HABEIS OIDO A AYATS EN EL DESCANSO Y LA NOTICIA DE JUBA?
-
ha dicho carlos ayats q era una noticia por confirmar y por contrastar pero q ettien habia dicho en el vestuario q juba(jugo aki desde el 99 al 2002)habia muerto en un accidente de trafico el 22 de diciembre y q ettien lo habia comentado a la gente q jugo aqui con el(el propio ettien,descarga,miguel angel o paco peña en el murcia),juba fue en el 99 el fichaje mas caro en la historia del levante costand 1 millon de dolares de la epoca y vino en segunda b,siendo famoso por tener 2 mujeres(y una novia q se echo aqui) y con una fama q luego no contrasto aqui,ha dicho ayats q era una noticia sin confirmar,esperemos q no sea cierta y si es asi dar el pesame ya q es un jugador q estuvo aqui en el levante
-
joder vaya noticia mas dao. pobre juba,era muy buen jugador.
-
@tommasi15:
como que a muerto juba?¿?????
eso es cierto?????eso ha dicho carlitos ayats pero tambien ha dicho q estaba por confirmar,mañana en sin tregua dira mas supongo,de momento eso es lo q ha dicho q ettien lo habia comentado
-
Se me hace raro…
Habría salido en prensa...
Y a qué viene decir eso en el vestuario 1 dia como hoy?
No entiendo a Ettien...ni dentro ni fuera del campo!
-
Si es cierto es una malisima noticia
-
Se me hace raro…
Habría salido en prensa...
Y a qué viene decir eso en el vestuario 1 dia como hoy?
No entiendo a Ettien...ni dentro ni fuera del campo!Lo que no entiendo es la mania ettien,haga lo que haga,diga lo que diga es una mierdda,algun dia tendria que salir a la luz digo yo,en todo caso que le hechen la culpa a los medios por comunicarlo,y que quieres que te diga,yo creo que no afectara tanto al equipo porque de aquello solo esta descarga,miguel angel y ettien que casi nunca juega.
-
Jojo yo no digo que esa noticia afecte al vestuario…solo digo q está totalmente fuera de lugar.
Tan solo 3 victorias en lo que va de liga, la 1ª fuera de casa y aparece este tuercebotas diciendo que Juba ha muerto hace ya más de un mes!!
Si acabara de suceder...podría entenderlo.
Y no sé...todos con el subidón de ganar y éste diciendo eso...A ver si lo podemos vender x un milloncete y puerta.
-
vaya,si es cierto eso una mas del consejo porque se tendria que haber guardad un minuto de silencio,no?
-
Si mi memoria no me falla, y sino que me corrija alguien, este chico debutó con nuestro LUD en un partido en foietes frente al Benidorm, además televisado por canal 9. Juvencio Correira o algo parecido se llamaba o se llama hasta que lo aclaren.