Que pasa con el racing?????
-
desde el año pasado llevan unos arbitrajes a su favor de la leche, el iker garay casi quedó pichichi de la liga solo a base de penaltys, creo que les pitaron 12, este año me acuerdo contra el villarreal que les regalaron 2, el otro dia contra el bilbao con 3-1 un penalti bestial q se lo come el árbitro, pq el racing de hace un año para aqui es alucinante, en el foro del bilbao tb lo denunciaban, que vaya arbitrajes del racing, yo lo de osasuna cuando entró en la champions pues lo de los favores arbitrales fue por lo de la final de la copa del rey, pero lo del racing, a santo de qué?
-
puede ser, pero si a un equipo le regalas 7-8 puntos en lo que va de temporada… ponle al osasuna 7-8 puntos mas, solo en confianza que da eso t hace ganar algun partido mas, y en mi opinión eso es lo que le ha pasado al racing este año, que tienen mucha confianza y les sale todo de cara, con 7-8 puntos menos y sin confianza, luchando por el descenso, yo eso lo tengo claro
-
al osasuna??? joder que nos pongan a nosotros 7-8 puntos mas. o 20, mejor que mejor.
-
desde el año pasado llevan unos arbitrajes a su favor de la leche, el iker garay casi quedó pichichi de la liga solo a base de penaltys, creo que les pitaron 12, este año me acuerdo contra el villarreal que les regalaron 2, el otro dia contra el bilbao con 3-1 un penalti bestial q se lo come el árbitro, pq el racing de hace un año para aqui es alucinante, en el foro del bilbao tb lo denunciaban, que vaya arbitrajes del racing, yo lo de osasuna cuando entró en la champions pues lo de los favores arbitrales fue por lo de la final de la copa del rey, pero lo del racing, a santo de qué?
¿¿Sabes de donde es Sanchez Arminio, a la sazón, presidente del Comite de Arbitros?? Efectivamente, apodado por sus enemigos "el cantabrón".

-
pero hace dos años tb era el sanchez arminio y al racing no lo beneficiaban como desde hace 1 año, no entiendo pq pasa eso
-
yo no veo que el racing juegue tan bien como dice la gente, si no es por los puntos de los árbitros, que lleva unos cuantos, y mucha suerte que ha tenido, como la cantada de cañizares, los dos goles en propia puerta ante el bilbao em el sardinero, seguro que si estuviera con 23 puntos no jugaba tan bien de eso estoy seguro y este año entre árbitros y suerte, es para mirar lo que le está pasando al racing
-
yo no sé lo q pasa y por eso no opino.
lo unico es q a nosotros creo q nos han pitao un penalty a favor (Murcia), y 5-6 en contra, eso si q es seguro, y así, vamos mal.
-
@tommasi15:
yo no sé lo q pasa y por eso no opino.
lo unico es q a nosotros creo q nos han pitao un penalty a favor (Murcia), y 5-6 en contra, eso si q es seguro, y así, vamos mal.
veo que el tema de los penalties a favor lo llevas bastante mal.
penalti fallado por rigano contra el bilbao.
penalti contra el barcelona,gol de viqueira
penalti en getafe,fallo riga,pero el rechaze lo metio.
penalti contra el murcia,gol de riga
si me dejo alguno que alguien lo recuerde.
y los penaltis en contra,quitando el de ayer y el del madrid,creo que todos echos por cirillo eran penaltis.pos tienes razon tio. eres un maquina.
lo siento pero pensaba q eran menos
un saludo