Mi pc no rekonoce la impresora
-
el otro da me compre una impresora EPSON STYLUS DX7400, y al istalarla, no me rekonce la impresora, dice k el puerto USB no reconoce el elemnento añadido o algo asi.
anteriormente tuve problemas kon otra impresora, mas vieja k tampoko la rekonocia, alguien sabe komo puedo asolucionarlo?
gracias
-
Igual no la has presentado
-
@Rana:
-
@tommasi15:
el otro da me compre una impresora EPSON STYLUS DX7400, y al istalarla, no me rekonce la impresora, dice k el puerto USB no reconoce el elemnento añadido o algo asi.
anteriormente tuve problemas kon otra impresora, mas vieja k tampoko la rekonocia, alguien sabe komo puedo asolucionarlo?
graciasel problema no es de ninguna impresora,mas bien el problema lo tienes en los puertos usb,o una de dos o estan mal,o que las impresoras son usb 2.0.
si, la impresora es puerto usb 2.0 komopuedo arreglar eso?
@Rana:
si, las presente y me dijeron k les dejase solo…...... hicieron un trio kon el raton...
-
¿Has seguido las instrucciones que te venían en el correspondiente manual?
Por ejemplo, para una HP multifunción tuve que instalar antes un software para poder conectarla luego. No al revés como se suele hacer.
-
¿Has seguido las instrucciones que te venían en el correspondiente manual?
Por ejemplo, para una HP multifunción tuve que instalar antes un software para poder conectarla luego. No al revés como se suele hacer.
ya, lo e exo varias veces, pero bueno, como me vi a pillar otra torre…..
esk lei k los pc anteriores al 2002, tenian usb 1.1 y apartir de 2002 los tenian 2.0, y esta es de 2001
kagon los puertos usb y su pvta madre