La pura realidad
-
Kreso, se ve te demasiado el rabo. ¿A qué te gusta la pastoral de los Arzobispos y oyes la COPE? Derechón, derechón…
-
@la rana:
Kreso, se ve te demasiado el rabo. ¿A qué te gusta la pastoral de los Arzobispos y oyes la COPE? Derechón, derechón…
Bueno, yo también soy derechón, derechón y SOY DEL LEVANTE DE TODA LA VIDA…¿Que problema hay en esto?...
No creas que se va mucho de la realidad lo que cuenta este señor.
Saludos
-
No creo que venga a cuento donde trabaja cada uno, pero no trabajo en barracones, pero si que por mi trabajo tengo bastante contacto con ayuntamientos, Generalitat y Ministerio. Por tanto se muy bien dentro de mi ambito lo bien o mal que hacen las cosas unos y otros, se muy bien como se ayuda a los mas necesitados o las mentiras mas burdas que prometen unos y otros.
Pues donde trabaja cada uno si viene a cuento, y aunque yo como adulto pueda aguantarlo, los niños no tienen porque sufrir las calamidades de una política exclusivista, ni pasar un frío de coj.nes en los pvtos barracones porque al político de truno le da por invertir fondos publicos en carreras de barquitos y campos de golf, pues nada a pasar hambre y frío mientras organizamos grandes eventos deportivos, sólo falta que nos hagan arrastrar piedras para ello como en el egipto faraónico..enga por favor.
Yo no conozco al 100% como invierte concretamente mi dinero el gobierno de la BARBARITAT VALENCIANA (visitas papales, circuitos urbanos, america´s cup, volvo oceans race, campos de golf, calatravas y demás) pero en EDUCACIóN Y SANIDAD invierte muy muy poco.
-
Claro que si Tomassi, aqui el tema es el Levante , el Miercoles a reivindicar nuestros derechos:
según la constitución, todos somos iguales antes la ley. Pues aplicarse el cuento
-
No creo que venga a cuento donde trabaja cada uno, pero no trabajo en barracones, pero si que por mi trabajo tengo bastante contacto con ayuntamientos, Generalitat y Ministerio. Por tanto se muy bien dentro de mi ambito lo bien o mal que hacen las cosas unos y otros, se muy bien como se ayuda a los mas necesitados o las mentiras mas burdas que prometen unos y otros. Por tanto como he dicho antes el voto es algo personal y una opinión muy personal, y para mi la incompetencia de unos señores en dirigir una facturación anual de 36 millones de euros como SAD no debe ser nunca competencia de un Ayuntamiento. Igualdad? mira desde el punto de vista de organismos, es lo mismo lo que aporta una masa social del Valencia que la del Levante? por ponerte un ejemplo, los cruceros que llegan al puerto de Valencia tienen una parada en Mestalla, ya ves, una mierda de campo, pero es de un equipo con millones de seguidores en el mundo mas que nos duela. Llevamos varias temporadas siendo patrocinados por la Generalitat Valenciana en las camisetas porque no hay ni un empresario que quiera apostar fuerte, ¿porque? porque el Levante no vende. No vende camisetas, no vende PPV, no vende ni cocacolas en el Estadio. Hace falta PROFESIONALIDAD, somos una FALLA (con todo el respeto para las Fallas) dirigida por un Presidente demagogo y un grupo de chupopteros.
Sigo opinando que NO a la recalificación, bajar a segunda dignamente sin mas ridiculos y limpieza de bajos, nuevos aires, presupuesto modesto y dentro de 5 años a Primera otra vez, con patrimonio propio y libre de cargas, plantilla creada por la cantera y con de Biasi al estilo ingles. Y me da igual que el dueño se llame Tumultu, Roig, Boluda, Miguel Angel Ruiz, Diocleciano, Otegi o como dios quiera quien venga. Pero la dignidad es lo que nunca ha de perder el club, y se ha perdido.
Mira, Riga expediente disciplinario y a jugar con el Levante B, el que quiera irse que se vaya, y lo mas importante, seguir manteniendo buenas relaciones con los organismos públicos, que creo que llevan muchos años ayudando al Levante pero en la medida que se merece y se ha ganado por los incompetentes.
Bajemos a la realidad, somos equipo segundon y un equipo para estar en la élite necesita de tiempo y buen trabajo, ejemplo: Villarreal.Esta es la argumentacion mas sincera y libre de demagogias que he leido en este foro.Un aplauso
-
Como pierda en las próximas elecciones generales el barbudo anda que no me voy a reír. Va a perder Madrid con lo de Gallardón y Aguirre y en Zaragoza viendo los maños que les quieren "robar" el agua, no van a sacar nada de nada. En Cataluña ya sabemos quienes dominan. El único sitio donde sacarán muchos votos seguro que por desgracia será aquí (y así nos va).
El jili-poyas del barbudo de ésta sí que se va a tener que retirar de la política.
Podía empezar por fichar a un mejor asesor de imagen que le recomendase que se afeitase parte de ésa barba con la que parece un guarro. Seguro que con una "perilla" estaría mucho mejor, ja, ja, ja.
pues vota a mister bean. Nos van a dar pos saco unos y otros, como siempre.
-
@tommasi15:
No creo que venga a cuento donde trabaja cada uno, pero no trabajo en barracones, pero si que por mi trabajo tengo bastante contacto con ayuntamientos, Generalitat y Ministerio. Por tanto se muy bien dentro de mi ambito lo bien o mal que hacen las cosas unos y otros, se muy bien como se ayuda a los mas necesitados o las mentiras mas burdas que prometen unos y otros. Por tanto como he dicho antes el voto es algo personal y una opinión muy personal, y para mi la incompetencia de unos señores en dirigir una facturación anual de 36 millones de euros como SAD no debe ser nunca competencia de un Ayuntamiento. Igualdad? mira desde el punto de vista de organismos, es lo mismo lo que aporta una masa social del Valencia que la del Levante? por ponerte un ejemplo, los cruceros que llegan al puerto de Valencia tienen una parada en Mestalla, ya ves, una mierda de campo, pero es de un equipo con millones de seguidores en el mundo mas que nos duela. Llevamos varias temporadas siendo patrocinados por la Generalitat Valenciana en las camisetas porque no hay ni un empresario que quiera apostar fuerte, ¿porque? porque el Levante no vende. No vende camisetas, no vende PPV, no vende ni cocacolas en el Estadio. Hace falta PROFESIONALIDAD, somos una FALLA (con todo el respeto para las Fallas) dirigida por un Presidente demagogo y un grupo de chupopteros.
Sigo opinando que NO a la recalificación, bajar a segunda dignamente sin mas ridiculos y limpieza de bajos, nuevos aires, presupuesto modesto y dentro de 5 años a Primera otra vez, con patrimonio propio y libre de cargas, plantilla creada por la cantera y con de Biasi al estilo ingles. Y me da igual que el dueño se llame Tumultu, Roig, Boluda, Miguel Angel Ruiz, Diocleciano, Otegi o como dios quiera quien venga. Pero la dignidad es lo que nunca ha de perder el club, y se ha perdido.
Mira, Riga expediente disciplinario y a jugar con el Levante B, el que quiera irse que se vaya, y lo mas importante, seguir manteniendo buenas relaciones con los organismos públicos, que creo que llevan muchos años ayudando al Levante pero en la medida que se merece y se ha ganado por los incompetentes.
Bajemos a la realidad, somos equipo segundon y un equipo para estar en la élite necesita de tiempo y buen trabajo, ejemplo: Villarreal.no te lo tomes a mal,pero me parece que si,que tienes simpatia por el levante,pero que no lo eres.
¿porque tomassi?¿ porque no te dice lo que quieres escuchar? ¿por eso es peor levantinista?.A mi me parece persona sincera.otra cosa es que guste o no lo que escribe.
-
Soy del Levante desde que mi santa madre me trajo al mundo porque vengo de familia levantinista. Lo que ocurre que por defecto personal y profesional soy una persona que me toca ver siempre los toros desde la barrera. Soy optimista por naturaleza y creo que todo es mejorable. El levantinismo de uno no se puede valorar,¿eres mas levantinista que yo por insultar? ¿o porque puedes ir al estadio? ¿o porque cargas contra el Ayuntamiento?, creo que no se es mas levantinista por chillar mas. Está claro que no soy socio ni accionista, mi familia si, pero hace muchos años por cuestiones laborales tuve que dejar de ir al campo, pero no por ello dejé de ser levantinista.
Para mi ser de Levante es ser un pupas, como los del Atletico de Madrid, pero no quiero dar pena a nadie, ni a politicos, ni a periodistas ni al resto de España.
Los grandes imperios se forjan en los cimientos, con buena gente y buenos profesionales en la base, y a partir de ahí a crecer como una construcción, despues del derribo vendra la excavación (limpieza de bajos), despues la estructura (con profesonales), forjado (la base de la cantera), y empezarán los oficios (con una buena dirección general y deportiva), y al frente del área técnica un buen arquitecto (De Biasi). Y la obra se levantará poco a poco, en sus plazos y con el presupuesto ajustado, certificando. Las grandes obras a base de prisa y de talonario acaban cayendose y chafando a los que están bajo.
Tenemos que mirarnos el ombigo y es bueno que gente como el forero guaje-villa de vez en cuando ponga ese puntito picante que nos puede hacer ver las cosas.
Tomassi soy tan levantinista como tu, pero seguro que tu gritas, animas y te enfervorizas mas que yo.
Un saludo
-
¿¿DE DONDE TE SALEN LOS 200 MILLONES DE EUROS ?¿NOSERAN 200 AL VECINO?.
-
Los grandes imperios se forjan en los cimientos, con buena gente y buenos profesionales en la base, y a partir de ahí a crecer como una construcción, despues del derribo vendra la excavación (limpieza de bajos), despues la estructura (con profesonales), forjado (la base de la cantera), y empezarán los oficios (con una buena dirección general y deportiva), y al frente del área técnica un buen arquitecto (De Biasi). Y la obra se levantará poco a poco, en sus plazos y con el presupuesto ajustado, certificando. Las grandes obras a base de prisa y de talonario acaban cayendose y chafando a los que están bajo.
Todo eso está muy claro, pero lo que no estás dispuesto a reconocer que el Ayto. no mesura ni actúa con el mismo rasero para con todos, y todos somos iguales, o eso creo, o eso me gustaria creer.
-
Soy del Levante desde que mi santa madre me trajo al mundo porque vengo de familia levantinista. Lo que ocurre que por defecto personal y profesional soy una persona que me toca ver siempre los toros desde la barrera. Soy optimista por naturaleza y creo que todo es mejorable. El levantinismo de uno no se puede valorar,¿eres mas levantinista que yo por insultar? ¿o porque puedes ir al estadio? ¿o porque cargas contra el Ayuntamiento?, creo que no se es mas levantinista por chillar mas. Está claro que no soy socio ni accionista, mi familia si, pero hace muchos años por cuestiones laborales tuve que dejar de ir al campo, pero no por ello dejé de ser levantinista.
Para mi ser de Levante es ser un pupas, como los del Atletico de Madrid, pero no quiero dar pena a nadie, ni a politicos, ni a periodistas ni al resto de España.
Tenemos que mirarnos el ombigo y es bueno que gente como el forero guaje-villa de vez en cuando ponga ese puntito picante que nos puede hacer ver las cosas.
Tomassi soy tan levantinista como tu, pero seguro que tu gritas, animas y te enfervorizas mas que yo.
Un saludo
No dudo de la veracidad de tus palabras, no dudo de tu levantinismo, pero ignoras la realidad actual de nuestro Club.
El Levante U.D. en estos momentos no se trata de BAJAR A 2ª DIVISIÓN O NO BAJAR, el problema esta EN LA DESAPARICIÓN DEL CLUB.
Para el miercoles de la semana que viene los jugadores profesionales del Levante U.D. si no COBRAN LO QUE SE LES ADEUDA DEJARAN DE ENTRENAR Y JUGAR. Por norma Federativa en cada partido de Competición Oficial deben jugar un mínimo de SIETE PROFESIONALES, si no es así el Club será retirado de la Competición Oficial.
Si al final de la presente temporada NO SE PAGAN LAS DEUDAS (50 millones de euros), EL cLUB DESCENDERÍA A 2ªB y continuaría debiendo esa deuda.
Todos tenemos muy claro quien es el culpable de ESTE DESASTRE, pero la realidad esta ahí y si el Sr. Grau EN EL MES DE OCTUBRE SIN CONDICIONANTES DIJO PÚBLICAMENTE QUE SE FIRMARIA "UN PROTOCOLO DE RECALIFICACIÓN", creo que de bemos recordarle que lo cumpla, que se escriba claramente en que condiciones lo firman y si SE TIENE QUE MARCHAR A GORRAZOS EL CULPABLE VILLARROEL HAREMOS QUE SE MARCHE.
P.D. No quiero igualdad con el Valencia C.F., quiero que cumplan lo prometido públicamente que es LA CENTÉSIMA PARTE DE LO QUE LES HANDA A ELLOS.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Y porque seguimos tolerando secularmente a los Villarroeles, Romeros y compañia responsables de la caotica situacion del club y a las primeras de cambio arremetemos contra los inocentes de esta situación? No entiendo el meninfotismo contra Villarroel. Apenas una balbuceante protesta en el estadio, repito una, y arremetemos primeros con pancartas y ahora con manifestaciones contra quienes no tienen la culpa.
-
Kreso algunas de tus opiniones son muy sensatas.Acude a la reunion del SAM el proximo lunes a las 19 horas en el Colegio de Abogados en la Plaza de Tetuan.
-
Y porque seguimos tolerando secularmente a los Villarroeles, Romeros y compañia responsables de la caotica situacion del club y a las primeras de cambio arremetemos contra los inocentes de esta situación? No entiendo el meninfotismo contra Villarroel. Apenas una balbuceante protesta en el estadio, repito una, y arremetemos primeros con pancartas y ahora con manifestaciones contra quienes no tienen la culpa.
Creo que no existe nadie que los tolere, ¿tu sabes que tenemos que hacer para echarlos a patadas?
Yo, no.
Inocentes del desaguisado lo son, eso esta claro, PERO PRESOS DE SUS PROMESAS TAMBIEN LOS SON, Y GRAU LO DIJO MUY CLARITO Y SIN LA CONDICIÓN QUE AHORA SE INVENTA.
"Uno es preso de sus palabras y libre de sus silencios"
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Creo que no existe nadie que los tolere, ¿tu sabes que tenemos que hacer para echarlos a patadas?
Yo, no.
Inocentes del desaguisado lo son, eso esta claro, PERO PRESOS DE SUS PROMESAS TAMBIEN LOS SON, Y GRAU LO DIJO MUY CLARITO Y SIN LA CONDICIÓN QUE AHORA SE INVENTA.
"Uno es preso de sus palabras y libre de sus silencios"
¡¡¡Macho Llevant!!!
El gobierno municipal del P.P. de la ciudad de Valencia siempre ha favorecido al Valencia y tolerado al Levante.Para mi son unos hipocritas,cinicos politicos que en tiempo electoral intentan decir cosas para que les votemos.Ciertamente Villarroel es el principal culpable de la situacion del club pero Barbera y Grau parecen no tener voluntad politica para ayudar al club para que no muera.
-
Primero dejar que me presente, soy nuevo en el foro aunque llevo ya muchiiiisimo tiempo leyendo todas vuestras opiniones. Y desde la distancia, ya que no soy socio pero si aficionado, simpatizante y bueno….levantinista, creo que en la situación de estos días hay que tener la cabeza fría. No hay que cargar contra el Ayuntamiento porque simplemente no es culpa suya, y aunque tenga que mirar por su pueblo, no es razon de ser que por la incompetencia de un Consejo de gestionar mas de 200 millones de euros en los últimos años, tengan que solucionarnos los problemas. Y compararnos con el Valencia es hacer demagogia, ya que los vecinos tienen suficientes recursos, ya sean economicos, sociales, políticos, etc para superar cualquier crisis. Cualquiera de los Consejeros del Valencia está forrado, y aquí el único que esta forrado es Villarroel, el resto son adinerados pero no millonarios. Además, si queremos ganarnos el respeto de los politicos, los chotos, el resto de ciudadania y de España, hay que solucionar los problemas por nosotros mismo. Eso de hacer un pasalo y manifestación, es "fallero", es hacer el ridiculo, y un motivo mas para que se rían del Levante. Recuerdo una frase explicativa de ayer de un forero que leí, y es de que cada 10 chotos hay 1/2 levantinista, es cierto. El Valencia tiene seguidores en toda España y peñas en el extranjero, y eso se convierte en una fuerza insalvable para la comparación.
Cada vecino en su casa y respetando a los demas, nos quejamos que se rien de nosotros, coño, si no paramos de hacer el rídiculo. Hace falta sanear, y os digo yo que una recalificación del Estadio no es la solución, es pan para hoy y pan para mañana. Somos un equipo de segunda división por nuestros directivos. En mi opinión creo que es mejor bajar con dignidad que quedarnos con ridículo, asi que abiertamente si la cosa está tan mal que dejen la puerta abierta a los jugadores, que se queden los que quieran y el año que viene a ver que pasa en segunda. Nada de recalificaciones por el momento. La mejor opción a corto plazo es una ampliación de capital siempre que entre alguien con pasta, porque donde estan ahora los Boluda? o Soler padre? Roig? etc. Si se amplia capital con veto a Villarroel creo que si entrará gente de esta a forzar con un amplio paquete. Dejemonos de sentimientos presidenciales, el Villarreal hubiera llegado donde está ahora con un presidente sentimental? que hagan numeros, estudien una ampliación de capital y que saneen hasta fin de temporada, y el año que viene a segunda con jugadores con fichas normales, 10.000 socios y junta directiva formal y capaz.
Señores el Ayuntamiento no tiene culpa de la incapacidad profesional de algunos. Y no voy a dejar de votar a un partido que en el resto de valoración politica que debo hacer me parece buena su gestión, ya que un voto es algo muy personal.
Seguiré leyendo y escribiendo. Un saludovale rita me has convencido