-
me ace gracia q algunos os riais de jose serrano y lo califiqueis de malo ya veremos el año q viene sin dinero i sin centrales a quien ponemos poruqe si me vais a decir a los del b prefiero a serrano.
-
Tiene las mismas posibilidades de jugar en la premier que de que le crezca cuello.
Te voy a poner la foto del defensa más superpatata que conozco y que curiosamente "triunfo" en los chotos y en la premier!
¿Quien será?

Si señor, Ivan Campo! Si este triunfa allí, Serrano es campeón de liga!
-
pues buen viaje, xq yo creo q mi primo en su sitio lo hace mejoor q el
un saludo
-
Yo si crucifico, y no por unas manos, que se vaya, no vale. La lástima es que para segunda o segunda B lo veo bien.
P.D.: Ya sé, que no tengo ni p… idea.
-
:lol:
anda ya si es un petardo!!q se quiere ir?pues carretera y manta y q le den,ya ves tu q pena...jaja si vendrá alexis jajajjajajaja

pues cuando serrano llegue a los partidos de alexis en primera me lo cuentas,de momento tiene casi 27 castañas y no ha jugado ni 50 partidos en primera
,dicho esto,serrano es un paquete de primera,por lo menos de central,yo lo pondria de mediocentro porque lo unico q tiene es desplazamiento de balon y seguro q lo haria mejor,de central es un pufo,un cero a la izquierda y encima tira los partidos con chiquilladas con la modita de las manos,otra cosa es q sea tu mimado pero nene es un paquete y de los gordos -
He oído que tiene una jugosa oferta del Crevillent