Os imaginais q desaparecemos
-
en serio me lo estoy empezando a plantear y me preocupa, q el levante no exista, q duro, q fuerte, q partido vere el finde a quien animare, pues a nadie porque solo me interesa el levante, ya no tendremos de nada de q ablar en el foro , ni na, bua seria muy duro. q pensais?
ya se q este tipo de preguntas no ace gracia ni pensarlas pero tal i cmo esta el tema.
-
Yo estoy muy triste estos ultimos meses cada vez que pienso en el Levante
-
Por mal que este la cosa, no ocurrira, es imposible. sea lo que sea algo haran.
No me creo que se lo puedan permitir. seria un escandalo.
-
si eso ocurriera, que no lo creo, dejaría de ver futbol profesional.
y crearia la primera peña ultra de golf o ping pong…
-
formariamos otro levante, que volvería a salir de las cenizas de este y todos seguiriamos siendo de ese equipo. somos un sentimiento, no lo olvideis y los sentimientos no desparecen, siempre salen a flote
-
me lo imagino, pero yo no kiero subir a 1ª JAMAS, ya k para k pase lo mismo….....
-
formariamos otro levante, que volvería a salir de las cenizas de este y todos seguiriamos siendo de ese equipo. somos un sentimiento, no lo olvideis y los sentimientos no desparecen, siempre salen a flote
Como siempre, David, mi aplauso y mi adhesión a tus palabras.
-
yo quiero estar en 1ª pero veo que pa sufrir mejor estar en 2ª
-
yo quiero estar en 1ª pero veo que pa sufrir mejor estar en 2ª
Si eso es lo que queremos todos, jugar el año que vien en 2ª A.
-
POs si desaparece me hare de algun equipo de futbol sala,pero antes muerto que xoto
-
POs si desaparece me hare de algun equipo de futbol sala,pero antes muerto que xoto
ombre lo de acerse xoto uno ni se lo plantea, en todo caso lo odiare mas no se porque pero lo odiare mas.
-
me borrare del futbol
-
Eso no va a ocurrir nunca.
-
no quiero ni imaginarmelo
-
Yo me dedicaría en cuerpo y alma al Pamesa, que por cierto acaba de ser eliminado de la Copa del Rey de Baloncesto a manos del DKV Juventut por 25 puntos…
-
yo soi del armiñana pero es compatible ya q juegan los viernes pero i los domingos q????????????
-
Pues yo dedicado el Levante FC (o como se llamara) en 3ª, y en cuerpo y alma, por supuesto, aunque al hablar en el foro hubiera eco.
-
@Rana:
Pues yo dedicado el Levante FC (o como se llamara) en 3ª, y en cuerpo y alma, por supuesto, aunque al hablar en el foro hubiera eco.
tranki k no eres el uniko, yo tambien me apunto a ese supuesto LEVANTE CF
-
Tranquilos.Que en peores hemos estado.Y si somos incapaces de encontrar alguien que tire del carro en segunda b,en el peor de los casos,si que merecemos desaparecer.
Debemos un montón de pasta a jugadores.Si bajamos a segunda b,paga el fondo que hay para ello.Y se fue la deuda.
Y luego la famosa Ley Concursal,que no entiendo de ella,pero hay equipos que siguen ahí,sin haber pagado en junio a sus jugadores.
-
Es un riesgo muy real pero ojala a ultima hora se nos ayude por parte de las administraciones valencianas.
-
q desgracia
-
O le podemos pedir ayuda al sr. Laporta. Parece que para él 45 millones no son nada.