Hoy Iborra me ha gustado
-
Hoy el chaval, ha participado mucho en el juego, ha luchado como un jabato y ha acabado fundido.
Hoy SI QUE ME HA GUSTADO IBORRA, AUNQUE AUN DEBE HACER MUCHO MAS PARA SER DE 1ª DIVISIÓN.
JuanMa con la calidad que tiene debe trabajar mas y particiapr mas en el juego, no debe de esconderse y poner el pié en balones divididos.
Riga, a la suya, individualista, juega para promocionarse él, pasa del equipo, pero debemos reconocer que es el jugador de mas calidad arriba, quien puede marcar goles.
ALVARO EL MEJOR EN ESTE PARTIDO HA ESTADO DE DIEZ.
Serrano, con su "capulladas" de siempre complicándose la vida en balones fáciles y sacando bueno cortes dificiles.
Courtois me ha gustado mas que otras veces.
El resto, le ha puesto mucha actitud, merecedora de mejor premio, aunque faltos de calidad.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Hoy el chaval, ha participado mucho en el juego, ha luchado como un jabato y ha acabado fundido.
Hoy SI QUE ME HA GUSTADO IBORRA, AUNQUE AUN DEBE HACER MUCHO MAS PARA SER DE 1ª DIVISIÓN.
JuanMa con la calidad que tiene debe trabajar mas y particiapr mas en el juego, no debe de esconderse y poner el pié en balones divididos.
Riga, a la suya, individualista, juega para promocionarse él, pasa del equipo, pero debemos reconocer que es el jugador de mas calidad arriba, quien puede marcar goles.
ALVARO EL MEJOR EN ESTE PARTIDO HA ESTADO DE DIEZ.
Serrano, con su "capulladas" de siempre complicándose la vida en balones fáciles y sacando bueno cortes dificiles.
Courtois me ha gustado mas que otras veces.
El resto, le ha puesto mucha actitud, merecedora de mejor premio, aunque faltos de calidad.
El resto, practicamente de acuerdo.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Lo de Riga no es calidad, es el tuerto en el pais de ciegos, es un patan y un paquete…. La que ha fallado hoy en la primera parte es de ser un desastre, y luego en la contra que ha habido, como siempre para lucirse él, en vez de darle un balon facilisimno a Curti se ha ido a encararse con dos del racing, y claro ha perdido el balon tontamente en la contra mas peligros que hemos tenido...
Si tuvieramos un medio delantero medio implicado otro gallo nos cantaria.