PARADAS ROMERO HIJO DE ….
-
@Carlos Ayats:
Me he ido a la puerta de atrás, a verlo salir, a mirarle la cara de bastardo inútil incompetente e hijo de *****… sólo estábamos el cámara de Canal9, la gente de seguridad y yo, y le he visto salir, tan trankilo... y estoy hasta los cojones de la frase de que son humanos y se equivocan, pq los demás tb somos humanos y... no quiero decir una barbaridad...
Y no le dijiste nada???
-
-
Este hijo de pvta que no vuelva a pitar nunca más al Levante. Si nos vuelven a robar por lo menos que sea otro arbitro, si vuelve a pitar este sinvergüenza, inepto, caradura, etc etc… pasará algo muy grave.
-
@Rana:
@Carlos Ayats:
Me he ido a la puerta de atrás, a verlo salir, a mirarle la cara de bastardo inútil incompetente e hijo de *****… sólo estábamos el cámara de Canal9, la gente de seguridad y yo, y le he visto salir, tan trankilo... y estoy hasta los cojones de la frase de que son humanos y se equivocan, pq los demás tb somos humanos y... no quiero decir una barbaridad...
Y no le dijiste nada???
el mejor desprecio es no hacer aprecio lo que pasa es que los que perdemos somos nosotros
pero yo me pregunto es todo mala suerte o hay algo mas???
es imposible que tengas mala suerte en todo -
No me va el link. Qué dice en resumen?
-
k asco ,otra victoria nos habria dado mucha moral ,como puede pitar ese penalty ese cabron ,increible ..MACHO LEVANTE!!!
-
AMONESTACIÓN PARA ESTE LADRÓN YA!
-
Joder, sí desapercibido. Será desgraciao?
Bueno, en fin, que si nos esforzamos un poco más ya enlazamos con Pérez Burrull y usamos un solo post.