Manifestación
-
Ya está bien ! ! ! Llegados a este punto financiero y deportivo, creo que nos toca movilizarnos, hacernos escuchar como cualquier afición, lo primero que quiero dejar claro es que si estamos en esta situación a sido gracias a Villarroel y sus palmeros eso lo tengo claro, pero partiendo de que no podemos volver atras, veo 2 soluciones:
-
Que el Ayuntamiento confirme dicho protocolo, porque sinceramente no tiene que ser tan complicado como para tener un retraso de 3 meses ( por ahora ) , si no llega pronto ya sabeis lo que nos puede pasar, no quiero ni mencionarlo.
-
Que la fundación y el Señor Villarroel, dejen entrar a gente con dinero en este club, ya habeis hecho bastante gracias y ADIOS.
Que os parece la idea de hacer una movilización, ya no digo manifestación , sino una reivindicación, no estamos pidiendole al ayuntamiento dinero, sino un protocolo . . . , para que nos puedan avalar correctamente, porque patrimonio tenemos, nos tenemos que hacer escuchar, agrupación de peñas y aficionados, dejo esta idea. que os parece hacer una manifestación?creo que es lo único que nosotros podemos hacer.Un saludo
-
-
Yo tambien lo pienso ….. APOYAR a los jugadores y hacer la PROTESTA junto a ellos ¡¡

-
Yo acepto, el próximo partido en casa contra el Osasuna.
1 hora o hora y media antes, fuera en las puertas de tribuna!
¿que os parece?
Tambien se me ha ocurrido quedar en la delegación a un hora, y marchar todos juntos protestando hasta la puerta de tribuna. -
Porque la delegacion no organiza una manifestacion?un dia de partido pero alomejor por la mañana en la puerta de casa de villaroel??
-
Cualquier opción me parece buena, siempre que nos expresemos y nos hagamos escuchar, luego cada uno que tome las decisiones que tengan que tomar o que hagan caso omiso, eso no nos compete a nosotros, pero no podemos quedarnos con los brazos cruzados ante esta situación. SIEMPRE GRANDE LEVANTE
-
Una sugerencia:
Esta manifestación creo que debería de hacerse fuera de día y horario de partido oficial. ¿Por qué? Si se hace en día de partido y ante el estadio la gente creerá que es el típico calentón del día del partido y que la manifestación a brotado de golpe.
Hay que hacerlo entre semana o un sábado que no haya partido, por la tarde, ante el ayuntamiento o algún sitio importante…
Por ejemplo, ir todos a la ciudad de las artes y las ciencias y rodear todos el hemisferic....No sé, alguna burrada....o Invadir las obras del circuito de F1... -
aqui nadie hace nada
la delegacion ni se mueve,
y solo los 10-15-20-50 q lo ponemos aqui, no podemos hacer na de na
a lo mejor cuando qeramos hacer algo (aunq sea de corazon), ya será tarde
por lo menos q no quede sin hacer algo q si podemos hacer :manifestacion, protesta
hay q hacer algo POR FAVOR
un saludo
-
@skiny ben:
Una sugerencia:
Esta manifestación creo que debería de hacerse fuera de día y horario de partido oficial. ¿Por qué? Si se hace en día de partido y ante el estadio la gente creerá que es el típico calentón del día del partido y que la manifestación a brotado de golpe.
Hay que hacerlo entre semana o un sábado que no haya partido, por la tarde, ante el ayuntamiento o algún sitio importante…
Por ejemplo, ir todos a la ciudad de las artes y las ciencias y rodear todos el hemisferic....No sé, alguna burrada....o Invadir las obras del circuito de F1...Eso eso. Se me ocurre que una de la formas de presionar al ayuntamiento seria manifestarnos cuando hagan presentaciones de eventos o proyectos, como por ejemplo alguna presentacion que tenga que ver algo con la Formula 1, la America´s cup, etc, y si bajamos a Segunda B sin el apoyo del ayuntamiento pues a boicotear el GP de Formula 1.
Que cojones, es hora de que la aficion granota despierte y se manifieste, yo no quiero volver al pozo.
Podrian convocar una la delegacion de peñas o la agrupacion, o las dos juntas, con nota de prensa para que se enteren todos los que no tienen acceso a este foro, el caso es que nos oigan.
Son 99 años de historia que se pueden echar a la basura por un pvt0 papel protocolario.
-
YO ESTARE DONDE NOS DEMOS CITA TODOS LOS LEVANTINISTAS.HAY QUE HACER ALGO.
-
@skiny ben:
Una sugerencia:
Por ejemplo, ir todos a la ciudad de las artes y las ciencias y rodear todos el hemisferic....No sé, alguna burrada....o Invadir las obras del circuito de F1...O paralizar la ofrenda en fallas, o manifestarse a los pies de las torres de serrano el dia de la crida…...
-
si se realiza una manifestación contar conmigo, lo mejor seria en la plaza del ayuntamiento todos con la camiseta. Hay que moverse gente, podemos desaparecer, para bien o para mal hay elecciones y nuestra presion puede dolerles.
-
Por cierto por dar fechas, el proximo sabado a las 12 es la inaguracion de la exposicion del ninot, quizas sea precipitado pero por dar fechas…
-
Yo iré a la manifestación.