El llevant hui perd un granota!!
-
el levante hoy no pierde un granota, el villarreal gana a un chaquetero en mayusculas
-
@tommasi15:
enhorabuena!! Solo se me ocurre felicitarte por el gran acierto q aces al pasarte a ese equipo. Podrás ver las semifinales de copa del rey, el año que viene igual con un poco de suerte champions.. y eso si mas enfrentamientos con los pvtos chotos para humillarles como bien sabeis hacer. Que grande!!
Yo me quedo en el levante, no se por desplazamientos faciles a castellón, elche, hercooligans,…
pues yo me quedo en el levante,porque lo quiero,porque es mi pasion,porque tengo el escudo bordado en el corazon,porque ya puede estar en segunda,segunda b,tercera,que yo siempre estare con el.
a mi me da igual que el villareal juegue champions,juegue uefa o lo que le de la gana,el sentimiento granota no se mide por las cosas que jugues o los titulos que tengas,es sentirlo dentro.Ya estas midiendo el sentimiento granota, tu opina de ti y deja que cada uno sea del levante por lo que quiera y punto. El sentimiento granota es ir a verlos y aspirar a cotas altas donde ahora mismo esta el villareal y punto. Que allí es un pueblucho de 4 ratas que no llenan el estadio ni a la de tres y que encima se permiten licencias de criticar al equipo estando donde esta y donde les ha llevado. Esos pueblerinos que llegaron a unas semifinales de champions, todo por el esfuerzo de sus abonados.
-
chincheta al post pero ya!
-
el levante se alegra de perder a este personaje este es el problema de cierta aficion del levante q lo son por odio al valencia o cosas de estas y uno es del levante porue lo siente porque ve un partido y si marca te emocionas y si te marcan te cabreas no porque tenga q superar al valencia. para eso azte del madrid o barsa q asi casi siempre ganaras. madre mia lo q ai q oir.
-
tu ni eres granota ni nada por el estilo, eres un tonto de aqui a Lima (que no Ricardo), a la gente que sea del Levante como tu yo no la quiero ni como el que vende fruta en el mercado. Esto no es una afición que te puedas quitar (bueno tu si porque nunca habras sido realmente del LUD) esto se lleva dentro, muy dentro. Que te vaya bien en villafilial. Odio a ese equipo desde que el bastardo de palop nos hizo señas con el dedo hacia abajo y los aldeanos nos cantaban "valencianos hijos de puta" a "segunda b" cuando fuimos en la temporada de Lauren a ese estercolero que era el Madrigal, si alguno estuvo en ese desplazamiento sabrá lo que digo. El gran Castillo si que estaba, yo era un niño de 13 años y le recuerdo con la senyera en el cuello tommasi despues me pongo en contacto contigo por el tema del libro que aun no he podido.
-
@Rabelpe:
El llevant,perd un granota, he sigut granota 3 anys i mig abans era del madrid.
I me'n pase al vila-real, perque no hem resigne a vore guyanyar al meu ekip al valènbcia. El vila-real es un ekip valencià, de poble, un poc antichoto. Tots els del llevant huariem de recolzar al villarreal pq és lúnic ekip ke es capaç de ferli front al valència. I el llevant amb el camí que porta wsi no desapareix es pq deu no vol. En fi ke m'en pase al vila-real. Amunt vila-real.Pos que te den,la unica palabra que te mereces:PATETICO,y como dice Zapater Chaquetero.
-
Mañana juega el manchester contra el colista y como va a ganar, mañana sere del manchester. La siguiente jornada es contra un grande y como perdera me are del inter de milan q va muy bien. Pero claro esta, como gane la liga el madrid ya sabes de que equipo sere..
Tu ni eres del levante ni ostias, no se es de un equipo por cuanto gane o le plante cara a los demas, si no el levante no tendria casi seguidores, se es porque se le quiere, porque se siente algo especial por el, porque da igual que gane o pierda, vas cada domingo a verlo, a estar a muerte cn el i sufrir si hace falta.
-
Eres un gran valenciano, valencian tipical: al sol que más calienta.
-
hay que ser un poco paleto
-
Lo siento por los del Villarreal pero:
VILLARREAL PUEBLO SUBNORMAL
-
Pero si este tio es el que abrió el post de: ''STORARI MÁS MALO KE CAÍN''
-
Buen viaje.
PD: Creo que rabelpe es el tio mas friki de todo el foro, sus posts son miticos
-
Este personaje es mitico, vete del levante pero no del foro!!
-
Madre mia, pensaba que ya lo habia leido todo en este foro… que fuerte
-
vete con Riga
-
pues yo creo ke no pierde ningun granota,porke nunca lo ha sido,a ver yo podre estar cabreado,hastiado incluso ultimamente bastante pasota con lo ke le pase al levante,incluso me lo tomo a guasa cuando voy al campo,pero hay algo ke si tengo claro,siempre sere del levante
como dicen revolver
"aun asi te odio y quiero "
-
Tranquilo hombre, ya que lo has dixho en el foro te damos la bendicion para que te marches
-
pues yo creo ke no pierde ningun granota,porke nunca lo ha sido,a ver yo podre estar cabreado,hastiado incluso ultimamente bastante pasota con lo ke le pase al levante,incluso me lo tomo a guasa cuando voy al campo,pero hay algo ke si tengo claro,siempre sere del levante
como dicen revolver
"aun asi te odio y quiero "
amo el azul de tu cielooo
-
jajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajaja que xaballlllllllllllllll anda pirate por ahi que tonterias te has metido un tripi o algo?
jajajja
-
menudo aficionado se lleva el villareal no sabe la q le ha caido jajajjaj anda vete a ver cuanto duras alli
-
Rabelpe, si haces igual con las mujeres, no vas a ganar bastante para divorcios. Porque el amor, ya sea a unos colores o a una persona, son para lo bueno y para lo malo, para las alegrias y para las tristezas, para la salud y la enfermedad, y sobre todo hasta que la muerte os separe.
Amigo, con todos mis respetos, me has decepcionado y mucho, aunque elogio tu valentia por salir del armario. Espero que todos los que no sientan un amor puro con este escudo y estos colores hagan como tu y sigan buscando a su amor verdadero, cosa que yo y otros tantos ya hemos encontrado.
Buena suerte, y ya nos veremos cuando se hunda el submarino amarillo!
-
Madre mia, pensaba que ya lo habia leido todo en este foro… que fuerte
Es lo bueno, cada día una sorpresa.
Propongo lacitos negros en Murcia por la marcha de Rabelpe al Villarreal.Mare meua, lo vuelvo a leer y no me lo creo.
-
Que te den, a ti y al Villareal!
-
Jo mai deixaré d'ésser del llevant, el problema és que quan vaig a veure al meu equip no sé si vaig a veure al llevant o al cofiser potser la renúncia del company de fòrum ve per això. Jo el que no tinc tan clar és si tornaré al camp mentre estiga villarroel fent equips i per tant fastiguejant sentiments
-
mas tonto que mis cojones toda la vida juntos y aun no se conocen!
-
yo creo que le he entendido. Ha querido decir que se harta del Villarroel y se pasa al villarreal. Poca diferencia hay.
-
yo me dejo el levante y me paso al IBEX 35…
-
@Cartman Granota:
yo me dejo el levante y me paso al IBEX 35…
Jjajajajaja y yo al Euribor que jode más….
-
pues yo tambien dejo de ser del levante algun problema ?¿ ?¿ ?¿ ? ¿ ahora soy del levante b ?¿¿?¿?¿' ale y al que dice que se pierde…..... pero muuuuuuu lejos ehe por aqui ni vuelvas....... ala mandrinl
-
Rabelpe, si haces igual con las mujeres, no vas a ganar bastante para divorcios. Porque el amor, ya sea a unos colores o a una persona, son para lo bueno y para lo malo, para las alegrias y para las tristezas, para la salud y la enfermedad, y sobre todo hasta que la muerte os separe.
Amigo, con todos mis respetos, me has decepcionado y mucho, aunque elogio tu valentia por salir del armario. Espero que todos los que no sientan un amor puro con este escudo y estos colores hagan como tu y sigan buscando a su amor verdadero, cosa que yo y otros tantos ya hemos encontrado.
Buena suerte, y ya nos veremos cuando se hunda el submarino amarillo!
-->