Para cuando una manifestacion?
-
pues ya va siendo hora, que hagamos alguna manifestacion, o alguna quedado o que demos el toque de atencion a alguien, y no nos esperemos hasta que pase lo irremediable, como en burgos, oviedo, o vigo y sevilla en su momento, asi que vamos a pasar a la accion.
-
yo me apunto!!!!!!!!!!!!!!!
me gusta la idea!!
-
A mí se me ocurre como se le podría forzar a Villarroel a vender.
Ahora cuando dentro de un mes o mes y medio estemos ya prácticamente descendidos, se manda un teletipo a través o en nombre de la delegación de peñas de que dado que toda la afición del Levante UD está más que harta de la gestión que está haciendo con el club Pedro Villarroel y que por ello no vamos a permitir la disputa de los partidos que queden en nuestro estadio hasta que éste señor se desvincule de manera definitiva de nuestro club.
¿Como hacerlo? Invadiendo entre todos el terreno de juego de manera pacífica e impidiendo con ello que se disputasen los partidos.
¿Que le dan los 3 puntos al equipo rival? Da igual pues ya estaríamos descendidos.
Es una manera de tener que implicar a la fuerza a todos los organismos deportivos para que entre todos forzar a éste señor a que se tenga que marchar del Levante UD.
¡Demostremos a toda España que tenemos un par de bemoles para hacerlo!
P.D. Si está iniciativa saliese adelante, yo por supuesto me comprometo a que estaré ahí haciendo masa junto al resto.
Ale,haber si te dan algun porrazo en la cabeza los polis.
-
@tommasi15:
A mí se me ocurre como se le podría forzar a Villarroel a vender.
Ahora cuando dentro de un mes o mes y medio estemos ya prácticamente descendidos, se manda un teletipo a través o en nombre de la delegación de peñas de que dado que toda la afición del Levante UD está más que harta de la gestión que está haciendo con el club Pedro Villarroel y que por ello no vamos a permitir la disputa de los partidos que queden en nuestro estadio hasta que éste señor se desvincule de manera definitiva de nuestro club.
¿Como hacerlo? Invadiendo entre todos el terreno de juego de manera pacífica e impidiendo con ello que se disputasen los partidos.
¿Que le dan los 3 puntos al equipo rival? Da igual pues ya estaríamos descendidos.
Es una manera de tener que implicar a la fuerza a todos los organismos deportivos para que entre todos forzar a éste señor a que se tenga que marchar del Levante UD.
¡Demostremos a toda España que tenemos un par de bemoles para hacerlo!
P.D. Si está iniciativa saliese adelante, yo por supuesto me comprometo a que estaré ahí haciendo masa junto al resto.
el invadir el campo tiene una multa de 3000 euracos para nosotros y para el club,no es la mejor manera de manifestarse,ya que perjudicariamos tanto a nosotros como el Levante.
y no sera mas facil pagar 3000 euros a un becario y q vaya a x pedro? es mi sueño
-
@RiVeRa_8:
y no sera mas facil pagar 3000 euros a un becario y q vaya a x pedro? es mi sueño
Un becario?? que hara, tirarle el cafe y las fotocopias a la cara??
-
@RiVeRa_8:
Un becario?? que hara, tirarle el cafe y las fotocopias a la cara??
jajajaja un becario haria eso,supongo q querias contratar un sicario ,bromas aparte ya va siendo hora de montar alguna gorda para q nos vayan tomando en serio porque esto es un cachondeo ya,yo creo q basta ya y la prensa q de caña q lo ultimo es lo d las amenazas,xq encima son amenazas a gente cercana a la aficion,gente de la aficion como descalzo o ayats,ya esta bien!!
-
una idea que se podria llevar a cabo, no creo que si saltan 6000 personas al campo en forma pacifica multen a los 6000,sino multarian al club en ese aspecto seria mas peligroso los palos de la levantina que de la policia,tambien hay que tener encuenta que esto debe ser respladado por la gran mayoria de aficion, que no sea por 4 y el resto se kede atras,pero lo que si esta claro que algo hay que hacer porque esto se veia venir,pero ahora esta mas cerka ,desgraciadamente me veo en 2b y esto solo lo poedmos evitar los aficionados porque nuestros dirigentes por lo que demuestran no estan por la labor de salvar esto.un saludo
-
OTRA IDEA:
Y si en vez de invadir el terreno, con la consecuente multa y/o actos policiales, cada uno de los asistentes entra al campo con un silbato (de esos de plástico de 20 céntimos) y cuando el equipo o el rival haga una acción dudosa todo el estadio pita con los silbatos. Asi los jugadores dudan, el arbitro se lía, y se suspende el partido…jajajaja
Incluso las peñas pueden repartir los silbatos antes de entrar al campo. Así se consigue doble protesta: contra la directiva y contra el colectivo arbitral...
-
Claro…que un jugador del equipo rival encara la portería: 5 o 6 mil silbatos pitan y el chaval no sabe si es fuera de juego o lo quieren matar...
Aqui la movida seria cronometrarse para que pitara uno solo para descentrar el rival y después pitar el resto del campo...
Más pacífico, más barato, mas sano, mas musical, mas sonoro, mas colorido....joer, no tiene pegas....
-
Son muy buenas las dos ideas e ingeniosas pero : 1 - la de Zapater provocaríamos a que pudiera llegar a hechos muy graves ¿porque? la levantina no esta muy bien del kabolo, un palo te puedes llevar, la multa puede ser no ha todos los que ingresemos al campo si no a los que coja la policía y al próximo partido no creo que lo volvamos a hacer, invasión - perdida de 3 puntos (que no importaría en el caso de estar descendidos) pero multa al club (pues yo creo que no estamos para seguir con mas deudas) 2 - la de skiny ben es muy buena pero ¿creen que ha villaroel le molestaría eso?, estando en su casa o en donde coño este… yo creo que no, se lo pasara por ... 00 ahí.
Prometo buscar este suceso en archivos: Una vez la afición de un equipo ha entrado al palco VIP en señal de protesta durante un partido, si bien estos le pegaron a todos los directivos que se encontraban allí, nosotros podríamos hacer lo mismo pero sin violencia, entrar al palco VIP con pancartas, banderas, bombo, megáfono, etc. y explicarle a los que se encuentran allí que este es nuestro club, que es nuestra vida, que no jueguen mas con nosotros, y para que se entere Villaroel (porque seguro que no va ha estar ahí) que vamos a volver y así durante varios partidos hasta que se pueda y hasta que dimitan todos estos hijos de pvta que nos están hundiendo. Pero esto se debe de hacer YA, ya que no nos pueden ni quitar puntos, ni multar. No se que les parece.
-
Hombre pues si jugamos a joder a la directiva lo suyo seria hacer una colecta y alquilar el típico castillo hinchable para los chiquillos y montarlo ante la puerta del palco VIP…Esto se va y se hace una horita antes de que entren y ya no pueden entrar...
Lo malo es que es caro para hacerlo todos los domingos, pero con el tiempo se puede improvisar cosas, por ejemplo:
-Llamamiento a los bakalas de Valencia para que hagan una concentración tuning en la puerta del palco VIP.
-Montar una mini mascletá.
-Concentración de bicicletas (del estilo de "todos al ciutat en bici")
-O llamar a "callejeros", los de la CuatroEs cuestión de hacer cosas baratas y a priori no tipificadas como delito en el código penal...jejejej
-
Pero quien ha dicho que vamos a pagar para entrar al palco VIP, se puede entrar de varias formas, que ya ese teme es de reunion y hablar entre toda la gente que lo quiera hacer. Es barato, saldriamos en todos los medios que es la unica forma de llamar la atencion y que Villaroel se entere, y que sientan de cerca lo que queremos para nuestro club.
-
yo sinceramente estoy bloqueado en cuanto a dar ideas a dia de hoy, pero lo que está claro es que o nos movilizamos o este tio hace como franco, se nos muere de muerte natural 40 años despues con todo el poder y manejando todos los hilos del poder y encima le pondrían la capilla ardiente en el palco y si me apuras habria cola y todo, como con franco y luego a los 4 dias ni dios era franquista jajajajjajajaja, porca miseria. país que diría FORGES.
-
Lo dicho, tol mundo a los chinos a comprar pitos de esos de 20 céntimos…
-
megapancarta en grada central que vaya desde alboraya a orriols y que ponga: Pedor vete ya, no te queremos
-
a q viene quejarse de villarroel ahora?
-
invasion del Palco.
-
@Cartman Granota:
invasion del Palco.
Pacífica o violenta??….(es por salir en el Levante o en el Super)
-
@Cartman Granota:
invasion del Palco.
ESO ESO!!!!!!
Entrar empezado el partido (un par de minutos) quedarnos 5 o 10 minutos y pirarnos cada uno a su sitio y al domingo que viene lo mismo, asi hasta que se nos respete.
-
@skiny ben:
Lo dicho, tol mundo a los chinos a comprar pitos de esos de 20 céntimos…
Esta es la única idea.
Invadir el campo no esta amparado por el derecho de reunión. Puedes manifestarte pero hay sitios donde no te lo van a permitir. En este caso porque en ese momento alteras el orden público cuando se está realizando un evento. Y invadir el campo fuera del partido no tiene sentido, y atentas la propiedad privada. Además no vas a conseguir 6.000 personas salten.
Yo de pequeño salté alguna vez al campo a por alguna camiseta y no me multaron con 3.000euros.Invadir el palco, se lían a porrazos lo de la Levantina. No es una buena forma, además debe ser una forma símbolica de representarste de manera pacífica.
La única idea que veo es la de los silbatos. Otra sería, NO IR AL CAMPO… pero esto es subrrealista, si se propone sólo lo va hacer 4 gatos, muchos abonados no son "aficionados", son xotos-granotas, qué les gusta el fútbol y van al Levante.
-
y que te parece saltar al campo mientras que los jugadores estan calentando o en el descanso y desplegar un pancarta en el centro del campo o algo asi, o hacer simplemente un sentada en el circulo central. Llevar pancartas o camisetas con alguna leyenda reivindicativa, daría mas fuerza a esta manera de hacernos oir y llamar la atención.
-
y que te parece saltar al campo mientras que los jugadores estan calentando o en el descanso y desplegar un pancarta en el centro del campo o algo asi, o hacer simplemente un sentada en el circulo central. Llevar pancartas o camisetas con alguna leyenda reivindicativa, daría mas fuerza a esta manera de hacernos oir y llamar la atención.
Es ilegal.
El caso que tendrás que manifestarte en los términos que te permita la ley. Además deberá ser en sitios públicos. El campo es propiedad del Levante, en este caso de Villarroel. Además, aunque estén calentado estás alterando el evento.
En el ámbito de Derecho Deportivo, el evento deportivo comienza desde que el árbitro entra en el recinto hasta que sale del mismo, independientemente se haya iniciado o no el partido.
-
Tienes razon. y que tal un cordón humano alrededor del estadio???
-
Exactamente: todo lo que sea poner un pie masivamente en el césped puede ser peligroso y nos jugamos palos, multas etc etc…
Lo que haya que hacer hay que hacerlo en la grada, sea de forma sonora(silbatos), pancartas, camisetas, ninots o yo que sé...
-
invadir el palco no es saltar dentro del palco. Es ir todos junto al palco. Rodear el palco y cantarles cirtas lindezas….
NO hablo del hecho físico de entrar en el palco.
-
Tienes razon. y que tal un cordón humano alrededor del estadio???
Esa no se me había ocurrido, pero es buena también….y una "sentada" en la puerta del palco VIP?
-
es que al palco como accedes? si tienes el pase en grada central como llegas hasta el palco???.
Creo que un cordon humano rodeando el estadio, con pancartas, camisetas, y una gran pitada seria una buena manera de llamar la atencion.
¿qué os parece?
-
La afición por mucho que pataleemos hagamos pancartas o la burrá mas grande que se os ocurra no nos harían caso, se pasan por el forro lo que podamos decir o hacer, ya somos el hazmereir de toda España como para hacer algo qeu aun sea mas ridiculo y no llegue a ningun sitio, al fin y al cabo no somos una gran masa social desgraciadamente.
Si a Villarroel no le sale de los cojones vender no va a vender y sus ecuaces que estan a su disposicion " SI JEFE" son tan culpables o más que él porque si le dejaran solo ya veríamos que hacía.Ai que yo pienso que lo que dedemos hacer en estos momentos es apoyar a muerte a los que quedan en el equipo y terminar la temporada lo más dignos posibles, si bajamos, pues a levantar el vuelo de nuevo, y que por lo menos que no seamos la afición la causa de las mofas.
per sempre amunt llevant
-
A mi me dan ganas de llorar cada vez que miro como esta la situacion de nuestro club y cual puede ser nuestro futuro
-
¿Y si cogemos todos los periodicos viejos que tengamos por casa, hacemos bolas con ellos y se los lanzamos a los directivos tanto en la entrada al estadio de estos, como en el palco vip? Asi seria la risa,porque asi les podriamos dar bolazos a la cabeza con los escritos de Almela, Ayats y compañia y no creo que nos pudieran denunciar por algo tan ridiculo xD!