Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

Veteranos del Levante

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    21 Mensajes 13 Posters 1.7k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • LorantL Desconectado
      Lorant
      Última edición por

@jaque_mate:

Has puesto algunos que siguen en activo y ni tan siquiera habrán cumplido los 30 años…

No podemos poner jugadores que estén en activo, ni jugadores que tengan 50 o 60 años...

Aún así no se quedaría mal equipo. Yo de portero pondria a una leyenda tipo Rafa o Veiga, que debe estar al borde de la retirada ya.

En defensa había gente tipo Gartzen, Luis López, Félix Carvallo, Gorka García, Albert Tomàs, Jesule o Super-Tabaré.

De medios también habrá gente buena, el gran Chicha me parece que está jubilado ya, Jesús, Ricardo Lima, Antonio Roa o Alberto Saavedra. Lástima que Tito siga en el Alicante o Benidorm o por ahi, porque también seria un crack.

Arriba imprescindibles Kaiku y Paco Salillas y porque no Amato? Seria un pedazo de delantera.

Los nombres que están en activo los he citado a conciencia. Claro que he puesto a Rivera y si hace falta pongo a Jofre y Alexis o Jesule, jugadores que se marcharon con un gran cariño hacia nosotros, a pesar de que se les mandó en este foro "a tomar por…".
      ¿No ha habido nadie que al marcharse haya intentado "fichar" a Rivera para un futuro club de veteranos? Al fin y al cabo, con él en el equipo ha sido la época donde mejor fútbol se ha visto en nuestro estadio desde que yo tengo conciencia de haber asistido.
      Cualquier veterano cabe: incluso Molina, ¿por qué no si se intenta atraerlo? Todos los que dices también, y sobre porteros, sólo decirte que Gorka Barrie aún está jugando al fútbol, y nuestro Martínez Puig es preparador de porteros, así que aún imagino que recordará cómo hacer paradas. Incluso te diré que Lorant vive en Huelva y sigue jugando al fútbol a sus 55 años.
      Lo que yo me refería es que el club ha maltratado a nuestros buenos jugadores, de acuerdo, y éstos se han marchado disgustados generalmente. No ha habido un detalle del club hacia ellos, una medallita, un reconocimiento público, algo, no sé... Pero es que la aficion tampoco hacemos nada por hacer que esta gente nos recuerde siempre. Ya ves lo que están diciendo de Álvaro, cuando es un jugador que el año pasado fue alma de la permanencia y en éste ha resucitado en cuanto se han ido tres italianos que generaban mal rollo en el vestuario. Es el líder actual del equipo.
      Y ya ves lo que se puede leer de él en este foro.
      Pues a lo mejor Álvaro podría volver algún día con nuestros veteranos.
      No sólo hace falta una buena estructura dentro del club, sino también que muchos aficionados cambien su mentalidad de regional.

Tus colores son los míos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • JujotrinJ Desconectado
        Jujotrin
        Última edición por

Veamos.Ya hay un equipo de veteranos.Que juega cuando juega,pero lo hay.En el juega tambien Descalzo.
        Luego los veteranos.Si en este equipo habitualmente cada año hay plantilla nueva.¿Que jugadores se sienten realmente de este equipo?.

• LorantL Desconectado
          Lorant
          Última edición por

Ojo, no estoy denunciando a la Asociación que lleva Vicente Latorre, porque hace lo que puede y trabaja muy bien, sino al funcionamiento del club, incapaz de quedar bien con los jugadores que se marchan, y, sobre todo, a una parte de aficionados que siguen machacando a quienes pasan por nuestro club.
          No me confundas mi sueño, porque a Vicente Latorre habría que hacerle un monumento. Es el club y parte de la afición la culpable de que todos los jugadores que pasan por aquí acaben marchándose hartos. Es hora de hacer autocrítica.

Tus colores son los míos

• H Desconectado
            Hemoal
            Última edición por

Yo creia que el equipo de veteranos era el que jugaba en Primera. :-P

• AlBeRtiNiA Desconectado
              AlBeRtiNi
              Última edición por

pues para un futuro dentro d unos años

veiga todo espectaculo en la porteria y cavallero(este podria jugar ya jaja),martinez puig tb daria la talla

descarga,aurelio,gartzen,luis lopez,tomas,alvaro,felix el legionario,el mismo rubiales,alexis,jesule o pinillos y por supuesto juanfran y ballesteros

rivera,ettien,jofre,antoni roa,chicha(q crack che tu),jesus,miguel angel,tommasi!,sales…

y arriba latorre(en el planter aun la tocaba bien),el cañonero paco salillas,kaiku(este ademas vive en valencia y esta en el b)y el miticoooo quini(lo recordais?de principios de los 90?menudo golfo pero q clase tenia)

• MotaM Desconectado
                Mota
                Última edición por

Se os ha olvidado uno: Ferran Giner.

AlBeRtiNi
                  Última edición por

@Mota:

Se os ha olvidado uno: Ferran Giner.

ese ya juega en los veteranos d los chotos…asi q,el q se ha olvidado es oltra pero tiene una carrera prometedora como entrenador

• MotaM Desconectado
                    Mota
                    Última edición por

juega con los chotos??? no lo sabia. Tal vez si hicieramos equipo jugara con nosotros. y otros tantos uqe han pasado por aqui.

• Cartman GranotaC Desconectado
                      Cartman Granota
                      Última edición por

estoy de acuerdo contigo Lorant.

Poco mas que añadir.

• depeche modeD Desconectado
                        depeche mode
                        Última edición por

hombre tambien con el tiempo podrian jugar, chuli, andres olivas, juan carlos ferrando, nadal, cudi ( que siempre ha confesado que le gustaria volver al levante ), marrero, rodri, ramon, manolo herrero, lucas vilar ( ahora en el masanasa de preferente ), pepito albelda, fede marin, luis lopez, ( aun en el ontinyent ), chilet, miguel ( el galleginho ) , paco salillas, kaiku,…

AlBeRtiNi
                          Última edición por

@depeche mode:

hombre tambien con el tiempo podrian jugar, chuli, andres olivas, juan carlos ferrando, nadal, cudi ( que siempre ha confesado que le gustaria volver al levante ), marrero, rodri, ramon, manolo herrero, lucas vilar ( ahora en el masanasa de preferente ), pepito albelda, fede marin, luis lopez, ( aun en el ontinyent ), chilet, miguel ( el galleginho ) , paco salillas, kaiku,…

olivas creo q ya juega en los veteranos y chuli creo q tb,rodri,a ese si q m lo habia olvidado ,todo un puto mito,cudi,nadal etc tienen q andar sobre los 40-46 años pero aun podrian jugar pero yo me referia a unos años en adelante q estos ya no estaran ni pa pipas jaja,cuando los descarga and company tengan 37-45 años

• Cartman GranotaC Desconectado
                            Cartman Granota
                            Última edición por

Recordais el equipo de victorias consecutivas entrenado por Juande?

esos jugadores estaran empezando a retirarse, a punto o recien…

• L Desconectado
                              la rana
                              Última edición por

Respecto al tema Giner, Vicente Latorre le preguntó cuando se formó el equipo de veteranos del Levante que si quería jugar en él. Fernando Giner le contestó que él solo jugaría en el veteranos del Valencia. Latorre no le volvió a preguntar más.

• LorantL Desconectado
                                Lorant
                                Última edición por

@Hemoal:

Yo creia que el equipo de veteranos era el que jugaba en Primera. :-P

:-D :-D :-D (Y)
                                Pero ese equipo es del Inserso.
                                Yo lo que me refería no es los veteranos, sino a que la mayoría de jugadores han tenido que soportar las impertinencias de bastantes de nuestros consejeros y directivos y los insultos de cierta afición que los ha vilipendiado continuamente. Porque al fin y al cabo Fede Marín salía por la noche con Kaiku, si no recuerdo mal, y en cambio en el estadio a Kaiku no se le decía nada y a Fede se le llamaba de todo.
                                Deberíamos querer más a nuestros jugadores. Lo único que les podemos dar es cariño.
                                Y sobre Giner, ¿acaso dudabais cuales eran sus colores? A él le hemos importado un pito siempre.
                                De cara al Centenario, la Asociacíación de Veteranos, por su cuenta y con nuestra ayuda, porque si espera la del club va apañada, debería empezar a invitar a todos los veteranos a un torneo cuyos equipos podrían hacerse por sorteo. Fútbol in door, por supuesto.

Tus colores son los míos

AlBeRtiNi
                                  Última edición por

@la rana:

Respecto al tema Giner, Vicente Latorre le preguntó cuando se formó el equipo de veteranos del Levante que si quería jugar en él. Fernando Giner le contestó que él solo jugaría en el veteranos del Valencia. Latorre no le volvió a preguntar más.

y sin embargo en el planter jugaban los veteranos del levante(futbol 7) con latorre y compañia y giner jugaba en el mismo torneo en un equipo q se llamaba ac valencia y q no eran veteranos del valencia….y luego en el torneo de la ciudad deporitva de los xotos si jugaban camarasa,fenoll,arroyo,djukic etc y tampoco jugaba giner,ahora si esta jugando con ellos en la liga indoor esa

• granoteta91G Desconectado
                                    granoteta91
                                    Última edición por

@tommasi15:

=D> -->=D> =D> =D> =D>
                                    lorant,llevas toda la razon,hay gente en esta aficion que solo sabe mas que insultar a los jugadores,pero luego bien que celebran los goles¡¡¡¡
                                    o acaso no celebrarian el gol de alvaro?????le llamarian borracho cuando marco al mallorca?????yo vi mucha gente saltando de alegria¡¡¡¡¡
                                    no ven lo que a echo este jugador por el equipo¡¡¡¡¡¡¡¡
                                    y si tienes razon,DAMOS PENA¡¡¡¡¡¡¡

pues si la verdad es que tienes toda la razon del mundo!

• ? Este usuario es externo a este foro
                                      Invitado
                                      Última edición por

¿..?

• First post
                                        Last post