Concentracion, miercoles 13, 20 h, Ayuntamiento
-
bueno esta caso tiene varios puntos de vista
1- el ayuntamiento hace bien en no dar un duro mas a villarroel (es un tirano despotico que nos va llevar a la ruina economica y deportiva) es la forma de cortarle las alas a pedro para que deje el club a no ser que sea tan miserable que prefiera que el levante se hunda con el
2-es peligroso por otra parte que el ayuntamiento se meta en quien es el maximo accionista del club en el xotencia de alguna manera obligo a paco roig a que vendiera a la familia soler y de momento esa intrusion tanto en lo economico(excepto el pelotazo del nou mestalla) como en lo deportivo esta siendo catastrofico
CONCLUSION: no son los peperos santos de mi devocion es claro el favoritismo hacia el valencia en este tema y en todos pero si sirve esto para hacer presion y que villarroel venda estaria mas que satisfecho NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA
P.D. he dicho
-
@katxa-puçol:
bueno esta caso tiene varios puntos de vista
1- el ayuntamiento hace bien en no dar un duro mas a villarroel (es un tirano despotico que nos va llevar a la ruina economica y deportiva) es la forma de cortarle las alas a pedro para que deje el club a no ser que sea tan miserable que prefiera que el levante se hunda con el
2-es peligroso por otra parte que el ayuntamiento se meta en quien es el maximo accionista del club en el xotencia de alguna manera obligo a paco roig a que vendiera a la familia soler y de momento esa intrusion tanto en lo economico(excepto el pelotazo del nou mestalla) como en lo deportivo esta siendo catastrofico
CONCLUSION: no son los peperos santos de mi devocion es claro el favoritismo hacia el valencia en este tema y en todos pero si sirve esto para hacer presion y que villarroel venda estaria mas que satisfecho NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA
P.D. he dicho
si con esa presion puede q villaroel se valla pero cn el se ira el levante.
-
Yo tampoco iré.
El ayuntamiento no es el que ha generado las deudas.
A mi lo que le hayan hecho al Valencia me da igual. Es irresponsable endeudarse y luego esperar que papá ayuntamiento nos salve.
Para acabar asi preferiría haber seguido siempre en 2da A- 2da B.
Y que conste que lo que está haciendo Rita y sus secuaces es un asesinato, además de una agravio comparativo respecto al Valencia. Nos dejan que nos hundamos, pero los que nos hemos echado al agua sin salvavidas hemos sido nosotros solos. Al Valencia Rita le echó el salvavidas, a nosotros no… pero la culpa sigue siendo de Villarroel y sus secuaces.
Sin la ayuda del Ayuntamiento también se podría haber llegado a primera y sin deudas. Sólo con haber gestionado el club un poco más profesionalmente, con haberlo puesto en una posición de más fuerza (como han hecho en Villarreal), porque así luego es cuando vas al Ayuntamiento y te dicen amén a todo. Triste e injusto, pero es asi.
El Culpable: Villarroel.
La Injusta y agraviante cómplice: Rita.
El muerto: El Levante UD.Además de que creo que esto no acabará en desaparición. Acabará en que nos quedaremos sin Estadio, que pasará a municipal, sin Ciudad Deportiva, que habrá que vender... y con el equipo en Segunda B. REGRESO AL FUTURO.
Lamentable.
-
Creo que has dado con una posible solución muy práctica.
En Alicante hace algunos años pasó una cosa parecida y su Ayuntamiento parar evitar la desaparición del Hércules COMPRÓ SU ESTADIO "RICO PEREZ", con ello se pagaron todas las deudas, el Hércules siguió jugando ahí y mas tarde como era MUNICIPAL también jugó el Alicante. HOY EL NUEVO ACCIONISTA UN TAL ORTÍZ, LE HA VUELTO A COMPRAR EL ESTADIO RICO PEREZ AL AYUNTAMIENTO DE ALICANTE.
Se me ha encendido la luz al leer tu mensaje.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Yo tampoco pienso ir a la manifestación al ayuntamiento, ya está bien de echarle las culpas a los de siempre.
El que haya creado esta situación que apechuge y si no que apechuge la Fundación que para eso es la máxima accionista…
Atajo de sinverguenzas!!!!!
-
Se que el club manipula a la aficion para que se tire contra el Ayuntamiento y de esa forma intentar ocultarnos su nefasta gestion en los ultimos años.Sin embargo si el consistorio ayudo al Valencia C.F. tambien debe ayudar al Levante para seguir existiendo una vez se haya forzado a PV a abandonar el club.Por lo tanto debemos manifestarnos en la plaza del Ayuntamiento para solicitar la ayuda del Consistorio y despues en la casa de PV para forzarle a vender sus acciones e irse del club.Las dos manifestaciones son compatibles "tacata".La otra alternativa es que PV venda sus acciones a Tutumlu que publicamente declaro su interes por comprar el club.Le escribi hace unas semanas una carta al turco suguiriendole que organizara en un hotel centrico de la ciudad una conferencia con la aficion del Levante para informarles de su proyecto economico,social y deportivo para nuestro club y ganarse a la aficion para forzar a PV a venderle sus acciones e irse del club.
-
Creo que has dado con una posible solución muy práctica.
En Alicante hace algunos años pasó una cosa parecida y su Ayuntamiento parar evitar la desaparición del Hércules COMPRÓ SU ESTADIO "RICO PEREZ", con ello se pagaron todas las deudas, el Hércules siguió jugando ahí y mas tarde como era MUNICIPAL también jugó el Alicante. HOY EL NUEVO ACCIONISTA UN TAL ORTÍZ, LE HA VUELTO A COMPRAR EL ESTADIO RICO PEREZ AL AYUNTAMIENTO DE ALICANTE.
Se me ha encendido la luz al leer tu mensaje.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Si bueno, pero el Ayuntamiento de Alicante lo compró por una pasta considerable y lo ha vendido a Ortiz, sabiendo este que lo va a poder recalificar para remodelar el estadio y crear, creo, que zonas comerciales con las que ganar la pasta que hace falta para recomprar el estadio, remodelarlo y encima ganar dinero.
Además de que Ortiz se lleva en Alicante 200 concursos de obras públicas de cada 150 que se convocan en el Ayto.
Así que veo difícil que en nuestra situación (un club secundario dentro de nuestra ciudad) el Ayuntamiento haga algo que se le parezca. Y tampoco creo que nos saliera ningún Ortiz.Yo sólo espero que bajemos a 2da B en lugar de desaparecer, que Villarroel se vaya, que el campo y la ciudad deportiva siga siendo del club, y que entre alguien capaz de sanear al Levante otra vez y hacerlo crecer sobre bases solidas.
Vamos lo que hizo Villarroel durante su mandato, salvo los últimos años desde que entró la pasta de la zona terciaria y se la empezó a gastar en subir a primera: Eso, hasta que no le quedó más y se vio con un club en primera, pero con dificultades para mantenerse, carísimo de mantener y, encima, sin destacar lo suficiente como para generar los ingresos necesarios para "alimentar al monstruo".
Ha intentado huir hacia adelante pero le ha salido mal. Como tantas otras cosas en este club.
Que Pedro venda todo lo que tenga que vender, menos el estadio. Que nos deje sin deudas, como es su deber. Y luego que venda sus acciones. Aunque sea en 2da B. Si no nos deja sin números rojos habrá hecho con el Levante justo lo contrario de lo que siempre hizo gala: endeudarlo.
-
El que vaya al ayuntamiento es G I L I P O L L A S
La culpa es de los desgraciados que nos van a llevar a la desaparición,y no son otros que los que han manejado el club estos años.
-
Yo iré.
-
Yo tambien iré.
Si, los verdaderos culpables son los Consejeros con Villarroel al frente, pero mirar hacia atrás ahora no conduce a nada. El Levante se muere y nos hemos de agarrar a lo que sea.
Si la condición que pone el Ayuntamiento es que Villarroel se marche, QUE SE LO DIGAN EN LA CARA A ÉL COMO LO ESTAMOS DICIENDO NOSOTROS, pero una vez fuera Villarroel que no nos cierren la puerta del protocolo de recalificación, si no estamos perdidos.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Finalizada la entrevista, tengo claras varias cosas:
1.- El Ayuntamiento no quiere darle a Villarroel la posibilidad económica de que vuelva a malgastar millones de euros con su juguete. O eso, o es la excusa que encuentran en este momento para no apretar y ayudar al club en un momento de necesidad extrema.
2.- El Sr. Grau ha reaccionado con celeridad buscando frenar la presión que se puede ejercer sobre el Ayuntamiento tras sus declaraciones de ayer y le ha tirado la pelota a Villarroel, diciéndome por ejemplo cuando le he preguntado que qué podemos hacer, que vayamos "frente a los que han generado esta situación".
3.- Creo que lo que debería hacer Villarroel es largarse, con lo que el Ayuntamiento ya no tendrá esa excusa para no ayudarnos (porque no lo están haciendo, en teoría, por eso). Y la mejor manera de hacerlo es con una ampliación de capital en las condiciones que propone el S.A.M., doblando el número de acciones y con la Fundación no ejerciendo su derecho de adquisisción preferente.
Lo que no entiendo, ni por asomo, porque de hecho cuando le he preguntado al Sr. Grau me ha salido por peteneras, es pq coño (con perdón) se comprometen a hacerle un protocolo al Levante y luego no hacen nada. Si como dice el Sr. Grau el Levante quiere otra cosa, que le ofrezca el protocolo en las mismas condiciones que al valencia (ha dicho que lo haría, pero que el Levante quiere otra cosa), y que tenga que ser el Levante el que se enfrente a los bancos con ese protocolo. Y si es incapaz de conseguir nada, entonces el problema será del Levante, pero no entiendo pq el ayuntamiento no cede y ofrece el protocolo del valencia. La verdad, NO LO ENTIENDO.
Con lo que no me ha convencido el Sr. Grau pese a su insistencia es con que al Lavente se le ha dado un trato preferencial con respecto al Valencia. Por mucho que los directivos hagan mal las cosas, no se puede comparar lo de los 140 mill de ptas de hace casi 15 años (no lo olvideos, 0'8 millones de euros, no más) y el aval actual con la operación urbanística del nuevo estadio del Valencia.
En ese tema, por cierto, alguien miente, ya que Grau asegura que nunca se invitó al Levante a no participar en el estadio único y el Levante asegura que así fue.
En resumen, que yo no se quien miente, pero tengo claras dos cosas.
1.- Quiero que el Sr. Villarroel se largue de una vez por todas.
2.- Si el Ayuntamiento espera a que todo explote para acudir entonces sin Villarroel no estoy dispuesto a estar de acuerdo, prefiero que fuercen su salida sin ahogarnos económicamente y por más que me digan que no hay maneras, debe haberlas.Por eso, iré al Ayuntamiento como gilipollas y rodeado de ídem (Castoret, respétanos un poquito a los que no pensamos como tú, David) y haré lo posible porque Villarroel se marche.
Un saludo. Carlos
-
Carlos Ayats debemos organizar una segunda manifestacion ante la casa de Villarroel para forzarle a vender sus acciones y su salida del club.Tu debes coordinar tambien esa segunda concentracion desde tu programa de Radio Esport por favor.
-
Joder no puedo ir a la manifestacion.. Manifestaros x m ok? gracias!
-
Carlos: Hay varias soluciones, el problema es que exista voluntad de ponerlas en práctica.
1ª Al Hércules le pasó un caso muy parecido (precisamente cuando descendió de 1ª División) y el Ayuntamiento de Alicante la salvó COMPRÁNDOLE EL ESTADIO RICO PÉREZ y fue el propio Ayuntamiento quien administró el pago de las deudas del Hércules. El Estadio lo convirtió en Municipal y el Hércules siguió jugando ahí junto con el Alicante. Ahora lo ha vuelto a recomprar el Hércules al Ayuntamiento por medio de su máximo accionista (Ortiz).
2ª Otra solución, que supediten con Documento Notarial el "protocolo" de recalificación condicionado a la venta del Club a quien quieran ellos por parte de Villarroel y este se marche.
El tema de la Ampliación de Capital, por los plazos y tiempos que marca la Legalidad, tal vez se alargue demasiado y lleguemos TARDE Y SIN SOLUCIONES PRÁCTICAS.
Yo seré otro gilipollas pero iré, el Levante para mí esta por encima de muchas culpabilidades.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Carlos: Hay varias soluciones, el problema es que exista voluntad de ponerlas en práctica.
1ª Al Hércules le pasó un caso muy parecido (precisamente cuando descendió de 1ª División) y el Ayuntamiento de Alicante la salvó COMPRÁNDOLE EL ESTADIO RICO PÉREZ y fue el propio Ayuntamiento quien administró el pago de las deudas del Hércules. El Estadio lo convirtió en Municipal y el Hércules siguió jugando ahí junto con el Alicante. Ahora lo ha vuelto a recomprar el Hércules al Ayuntamiento por medio de su máximo accionista (Ortiz).
2ª Otra solución, que supediten con Documento Notarial el "protocolo" de recalificación condicionado a la venta del Club a quien quieran ellos por parte de Villarroel y este se marche.
El tema de la Ampliación de Capital, por los plazos y tiempos que marca la Legalidad, tal vez se alargue demasiado y lleguemos TARDE Y SIN SOLUCIONES PRÁCTICAS.
Yo seré otro ***** pero iré, el Levante para mí esta por encima de muchas culpabilidades.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Nos veremos ahi "levante39".Todos tenemos que ayudar para salvar al club de su muerte.
-
¿es cierto que PV ha mandado un sms convocando la manifestación para presionar al ayto? ¿ es cierto que en el sms decia que ni un voto al PP?
De verdad es asi de tonto este hombre? que se pone a provocar a los que tienen la llave de ayudar al club?
y de verdad que no pienso ir a una manifestación por esto. Ha habido manifestaciones por causas mas nobles y mas justas a las que no he asistido y no voy a ir a hacer el ridiculo mendigando pasta para una SA en la que no hay familias que se quedan en la calle sin un sueldo, sino unos gangsters que van a dejar de hacer sucios negocios.
A mi no me engañan.
Pedro, vete a la pu.. mier… Eres el pvto cancer del Levante. Espero que un dia llegue tu hora y te toque lo que te mereces cerdo.
-
Pero donde has oido eso del sms?? Además el manifestarse es para salvar al Levante, al club. No para aplaudir a Pedro Villarroel. Crees que no se oira el miercoles el Pedro vete ya?? Por favor!! El que sea levantinista de corazón irá. Y el que no, que se quede en su casa. Ya no se trata de buscar culpable. Se trata de que nos oiga todo el mundo y Villarroel será nombrado en esa mani. Y si hace falta ir hasta su casa en Romería después se va y punto. Yo voy a hacer lo que sea para salvar a mi equipo del alma. Es como si vieses agonizar a tu hijo y lo dejases morir. A cartman, magdaleno y demas, si no lo quereis ver no lo veais pero el Levante se muere y yo tenga quien tenga la culpa no lo voy a dejar morir. Ire hasta donde haga falta.
AMUNT LLEVANT!! AMUNT GRANOTES!!
-
El levantinismo debe estar unido y hay que hacernos notar. Y para demostrar que el asunto no esta politizado propongo que se deje bien claro con las consignas y las pancartas que hagan falta nuestro cabreo y repulsa hacia Villarroel, el único y gran responsable de la actual situación del club. Creo que tanto la Delegación de Peñas, como la Agrupación de Peñas y el nuevo Sindicato de Accinista Minoritarios deberían posicionar junto a la afición para demostrar a toda Valencia que el Levante no esta muerto, y en esa manifestación hay que dejar bien claro que los responsables de esta situación son el Consejo Directivo del club y Pedro Villarroel, y el si Ayuntamiento quiere que estos tíos se piren para ayudarnos que lo digan y los tiren como hicieron con Paco Roig en el Valencia. La sugerencia de se comenta como solución del Hércules en Alicante no me parece descabellada para nada, pues de este modo empezaríamos de cero pero tendríamos un campo para jugar y a otros equipos de Primera no les va nada mal con esa formula.
**HASTA LA MUERTE, LEAVANTE HASTA LA MUERTE, HASTA LA MUERTE, LEVANTE HASTA LA MUERTE.
POR SIEMPRE MACHO LEVANTE.**
Toni Granota.
-
@Cartman Granota:
Yo no voy… y si me preguntan, aconsejaré que nadie vaya.
Cuanta prisa de pronto en poner a parir al Ayto... y que poco se ha hecho en contra de Villarroel...
Se me hace raro. Raro que casualmente a menos de un mes de elecciones haya que manifestarse contra el ayto. y que en toda la temporada no haya habido ninguna movilizacion contra Pedro, el consejo, el presi, la fundación, etc...Un accionista nos llama ratas y sub norma les y nadie levante un dedo, y ahora son todo prisas contra el ayto...
Pues me heuel mal, que quereis que os diga.
Yo quiero que Pedro se vaya, la reclaificacion no es la solucion mientras este pedro, proque la pasta se la quedara el, no el Levante.
No sé, Cartman, pero creo que los acontecimientos se están precipitando. A ver si se me entiende, no quiero decir que esto sea precipitado, sino que la velocidad de putefracción en el club ha pegado un acelerón muy grande.
-
Pero donde has oido eso del sms?? Además el manifestarse es para salvar al Levante, al club. No para aplaudir a Pedro Villarroel. Crees que no se oira el miercoles el Pedro vete ya?? Por favor!! El que sea levantinista de corazón irá. Y el que no, que se quede en su casa. Ya no se trata de buscar culpable. Se trata de que nos oiga todo el mundo y Villarroel será nombrado en esa mani. Y si hace falta ir hasta su casa en Romería después se va y punto. Yo voy a hacer lo que sea para salvar a mi equipo del alma. Es como si vieses agonizar a tu hijo y lo dejases morir. A cartman, magdaleno y demas, si no lo quereis ver no lo veais pero el Levante se muere y yo tenga quien tenga la culpa no lo voy a dejar morir. Ire hasta donde haga falta.
hale, ya está. Lecciones de levantinismo. Pues mira, me quedo en micasa y con la conciencia tranquila de que no le hago el juego al impresentable de Villarroel. Y ni tú ni nadie me va a decir si soy o no levantinista de corazón… no se quien te creees para juzgarme...
Por otro lado, lo del sms lo ha dicho Morata, en la SER, ha dicho que él ha recibido un sms de Villaidiotel y del comunista M.A. Ruiz... no he podido oir bien lo que ha dicho, por eso lo he puesto en interrogante, pero era algo parecido.
Y tengo clara una cosa, si el Levante baja a segunda b, no sera por culpa del Ayto. Si no estuviesemos descendidos desde octubre por la mierda equipo que se ha hecho, no habria estallado todo esto... Este ayto. ya dio una recalificación, y el dinero no ha ido al Levante, sino a los negocios oscuros de PV...
¿que os hace pensar que la recalificacion salvará al Levante? Si, lo salvará hoy, pero... y mañana que? Yo prefiero un proyecto serio, y me la suda que nos bajen a segunda b ( aunque para algunos no soy levantinista de corazón, he sido muchisimos años socio en segunda b yotras inferiores...)
Si bajamos a segunda b y eso hace que pedro se pire bienvenido sea el descenso. A partir de ahi nuevos propietarios, recalificacion y un nuevo proyecto. Eso si que me ilusiona y no volver a meter mas en Jabba el Hutt...Siempre con el Levante!!!
-
@Cartman Granota:
hale, ya está. Lecciones de levantinismo. Pues mira, me quedo en micasa y con la conciencia tranquila de que no le hago el juego al impresentable de Villarroel. Y ni tú ni nadie me va a decir si soy o no levantinista de corazón… no se quien te creees para juzgarme...
Por otro lado, lo del sms lo ha dicho Morata, en la SER, ha dicho que él ha recibido un sms de Villaidiotel y del comunista M.A. Ruiz... no he podido oir bien lo que ha dicho, por eso lo he puesto en interrogante, pero era algo parecido.
Y tengo clara una cosa, si el Levante baja a segunda b, no sera por culpa del Ayto. Si no estuviesemos descendidos desde octubre por la mierda equipo que se ha hecho, no habria estallado todo esto... Este ayto. ya dio una recalificación, y el dinero no ha ido al Levante, sino a los negocios oscuros de PV...
¿que os hace pensar que la recalificacion salvará al Levante? Si, lo salvará hoy, pero... y mañana que? Yo prefiero un proyecto serio, y me la suda que nos bajen a segunda b ( aunque para algunos no soy levantinista de corazón, he sido muchisimos años socio en segunda b yotras inferiores...)
Si bajamos a segunda b y eso hace que pedro se pire bienvenido sea el descenso. A partir de ahi nuevos propietarios, recalificacion y un nuevo proyecto. Eso si que me ilusiona y no volver a meter mas en Jabba el Hutt...Siempre con el Levante!!!
Bueno, pues ahora escribre otro que tampoco es granota de corazón….lo seré de pulmón, o de hígado...hay que joderse
-
Bien…se va a ir tb a casa de Pedro o como vulgarmente se dice..."cagaremos x medio culo?"
-
Bien…se va a ir tb a casa de Pedro o como vulgarmente se dice..."cagaremos x medio culo?"
Debemos ir a casa del mafioso padrino tambien.
-
Me parece increible que haya aficionados que no vayan a ir al ayuntamiento y vosotros os llamais Levantinistas.....esto no es ninguna broma, estamos hablando de la posible desaparición de nuestro Levante y nuestra unica posibilidad de salvación pasa por que nos den el **** protocolo de recalificación que nos prometieron en Octubre,conseguir un credito y pagar todas las deudas.
Deuda del Levante a final de temporada +-45 millones.
Campo nuevo +-40 millones.
Valor de los terrenos del estadio Ciutat de Valencia una vez recalificados: 120/140 millones.
Pagamos todas las deudas,pagamos el campo nuevo y en el peor de los casos aun nos quedan 35 millones de euros para poder hacer un nuevo proyecto serio con el que seamos capaces de volver a primera.
Que la culpa de todo es de Villarroel por su mala gestion SI
Que el señor Grau "MIENTE" SI ,practicamente todas las recalificaciones de estadios han sido por problemas economicos de los clubs,nos prometireon el protocolo y ahora….,los xotos tienen un claro trato de favor (Amplicación ilegal de mestalla,Porxinos,recalificación de terrenos mestalla,contrato de tv etc....y no alreves como nos quiere hacer ver.
**TODOS A LA MANIFESTACION!!!!!**todos los politicos tienen panico a tener manifestaciones en contra en epoca de elecciones y es, en este momento cuando si hacemos la suficiente presión podemos conseguir que ceda el ayuntamiento, es posiblemente nuestro ultimo cartucho.
Esto NO es una cuestión politica,los que sean votantes del PP que esten tranquilos que electoralmente esto no creo que les afecte demasiado aunque hay que hacer ver que si sera asi.
A Villarroel tenemos que decirselo tambien pero en el campo,lo que tenemos que empezar a preparar es una buena bronca,con muchas pancartas y pitos el dia del partido contra el Osasuna en casa.¡¡PEDRO VETE YA PEDRO VETE YA PEDROVETE YA!!!!!!!!!!!!!!!!
-
otro q va , nuestro levante se muere i hay q hacer lo q sea carlos eres un monstruo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡maxo llevant¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
Cartman aqui nadie te ha juzgado eh. Haz lo que te de la real de las ganas que a mi me da lo mismo lo que tu hagas. Yo he visto jugar al Levante hasta amistosos en Torrente con campo de arena. Pero ni me considero mas levantinista que tu ni nada. Si eres levantinista y te quedas en casa el miercoles alla tu conciencia, si se queda tranquila pues tu mismo. Aqui no estamos hablando de que vamos a bajar a segunda b señores, eso no se esta diciendo, se esta diciendo de que el club va a desaparecer, es decir que tu idea de empezar desde cero se va al garete. O crees que habría alguien que refunde el club?? si a nadie le interesa. A nosotros los aficionados si. Pero que hacemos?? juntamos todos 50 euros?? Pues lo que podemos hacer ahora mismo es ir y de manera pacifica manifestarnos y como han dicho con pancartas contra Villarroel. No se trata de ir a saco a presionar al ayuntamiento si no de presionar al otro para que se vaya y el ayuntamiento haga lo que prometio. Pero que vamos a todos los que decis que no vais a ir es vuestro problema y lo respeto. Alla vosotros. Pero si desaparece el club, por lo menos tendre la conciencia tranquila que intente hacer lo posible. Si a vosotros se os queda la conciencia tranquila no haciendo nada, pues es respetable. No tengo nada mas que decir. Os espero a los que vengais el miercoles.
-
EL torrent no tiene campo de tierra ahora es de cespet , pero da igual yo voy al ayuntamiento y si puedo llevo gente aunque sean del valencia
-
Yo esperaré a que se manifieste la unica voz que apunta cordura en el levantinismo: SAM. De cara a esta reclamación publica el sindicato del accionista minoritario tiene que dar pautas. Las espero.
-
Si.Esta manifestación está montada por el que ya sabemos.Para desviar la atención de quien es el verdadero culpable de esto.
La manifestación estaria bien si fuera una muestra de levantinismo para pedir una solución.Pero para las 2 partes.
-
Si.Esta manifestación está montada por el que ya sabemos.Para desviar la atención de quien es el verdadero culpable de esto.
La manifestación estaria bien si fuera una muestra de levantinismo para pedir una solución.Pero para las 2 partes.Sabemos que la manifestacio intentara ser una manipulacion del actual consejo pero creo que no lo conseguiran y habra muchas pancartas en contra de PV y del actual Consejo.