Concentracion, miercoles 13, 20 h, Ayuntamiento
-
@Cartman Granota:
en el sentido que si antes era discutible la concentración, ahora es totalmente innecesaria.
¿por qué es innecesaria?
-
no, si ahora resulta que la vas a apoyar...
En el progrma de Insa, en el que estan Alfonso Grau, Julio Romero, etc... Grau lo está dejando bastante claro.
-
@Cartman Granota:
no, si ahora resulta que la vas a apoyar…
En el progrma de Insa, en el que estan Alfonso Grau, Julio Romero, etc... Grau lo está dejando bastante claro.
El problema es que a 15.000 kms de distancia no puedo ver el programa. Por eso te pido concreción. ¿Qué es lo que Grau está dejando claro?
-
@Cartman Granota:
no, si ahora resulta que la vas a apoyar…
El problema es que a 15.000 kms de distancia no puedo ver el programa. Por eso te pido concreción. ¿Qué es lo que Grau está dejando claro?
Coño, no lo recordaba… Disculpa.
"aire fresco" es una de las expresiones de Grau... En definitiva lo que está diciendo es que hasta que no se vaya PV no hay recalificación. Logicamente no lo "ha dicho", sino que lo ha dejado ver con varias expresiones. El planteamiento que ha dado es el que el Levante ha de tener su patrimonio y que hay que protegerlo. A partir de ahí el cómo hacerlo... La idea es ( si no he entendido mal) , tanto el SAM, como peñas como ayto. quieren que entre mas gente en la fundación. En el momento que haya mas gente en la fundación y tenga una mayoría suficente hacer una ampliación de capital renunicando al derecho de suscripción preferente. Entra liquidez y entra gente nueva( empresarios y pequeños aciconistas) En ese momento, proyecto de nuevo estadio y recalificación...
La jugada de la fundación a pedrito le va a salir mal... se va a quedar sin fundación y sin acciones... Lo que no se es como harán para forzar esa situación a la fundación. Pero si veo bastante unidad del SAM, de las peñas y del Ayto.
-
Gracias, pero al final no sé qué creer. Al final, ¿mañana qué se hace? ¿manifestación para pedir qué? ¿y a quién?
Toda esta situación es patética.
-
Gracias, pero al final no sé qué creer. Al final, ¿mañana qué se hace? ¿manifestación para pedir qué? ¿y a quién?
Toda esta situación es patética.
espera un poco… se han ido a publicidad, pero parece que PV ha abierto su bocaza...
-
si alguien puede que ponga las palabras de PV, porque me han llamado por tf…
Lo que he podido oir es de Crack. La ha vuelto a liar. Ha metido mierda a la plantilla ( vaya careto ha puesto Rubiales mientras se oia en off las declaraciones a radio 9 de pV), ha tirado mierda al consejo, ha tirado mierda a la afición ( para variar)
Encima va de divo y de victima... Menudo personaje.
Lo mejor de sus declaraciones: Conseguir la Unanimidad de todo el Levantinismo... para tirarlo.
-
Parece que nadie recuerda cuando hablamos de "nuestro patrimonio" que tambien tenemos una ciudad deportiva que vale millones. ¿por que se acogen tanto al tema de "nuestro unico patrimonio" al estadio?
La concentracion sigue en pie. Sigue siendo necesario que PV y EL CONSEJO desaparezcan, y sigue siendo necesario que mister Grau deje de jugar a cambiar sus declaraciones, y cumpla lo que promete. Prometer que se va a hacer un estudio y que luego veremos lo que hacemos no es una solucion.
-
Grau cargando contra villarroel…
Pum.
otra cosa, Grau ha hecho mencion a la ciudad deportiva, pero ha dicho que no sabe lo que vale.
Pum. Van dos. Grau 2-PV 0
Eso de que el culpable es el consejo y que el maximo accionista no tiene nada que ver... res de res, que eso no pasa en ningun sitio.
-
La ciudad deportiva? menudo descojono.
Si tanto vale la ciudad deportiva, que la venda y pague lo que debe.
Este personaje no se quiere ir y empiezo a pensar que prefiere la segunda B antes que dar paso a alguien nuevo.
-
A pedro le espera una presion como no la ha tenido en su vida. Eso de meterse con los poderes politicos ( sea el color que sea)…suele traer malas consecuencias.
En este caso, malo para villarroel= a bueno para el levante.
-
Mañana nos vemos en la plaza del ayuntamiento ahora mas que nunca tenemos que dar todo por nuestro escudo y en contra del impresentable de villaro,contr amas seamos mejor que vean que somos muchos a los que nos importa este equipo…
-
sigo pensando que lo de mañana, por el bien del levantinismo deberia desconvocarse.
Pero que cada uno haga lo que estime oportuno.
-
El ayuntamiento y Generalitat entraran en el patronato.Tendran la mayoria de los patronos por lo que PV se va a ir del club porque perdera el poder en el club.
Ojalá. Pero no me lo creo.
No me creo que PV deje que entren y le jodan el negocio.
Que alguien me explique, con rigor, cómo se va a realizar la modificación de la mayoría accionarial en el Levante UD cuando sigue siendo Villarroel el que tiene el control del mayor paquete accionarial en estos momentos (a través de la Fundación).
-
El ayuntamiento y Generalitat entraran en el patronato.Tendran la mayoria de los patronos por lo que PV se va a ir del club porque perdera el poder en el club.
Ojalá. Pero no me lo creo.
No me creo que PV deje que entren y le jodan el negocio.
El club desaparecerá y PV tendra que acoquinar con las consecuencias legales. Por su bien, y porque no tiene mas remedio aceptara- El mismo dio la orden de que se solicitara la entrada en el patronato de las instituciones públicas. Sería una contradicción, aunque esta salida no sería sorprendente.
-
A ixa q li haveu dit de Bollera en amunt, si vos salva de desapareixer, encara tindreu q besar per on pase ella.
-
@REGNE DE VALENCIA:
A ixa q li haveu dit de Bollera en amunt, si vos salva de desapareixer, encara tindreu q besar per on pase ella.
Y ahora vas tú y te crees que esa salva al Levante por su amor a este club. Como no me bese ella a mí el culo
-
Lorant, gracias por considerarme un amigo ademas de un contertulio mas! Voy a intentar responder a lo que comentas manteniendo nuevamente los puntos
-
Faltaria saber quien fue ese alguien que mando el mensaje, pero por las referencias que tengo (lo cual no quiere decir que sean 100% veridicas) son de gente del foro. Y la cosa no me extraña pues ya algunos apuntaron de realizar manifestaciones o como se les quiera llamar anteriormente, aunque sin apenas respaldo de la gente.
-
Supongo que al desvanecerse la ultima posibilidad de salvacion del Levante la gente fue cuando se puso las pilas y se mentalizo de que habia que hacer algo, pero al igual que tu, tengo algunos resquicios de dudas en ese sentido. Aunque la posterior desmarcacion de la gente de las posturas villarroelianas me han hecho dejar de pensar en esa opcion.
-
Cierto, pero como no habia tiempo para poderlo hacer legalmente, se adopto esta nominación, para asi no incurrir en causas legales. (Hecha la ley, hecha la trampa)
-
Coincido contigo, su influencia la tienen esos mensajes, tanto para bien como para mal.
-
Tiene narices, pero no va a desobedecer a su amo y señor… xD!
-
El tiempo pone a cada uno en su sitio y asi ha sido. Aunque como al mandamal no le interesaba que salieran esas ofertas... pues las acallo como pudo y algunos cayeron en la trampa. Más que nada, porque tampoco salió publicamente la oferta, y moviendose en mares de rumores las cosas no suelen cuajar ni acabar bien. Es mas la epoca villarroelista ha sido asi, todo rumores y fracasos.
Falta saber si serán capaces de mirarte a los ojos y disculparse
-
No te lo niego, es más, eso es lo que le pierde credibilidad a la quedada (por llamarlo de alguna manera xD!). Pero claro, tambien hay que ver que desde que comenzó este embrollo hasta ahora, la tortilla ha dado muchas vueltas.
-
Sabes que esto lo considero injusto, pues muchos levantinistas somos jovenes y algunos de fuera y sin gente que nos pudiera acompañar al estadio, y que cuando al fin pudimos ir, pues coincidieron con los mejores tiempos del club. Peor bueno, esto tambien es otra historia.
-
Betis, Almeria,... Esa era la hipocresia de ciertos sectores de la afición, que no fueron (y algunos no quisieron) ser capaces de separar la alegria de la victoria de la destroza de la direccion del club. Y aunque hubiesemos ganado la liga, semejante proyecto economico tenia que ser abucheado y criticado por parte de todos.
-
Te doy toda la razon, y creo que muchos de ellos se han dado cuenta, aunque desgraciadamente tarde. Como suelo escuchar a Carlos Ayats, pues solo haré referencia a unas palabras suyas en las que estaba cansado de recibir puñaladas traperas, mostrandose muy critico ultimamente con gente como Llanos. Aunque eso si, tal como tu dices, creo que deberian de intentar hacer todos los periodistas una denuncia conjunta por este tema.
-
Creo que ese miedo aun sigue existiendo, aunque ya la situación es tan catastrofista que ya la gente prefiere a quien sea antes que a el, aunque luego se pague caro.
-
Idem de lo mismo, tanta hipocresia me duele los ojos.
Un saludo!
-
-
Un gran diálogo, sí señor. ¿Ves como dialogar es fácil?
Y muy buenos razonamientos los tuyos. Yo comprendo tus opiniones y, como te he dicho, voy a ir cuando acabe las tareas propias de mi trabajo, pero con cautela y algún reparo ante ciertos sectores de manipuladores.
Lo que me duele es lo que siempre ocurre en este país. Cuando dices que algo no va bien y que procede cambiar, te lapidan. Luego, cuando ya no tiene remedio, entonces nos alarmamos. Hace un año, yendo a Castellón todos los días, escuchaba las maravillas que dedicaba Morata a Villarroel y no sé si me creerás, pero me daban ganas de emprenderla a bofetadas con el volante o de estrellarme en la curva de Nules. Mi indignación fue mayúscula y eso que aún no éramos conscientes de que el club debía 55 millones de euros en lugar de 10 ó 15 como suponíamos. Desde entonces, no confío en las intenciones de las informaciones de Radio Valencia sobre nuestro equipo.
Cada uno tenemos nuestras opiniones, sean coherentes o no lo importante es que para nosotros sean sólidas. Y todas son válidas porque cada uno tenemos una biografía distinta y un padre y una madre diferentes. Pero hay que estar unidos, sobre todo en la adversidad, y no sólo en Jerez o en Lleida.
-
no me he leido todo el post pero si alguien me podria resumir:
Contra quien se protesta y porque
porque por lo que me parece, se protestaria contra el ayuntamiento. Y yo personalmente no creo que nos tenga que dar nada (ni a los vecinos) y no es el culpable de nuestra situacion
-
pues leete el post porque no es CONTRA el ayuntamiento, VILLARROEL VETE YA, CONSEJO DIMISIÓN, Y AYUNTAMIENTO AYUDANOS.
-
@REGNE DE VALENCIA:
jajajajajajajajajajajaja solo con tu nick ya no me apetece contestarte, dew.
-
ahora mismo no veo que puede hacer el Ayuntamiento para echar a Villarroel a la pvta calle…
villano se ha vuelto a hacer con las acciones y no las va a soltar,
mientras estemos en el ayto, él estará en su casa tocandose los miembros bajo y riéndose de nosotros
yo esta tarde/noche estaré ahi, por intentarlo que no sea, pero no se cuanto caso nos harán...
-
este tio parece que no se cansa cuando parece que se iva que vendia las acciones vulve y encima vulve con mas espectaculo al que nos tiene ya acontumbrado pero no se da cuenta este tio que esta haciendo el ridiculo que esta undiendo a un equipo que el año que viene va a cuamplir 100años nadie le va a parar los pies. ya lo e dicho antes pero en vez de hacer la manifestación en el ayuntamiento ara que PARECE QUE VA A AYUDARNOS (que no las tengo yo todas claras, ya que si se mete el ayuntamiento algo de veneficios se tendra que llevar o algo escondido tiene que haber tan bonito no tiene que ser la cosa) hay que hacerla en la casa de este personaje, o el domingo en el campo antes entre y después del partido, que no salga al dia siguiente diciendo que eramos 3 o cuatro si no un estadio entero una masa de aficionados gritando, con pañuelos como sea pero hacer algo que este tio no puede seguir tomandonos más el pelo
-
AHORA MÁS QUE NUNCA.
La situación parecía en calma pero lo que ha hecho Villarroel no lo entiende nadie.
Dentro de dos horas nos vemos.
-
@tommasi15:
@REGNE DE VALENCIA:
jajajajajajajajajajajaja solo con tu nick ya no me apetece contestarte, dew.
y que nick quieres que se ponga,cataluña is not spain??????
anda ya¡¡¡¡¡tu no eres el antipolitica
-
me ace gracia los q propagais a los cuatro vientos q nada de politica en el foro, no se porque aora biene este a cagarse en cataluña cuando nadie se a cagado en nadiees cmo si viene aora uno y sin sentido se caga en españa, pues aleeee
-
este tio parece que no se cansa cuando parece que se iva que vendia las acciones vulve y encima vulve con mas espectaculo al que nos tiene ya acontumbrado pero no se da cuenta este tio que esta haciendo el ridiculo que esta undiendo a un equipo que el año que viene va a cuamplir 100años nadie le va a parar los pies. ya lo e dicho antes pero en vez de hacer la manifestación en el ayuntamiento ara que PARECE QUE VA A AYUDARNOS (que no las tengo yo todas claras, ya que si se mete el ayuntamiento algo de veneficios se tendra que llevar o algo escondido tiene que haber tan bonito no tiene que ser la cosa) hay que hacerla en la casa de este personaje, o el domingo en el campo antes entre y después del partido, que no salga al dia siguiente diciendo que eramos 3 o cuatro si no un estadio entero una masa de aficionados gritando, con pañuelos como sea pero hacer algo que este tio no puede seguir tomandonos más el pelo
a ver si te lo explico (una vez mas) y por fin queda claro:
No nos manifestamos contra el ayuntamiento, sino contra VILLARROEL y sus secuaces.
El elegir la plaza del ayuntamiento viene dado por su repercusion mediatica, ya que en el centro estan casi todas las agencias de prensa…en la alameda casi ninguna. En el ayuntamiento se hace mas ruido (como en la grada visitante) que en la alameda, y de paso, el consistorio puede medir nuestra capacidad de convocatoria y nuestro sentimiento anti-tiranos.
El domingo en el estadio hay otra concentracion, tras el partido, en la zona de tribuna, para protestar una vez mas contra los mismos.
Ahora mas que nunca es necesario acudir, porque, porr si no lo sabes, Villarroel ha vuelto a recuperar sus acciones y amenaza con no irse. Presionemosle, que la prensa lo refleje y su familia se avergúence tanto que le tenga que obligar o abandonar.
-
ESTE FINDE VOY A COLGAR LOS VIDEO SQUE HE HECHO,VAIS A FLIPAR!!!!!!!!!!!!!
-
ESTE FINDE VOY A COLGAR LOS VIDEO SQUE HE HECHO,VAIS A FLIPAR!!!!!!!!!!!!!
espero ansioso q los pongas a ver i me veo jajajajajja