El ÚNICO culpable de nuestra ruina economica, es P.Villaroel
-
Analizando las declaraciones que se estan realizando en estos momentos, dudo mucho que se pueda conseguir nada, mientras este PV.
-
Yo no me posiciono en contra del Ayuntamiento. El Teniente Alcalde del Ayuntamiento me ha dejado las cosas bien claritas.
Villaroel eres un pvto sinverguenza!!!!!!!
-
He oido la entrevista de Carlos Ayats y Julio Insa a Grau esta tarde.El teniente de alcalde ha sido claro.Ha declarado que el ayuntamiento no tiene intencion de resolver el caos del Levante por la pesima gestion de sus dirigentes en los ultimos años.Leyendo entre lineas deduzco que el consistorio culpa a PV de la situacion actual del club y desea su marcha antes de sentarse con el club para intentar ayudar a resolver la situacion limite del Levante.!PEDRO VETE YA Y VENDE TUS ACCIONES CANCER DEL LEVANTE¡.
-
Pedro Villaroel no solo es el culpable,tambien tienen culpa la gente que esta alrededor suyo.
Tambien quiero aclarar una cosa y es que hace tiempo que podriamos estar asi y gracias a que Villaroel puso dinero de su bolsillo hemos ido aguantando.
-
@katali:
Pedro Villaroel no solo es el culpable,tambien tienen culpa la gente que esta alrededor suyo.
Tambien quiero aclarar una cosa y es que hace tiempo que podriamos estar asi y gracias a que Villaroel puso dinero de su bolsillo hemos ido aguantando.
Dinero de su bolsillo….LOS COJJONES....
Dinero de la recalificación de los terrenos adyacentes, dinero de las telvisiones, dinero de publicidad, dinero de patrocinios, etc....
VILLAROEL JAMÁS PUSO DINERO EN EL LEVANTE A FONDO PERDIDO....
VILLAROEL ES UNA LADRÓN SINVERGUENZA!!!!!
-
@katali:
No me sirve ese argumento…el es el que ha causado la actual bancarrota y no me hace tenerle simpatia el que haya puesto algo de dinero para aguantar un poco mas.
-
Me parecen interesantes las sugerencias de "Zapater" pero no me parece realista que PV regale sus acciones a la aficion.Lo realista es que venda sus acciones al Sam y a Tutumlu que ha sido el unico que publicamente ha declarado a los medios de comunicacion su interes de comprar el club.
-
Zapater el club urgentemente necesita una inyeccion importante de Capital que la aficion no tiene.Necesitamos un inversor que desee invertir en el club una cantidad importante de dinero.Si todos los pequeños accionistas sindicamos nuestras acciones en el SAM,este podra fiscalizar la gestion del futuro maximo accionista con auditorias externas para impedir que vuelva a ocurrir la bancarrota que ha causado PV.Soy miembro del SAM y animo a todos a sindicar sus acciones en el.
-
pedro vete ya pedro vete ya pedroooo vete ya!!!
-
EL UNICO CULPABLE ES PEDRO,BIEN
EL VALENCIA ESTARIA HACE YA MUCHO TIEMPO EN LA MISMA SITUACION SI EL AYUNTAMIENTO NO LE HUBIERA SALVADO EL CULO EN MAS DE UNA VEZ.
HABRIR LOS OJOS JODER
-
@katali:
EL UNICO CULPABLE ES PEDRO,BIEN
EL VALENCIA ESTARIA HACE YA MUCHO TIEMPO EN LA MISMA SITUACION SI EL AYUNTAMIENTO NO LE HUBIERA SALVADO EL CULO EN MAS DE UNA VEZ.
HABRIR LOS OJOS JODER
Y qué hacemos? quemamos Mestalla?
-
NO ES MALA IDEA
-
Zapater el club urgentemente necesita una inyeccion importante de Capital que la aficion no tiene.Necesitamos un inversor que desee invertir en el club una cantidad importante de dinero.Si todos los pequeños accionistas sindicamos nuestras acciones en el SAM,este podra fiscalizar la gestion del futuro maximo accionista con auditorias externas para impedir que vuelva a ocurrir la bancarrota que ha causado PV.Soy miembro del SAM y animo a todos a sindicar sus acciones en el.
Lancastrian lo unico que nos queda es que todos estos personajes desaparezcan y eso por desgracia pasa por la desaparicion del club y su refundación.
-
Sin ninguna duda.El culpable es Villarroel,y si se quiere manifestar uno,delante de casa de El Padrino.Echarle las culpas a las instituciones cuando el único sponsor que han encontrado ultimamente siempre ha sido público.Buscar un aval en el ayuntamiento,la recalificación del terciario.Y el Levante no ha cumplido ni siquiera en su obligación de urbanizar lo que le tocaba.Las cosas se hacen de otra manera,no como siempre actua este club.Hay que actuar cara a cara.Reunirse con el que haya que reunirse.Y no soltar chorradas o SMS.Y una vez que esté todo claro decirlo y actuar.
-
Sin ninguna duda.El culpable es Villarroel,y si se quiere manifestar uno,delante de casa de El Padrino.Echarle las culpas a las instituciones cuando el único sponsor que han encontrado ultimamente siempre ha sido público.Buscar un aval en el ayuntamiento,la recalificación del terciario.Y el Levante no ha cumplido ni siquiera en su obligación de urbanizar lo que le tocaba.Las cosas se hacen de otra manera,no como siempre actua este club.Hay que actuar cara a cara.Reunirse con el que haya que reunirse.Y no soltar chorradas o SMS.Y una vez que esté todo claro decirlo y actuar.
Pero sabeis la direccion de su casa?
Si es asi yo me apunto a ir
-
@katali:
Vive al lado de la fuente de las cuatro estaciones en o cerca del edificio "la pagoda".
-
Yo no me posiciono en contra del Ayuntamiento. El Teniente Alcalde del Ayuntamiento me ha dejado las cosas bien claritas.
Villaroel eres un **** sinverguenza!!!!!!!
Estoy contigo vte.Yo tambien he escuchado hoy al sr.grau y tambien me ha dejado las cosas claras y me parece que a ayats tambien.
-
No señores, Es el máximo responsable, pero no el único.
La directiva del LEVANTE UD. Tendría que haber dimitido en pleno antes de aprobar las cuentas de la pasada temporada y los presupuestos suicidas para esta.
Si como han dicho en diversos medios de comunicación, ninguno de los componentes dispone del capital, ¿Por qué coño aprobaron unos presupuestos que sabían que no se podrían cumplir?SON RESPONSABLES DIRECTOS.
Y en tercer lugar, pero no menos responsables, LOS GESTORES DE LA FUNDACIÓN (PEDRO VILLARROEL, FORMA PARTE DE ELLA ¿NO?)
Por que son los únicos que tenían la capacidad de cesar a todos ¡¡¡¡¡por incompetentes!!!!
Todos los caminos, conducen a Roma (a buen entendedor)
-
NO SEÑORES, PEDRO NO TE VALLAS, ¡¡DA LA CARA Y SOLUCIONA CON DINERO LO QUE HAS PROVOCADO!!!
¡¡¡¡QUE COÑO TE VAS A IR DE ROSITAS!!!
Y después desaparece para siempre.
-
@katali:
y yo