Concentracion, miercoles 13, 20 h, Ayuntamiento
-
@Toni Granota:
Tacata te vale con esto:@A.D.:
Publicado: Jue Feb 07, 2008 9:35 pm Título del mensaje: POR FIN UNA MANIFESTACION SIN MANIPULACION….... -------------------------------------------------------------------------------- CARLOS AYATS ME HA LLAMADO Y SI ES ASI LA MANIFETACION ESTOY DE ACUERDO EN APOYARLA...NO QUIERO MANIPULACIONES....ESPEREMOS QUE SE VAYA CONTRA LOS TRES....AYUNTAMIENTO-CONSEJO-P.V. EL PROXIMO MIERCOLES A LAS 20 HORAS......SE REALIZARA UNA MANIFESTACION CONTRA EL AYUNTAMIENTO, CONSEJO Y PEDRO VILLARROEL..........................EN LA PUERTA DEL AYUNTAMIENTO DE VALENCIA...................... LOS TRES PROGRAMAS DEL LEVANTE U.D., SIN TREGUA, LA HORA GRANOTA Y LA VOZ GRANOTA, ( JUNTO TODOS AQUELLOS QUE TRATEN NUESTRO LEVANTE U.D. )......PROMOVERAN JUNTO A LA DELEGACION DE PEÑAS Y SUPONEMOS QUE LOS PEQUEÑOS ACCIONISTAS.......ALENTARAN HA ESTA MANIFESTACION.... ESTAMOS HASTA LOS ......, DE TODOS.....LO UNICO QUE CUENTA ES EL LEVANTE U.D...... LLEGA EL MOMENTO DE MANIFESTAR SI SOMOS UNA AFICION ACTIVA O PASIVA.........................ANIMO GRANOTAS....QUE SE VAYAN TODOS...YA. ANIMO FAMILIA GRANOTA.....TENEMOS QUE SER MAS DE MIL SI QUEREMOS DEMOSTRAR QUE NUESTRO LEVANTE ES LO PRIMERO......
A.D. es Antonio Descalzo y el post en su totalidad lo puedes leer aquí: http://levantemania.losforos.es/foro/vi ... p?t=4082Si no tienes pruebas no digas cosas que no tienes claras compañero
No voy a discutir lo que AD tampoco tiene o tenía claro. Compañero, cada uno con sus fuentes y allá que se bañe.
-
Parece que la manifestacion es iniciativa de la aficion a traves de los periodistas granotas de esas cadenas de radio.Eso me tranquiliza.Ademas se protestara contra PV y el ayuntamiento.
-
Me rio yo de todos aquellos que como excusa para no acudir ponen que si patatin con villaroel que si la culpa de villaroel que si el ayuntamiento no tiene la culpa….me rio si señores. Esta claro de quien es la culpa y lo demas....ESO LO SABEMOS TODOS!!!,no solo vosotros.
Por otro lado,lo cortes no quita lo valiente....el ayuntamiento se comprometio y ahora le toca cumplir,ahora!!! y no cuando ya sea demasiado tarde. La gente que no kiera ir que se kede en su jodida casa o jugando a la taba en el bar de la esquina pero que no de mas por saco con el temita q a uno ( y seguro q no soy el unico) se le hinchan los cataplines con tanto villaroel villaroel villaroel....me la suda villaroel pero ahora lo q se trata es de sacar el jodido dinero que falta nos hace para que nuestro equipo,no se vaya a la jodida mierda con 99 años de historia.... De villaroel ya nos encargaremos tb cuando le toque pero lo primero es salvar esto y sacar el dinero del ayuntamiento....despues del 1 va el 2 y despues el 3.... Todo buen levantinista que sienta el levante como suyo estoy seguro que el miercoles acudira a la plaza del ayuntamiento,yo estare ahi y espero que mis compañeros de grada tb.Saludos y MOVILIZACION YA!!!!
-
Tacata, por mucho q te pueda joder (no se bien pq… o sí pq me imagino kien te filtra información sobre mí... tal vez el mismo q me la clavó por la espalda hace 5 años y q en este foro se mueve tb sin tener co-jo-nes para dar la cara), a mí no me manipula nadie. Yo hago y digo lo que me da la gana, e iré a esa manifestación pq creo q es lo mejor para el club, y cada vez soy mas partidario tb de hacer una primera o segunda parada (me da igual el orden) en casa de Villarroel.
Y si tu no kieres venir, no vengas, pero no vayas MINTIENDO a la gente dándotelas de que sabes cosas de las que no tienes ni idea.
Villarroel y MA Ruiz le enviaron sendos mensajes, entre a otros muchos, a Alemán (no a Morata), pq se kieren apropiar de un acto q no es suyo, pero que no tengan ninguna duda de que el Ayuntamiento no es el culpable de la actual situación, generada por ellos. El Ayuntamiento es el que tiene la llave y por eso creo q debemos llamar su atención, pq si ellos kieren, tendremos solución, y no precisamente pq sean los culpables.
-
Efectivamente. El Ayuntamiento no es el culpable de nuestra desgraciada situación pero tienen en sus manos poder salvarnos. Lo que sucede es que está más que claro que no desean darle ni 1 céntimo más a Villarroel y/o títeres del actual consejo de administración del Levante Union Deportiva. Esto nos lleva claramente a la NECESIDAD de MANIFESTARNOS TAMBIÉN FRENTE A LA JODIDA CASA DE VILLARROEL. Primero forzar su DESVINCULACIÓN TOTAL Y REAL DEL CLUB y no la pantomima actual.
Me alegra que empieces a estar cada vez más convencido de que es necesaria una segunda concentración a las puertas de la casita de Pedrito…es más...sin duda esa concentración es más necesaria que la del Ayuntamiento.
-
Despues de conocer a Carlos Ayats mas de un año,me inspira confianza.Si el me dice que la manifestacion la ha organizado el y otros aficionados me lo creo.Dejen algunos de cuestionar lo que dice Ayats.
-
Sí. La situación es muy grave: las deudas son superiores al capital social y eso legalmente significa QUIEBRA.
¿Quién ha provocado las deudas? Villarroel con su megalomanía, su incompetencia, su locura salarial, sus traspasos y sus comisiones, su Cofiser y su Superfutbol, su oscurantismo y opacidad contable, su protección a sus palmeros. Debéis saber que ya se ha fundido los 50,7 mill de euros del terciario, que se ha fundido los 12 mill de TV de este año, y tiene hipotecados los del año que viene (lo ha dicho Romero hoy en la SER), por eso no queda ni un centimo, ni lo habrá el año que viene. Es él quien debe pagar por sus errores y sus irregularidades. Y en lugar de eso ha huido, se ha parapetado en la trinchera de la Fundación, no da la cara, maneja a sus títeres que en la Junat de Accionistas se encogieron de hombros sobre un presupuesto incumplible. Y ahora es el propio Villarroel que manda SMS, ¡desde su propio telef movil y a los propios periodistas! negando el voto al PP y la manifestación. ¡Loco hasta el final!
NO OS EQUIVOQUÉIS. No vayáis a la manifestación del Ayuntamiento, inspirada por el culpable. Alfonso Grau ha explicado hoy desde la racionalidad y el buen criterio la postura del Consistorio. Están tratando de proteger el último patrimonio que nos queda. No se fían de lo que puede hacer Villarroel con esos créditos, porque han visto lo que ha hecho con el dinero anterior: esfumado, malgastado, despilfarrado, siendo benevolentes. Es Villarroel quien sobra en el Levante, con sus acciones o sin ellas.
SI queréis manifestaros ya sabéis donde tenéis que ir. Pero no os equivoquéis de culpable, que es lo que quiere el verdadero culpable. El Ayuntamiento no ha ficahdo a Meyong Zé, ni a Riganó, ni a Javi Rodríguez, ni a Lombardi, ni ha blindado el contrato de Manolo Salvador, ni mantiene a Ricardo Chover, después de decir que lo despide. Villarroel miente siempre. Fuera del Levante. Nosotros somos y siempre hemos sido gente honrada.
¡QUE SE ENTERE DE QUIENES SOMOS! ¡SOBREVIVIREMOS A VILLORROEL Y A CIENTO COMO ÉL!
-
Si.Esta manifestación está montada por el que ya sabemos.Para desviar la atención de quien es el verdadero culpable de esto.
La manifestación estaria bien si fuera una muestra de levantinismo para pedir una solución.Pero para las 2 partes.Exacto
-
pero todo esto no quita lo de la manifestacion…..da igual que sea contra villaroel, contra cofiser o contra el ayuntamiento.
los grandes actos de la ciudad se suelen celebrar en dicho sitio, el ayuntamiento. por eso propongo que vallamos TODOS A PROSTESTAR CONTRA LO QUE NOS CABREA DE TODO ESTO, esto va por cartman, magdaleno.....tened en cuenta que todos queremos remar hacia el mismo sitio, que no es otro que una solucion, sea cual sea, a mi juicio, seria que villaroel abandone el club y empezar con una nueva junta, casi como empezar de cero, a partir de ahi recalificaciones y todo lo que haga falta, pero todos ahi por favor, contra la quiebra del club de nuestros amores.PD. os habeis dado cuenta que, si se buscara en este foro la palabra mas usada no seria ni "LEVANTE" o "GRANOTA" , seguramente seria VILLARROEL! lo que hemos hablado ya de este cavronazo.....POR FAVOR VETE YA!!
-
Pues yo SI IRÉ A LA MANIFESTACION. Me parece necesario. Independientemente de IDEAS POLITICAS,creo que es la única manera de ayudar al club(que no a sus dirigentes).
Por otra parte, voy a añadir más leña al fuego: Según mi TEORIA de la CONSPIRACIÓN, la maniobra del Ayuntamiento de la NEGACION del Protocolo.además de para "ahogar" al actual consejo, podría obedecer a que ,como EL VECINO no ha vendido todavía los terrenos del actual MESTALLA y NO DISPONE DE CAPITAL para la construccion de su nuevo MESTALLA(se lo está gastando en fichajes y despidos) y el Excmo nos está "empujando" a que, si queremos RECALIFICAR en un futuro, sea acosta de un NUEVO Y ESTUPENDO "Estadio Compartido". Esta reflexión, aunque sea absurda para muchos, no paraba de darme vueltas a la cabeza mientras escuchaba al "señor" Grau ésta tarde con Insa.
-
Kronos comparto bastante de tus comentarios pero hay que ir el miercoles al ayuntamiento a pedir su ayuda con urgencia ya que la llave de la supervivencia del club a corto plazo la tiene el consistorio.
-
bueno, cada uno que actue como estime oportuno.
Yo, pese a que algunos "iluminados" se atrevan a calificarme de poco levantinista, de no sentirlo, de no dar la cara cuando mas hace falta, y populachadas demagogas varias, no pienso ir. No trato de convencer a nadie de que no vaya, sino que expreso libremente los motivos por los que no voy, sin embargo hay quien se atreve a descalificarme, a mi y a los que actúan igual que yo… Eso es muy triste. Yo no he dicho a nadie que no vaya, he dicho que si me preguntan les dire el por qué no ir..., no he dicho que si el que va es poco levantinista, o villarroelista, sin embargo a los que expresamos nuestra intencion de no ir si que nos cae la del pulpo...
Me sigue resultando curioso el movimiento generado justo a un mes de elecciones, me sigue sorprendiendo que el "bicho" no salga de su madriguera a dar la cara como la ha hecho el primer teniente alcalde de la ciudad... Ojalá Grau hubiera sido mas duro y no hubiese dado salida digna a estos piojosos del consejo, que aún con lo que han hecho pueden salir con cierta dignidad...poca, muy pocoa, pero algo...
Todo esto de la manifa es una pantomima que además se va a volver en nuestra contra. ¿cuantos creeis que irán? Mil? dos mil? como encima se una algun grupusculo aprovechando el tema, aparezca una bandera inadecuada o se grite alguna cosa mas politica que futbolistica, la imagen de la aficion ( que es lo unico que aun teniamos intacto) se pondrá a la altura de nuestro insigne y todo poderoso Pedrito Villaimbeciel.
Una pena. Un solo hamobre capaz de desunir una afición con un solo objetivo.
Insisto, no me creo nada, porque esto se tenia que haber fraguado mucho antes contra PV... A lo mejor fue Rita quien ficho a Luyindula, o Grau a Rigano... A lo mejor fue J.I. Plá quien fichó a Meyong, o fue Alborch la que trajo a cirillo... Culpar a los politicos, sean del signo que sean de la actual situacion, dice muy poco de nosotros.
-
@Cartman Granota:
bueno, cada uno que actue como estime oportuno.
Yo, pese a que algunos "iluminados" se atrevan a calificarme de poco levantinista, de no sentirlo, de no dar la cara cuando mas hace falta, y populachadas demagogas varias, no pienso ir. No trato de convencer a nadie de que no vaya, sino que expreso libremente los motivos por los que no voy, sin embargo hay quien se atreve a descalificarme, a mi y a los que actúan igual que yo… Eso es muy triste. Yo no he dicho a nadie que no vaya, he dicho que si me preguntan les dire el por qué no ir..., no he dicho que si el que va es poco levantinista, o villarroelista, sin embargo a los que expresamos nuestra intencion de no ir si que nos cae la del pulpo...
Me sigue resultando curioso el movimiento generado justo a un mes de elecciones, me sigue sorprendiendo que el "bicho" no salga de su madriguera a dar la cara como la ha hecho el primer teniente alcalde de la ciudad... Ojalá Grau hubiera sido mas duro y no hubiese dado salida digna a estos piojosos del consejo, que aún con lo que han hecho pueden salir con cierta dignidad...poca, muy pocoa, pero algo...
Todo esto de la manifa es una pantomima que además se va a volver en nuestra contra. ¿cuantos creeis que irán? Mil? dos mil? como encima se una algun grupusculo aprovechando el tema, aparezca una bandera inadecuada o se grite alguna cosa mas politica que futbolistica, la imagen de la aficion ( que es lo unico que aun teniamos intacto) se pondrá a la altura de nuestro insigne y todo poderoso Pedrito Villaimbeciel.
Una pena. Un solo hamobre capaz de desunir una afición con un solo objetivo.
Insisto, no me creo nada, porque esto se tenia que haber fraguado mucho antes contra PV... A lo mejor fue Rita quien ficho a Luyindula, o Grau a Rigano... A lo mejor fue J.I. Plá quien fichó a Meyong, o fue Alborch la que trajo a cirillo... Culpar a los politicos, sean del signo que sean de la actual situacion, dice muy poco de nosotros.
Estoy contigo cartman,todos los que hemos escuchado hoy al sr grau nos han quedado las cosas bien claras y sabemos donde esta la verdad del asunto.El sr grau ha dado la cara,el consejo y la rata mayor sigue sin aparecer...
La manifestacion contra el ayuntamiento solo nos puede traer cosas malas,ya que seguro que habra alguna salida de tono de algun maleducado,cosa que no seria nada buena para nosotros.
Por cierto julio romero ha dicho en c13 hoy que no se haga ninguna manifestacion y que tengamos paciencia
-
@Carlos Ayats:
Tacata, por mucho q te pueda joder (no se bien pq… o sí pq me imagino kien te filtra información sobre mí... tal vez el mismo q me la clavó por la espalda hace 5 años y q en este foro se mueve tb sin tener co-jo-nes para dar la cara), a mí no me manipula nadie. Yo hago y digo lo que me da la gana, e iré a esa manifestación pq creo q es lo mejor para el club, y cada vez soy mas partidario tb de hacer una primera o segunda parada (me da igual el orden) en casa de Villarroel.
Y si tu no kieres venir, no vengas, pero no vayas MINTIENDO a la gente dándotelas de que sabes cosas de las que no tienes ni idea.
Villarroel y MA Ruiz le enviaron sendos mensajes, entre a otros muchos, a Alemán (no a Morata), pq se kieren apropiar de un acto q no es suyo, pero que no tengan ninguna duda de que el Ayuntamiento no es el culpable de la actual situación, generada por ellos. El Ayuntamiento es el que tiene la llave y por eso creo q debemos llamar su atención, pq si ellos kieren, tendremos solución, y no precisamente pq sean los culpables.
No te lo tomes a mal Carlos pero no se como sigues hablando tanto de manifestaciones contra el ayuntamiento por aqui,porque hoy has tenido mejor oportunidad hablando con el sr grau y creo que al final te ha logrado convencer y te ha dejado las cosas bien claritas,ya que al final de la entrevista solo le has podido contestar:"¿y que podemos hacer los levantinistas?".
Pensaba que despues de esta conversacion habias acabado convencido, pero ya veo que no.Un saludo de un amigo y fiel oyente.
-
tenemos que ir todos el miercoles a las 20 horas al ayuntamiento, todo el que se considere levantinista y quiera a este club que por favor vaya, si somos 4 gatos no servira de nada, tenemos que ir muchos para que esta movilizacion de la aficion sirva para algo. no puede ser que al valencia le ayuden y regalen tanto y de manera tan descarada con muchisima mas deuda que nosotros, y no sean capaces de echarnos una mano a nosotros, desde luego que con un mismo trato ya veriamos como estarian los xotos y nosotros (y aun asi mira lo que son…) esto es una verguenza señores, al final espero que tengan que ceder a disgusto y se jodan, sino acabaria siendo un escandalo. lo que pasa aqui no es justo, no hay derecho al trato que recibimos de estos sinverguenzas y de las abismales diferencias en comparacion con el valencia. pero todo esto me hace estar mucho mas orgulloso de ser levantinista. por lo menos se ha visto que a nosotros nunca nos regalan nada y con todas las adversidades en esta ciudad ahi estamos, y el valencia con todas las ayudas fijaros hasta que poco es capaz de llegar...
P.U.T.O AYUNTAMIENTO
-
tenemos que ir todos el miercoles a las 20 horas al ayuntamiento, todo el que se considere levantinista y quiera a este club que por favor vaya, si somos 4 gatos no servira de nada, tenemos que ir muchos para que esta movilizacion de la aficion sirva para algo. no puede ser que al valencia le ayuden y regalen tanto y de manera tan descarada con muchisima mas deuda que nosotros, y no sean capaces de echarnos una mano a nosotros, desde luego que con un mismo trato ya veriamos como estarian los xotos y nosotros (y aun asi mira lo que son…) esto es una verguenza señores, al final espero que tengan que ceder a disgusto y se jodan, sino acabaria siendo un escandalo. lo que pasa aqui no es justo, no hay derecho al trato que recibimos de estos sinverguenzas y de las abismales diferencias en comparacion con el valencia. pero todo esto me hace estar mucho mas orgulloso de ser levantinista. por lo menos se ha visto que a nosotros nunca nos regalan nada y con todas las adversidades en esta ciudad ahi estamos, y el valencia con todas las ayudas fijaros hasta que poco es capaz de llegar...
P.U.T.O AYUNTAMIENTO
Si vas con ese ánimo de difamar, po favor te recomendaría que no fueses a la manifestación. No me parece lógico, que la gente que el año del primer ascenso rajó de Rita y la insultó a base de bien en las celebraciones del ascenso, ahora vayan a reclamarle y a llorarle. Creo que los aficionados del Levante no debemos bajarnos los pantalones ante nadie, y lo que hay que hacer es OBLIGAR a que esta directiva DIMITA YA porque el principal obstáculo de que no haya solución es dicha directiva, Así que si hay manifestación en contra de la directiva para forzar su dimisión allí estaré, pero no veo lógico presionar al ayuntamiento cuando la solución no es esa…
-
Está claro que la culpa es del Padrino y sus secuaces, pero ante la posibilidad de la desaparición, como si hay que manifestarse en el Vaticano. Yo la veo bien.
-
**P.U.T.O AYUNTAMIENTO[[/b:2uo2445t]/quote]
tu firma es muy levantinista…. seguro que nos harán caso...**
-
@Okcap:
Me parece increible que haya aficionados que no vayan a ir al ayuntamiento y vosotros os llamais Levantinistas.....esto no es ninguna broma, estamos hablando de la posible desaparición de nuestro Levante y nuestra unica posibilidad de salvación pasa por que nos den el **** protocolo de recalificación que nos prometieron en Octubre,conseguir un credito y pagar todas las deudas.
Deuda del Levante a final de temporada +-45 millones.
Campo nuevo +-40 millones.
Valor de los terrenos del estadio Ciutat de Valencia una vez recalificados: 120/140 millones.
Pagamos todas las deudas,pagamos el campo nuevo y en el peor de los casos aun nos quedan 35 millones de euros para poder hacer un nuevo proyecto serio con el que seamos capaces de volver a primera.
Que la culpa de todo es de Villarroel por su mala gestion SI
Que el señor Grau "MIENTE" SI ,practicamente todas las recalificaciones de estadios han sido por problemas economicos de los clubs,nos prometireon el protocolo y ahora….,los xotos tienen un claro trato de favor (Amplicación ilegal de mestalla,Porxinos,recalificación de terrenos mestalla,contrato de tv etc....y no alreves como nos quiere hacer ver.
**TODOS A LA MANIFESTACION!!!!!**todos los politicos tienen panico a tener manifestaciones en contra en epoca de elecciones y es, en este momento cuando si hacemos la suficiente presión podemos conseguir que ceda el ayuntamiento, es posiblemente nuestro ultimo cartucho.
Esto NO es una cuestión politica,los que sean votantes del PP que esten tranquilos que electoralmente esto no creo que les afecte demasiado aunque hay que hacer ver que si sera asi.
A Villarroel tenemos que decirselo tambien pero en el campo,lo que tenemos que empezar a preparar es una buena bronca,con muchas pancartas y pitos el dia del partido contra el Osasuna en casa.¡¡PEDRO VETE YA PEDRO VETE YA PEDROVETE YA!!!!!!!!!!!!!!!!Yo me llamo y soy levantinista desde hace 44 años, y no voy a ir. Me pides tú el permiso para que falte a mis obligaciones de ese día?, me buscas a quien me lleve a Valencia que a su vez tendrá también que faltar a sus obligaciones?…
Por favor, un poco de caridad cristiana. Y por supuesto, frases como esas están absolutamente de más.
-
VILLARROEL (y Miguel Angel RUIZ) han mandado SMS desde sus móviles a varios periodistas sobre la manifestación y el voto al PP.
¡Esto es magnifico porque se supone que ÉL encabezará la manifestación!
Así le darán más dinero para que se lo pueda seguir fumando con Riganós y Meyong Zés.
Esa manifestación se parece a las qeu organiaba FRANCO contra la conspiración judeo-masónica. Una forma de distraer la atención. De buscar el enemigo exterior cuando el único enemigo es él mismo.
¡QUE VILLARROEL ENCABECE LA MANIFESTACION!
-
YO VOY SI PEDRITO ENCABEZA LA MANIFESTACION
-
Yo creo que aquí o hay mucho Pepero o la gente no lee lo que se pone… de verdad. La manifestación es en contra de Villarroel y su actual banda de mafiosos y de paso se pedirá al ayuntamiento. O es que creeis que no habra alusiones a Villarroel?? O no habra pancartas contra el?? Todos tenemos claro que el mayor culpable es el. Y yo pienso ir a hacer lo que sea posible para que me escuche, aunque sea luego en el telediario. Y voto por ir despues hacia su casa. Eso tambien lo voto!! Como he dicho en un anterior post, el que quiera venir que venga y el que no que se quede en su casa, pero que no intente convencer a nadie de que no vaya al igual que yo no insisto a nadie para que vaya. Alla cada uno con su conciencia. Yo me quedare tranquilo sabiendo que algo puedo hacer. Lo dicho. El que no quiera ir que se quede en casa o en el bar como han dicho por ahi. Nadie le va a decir nada. A los que vamos, nos jugamos el partido mas importante de la temporada.
-
VILLARROEL (y Miguel Angel RUIZ) han mandado SMS desde sus móviles a varios periodistas sobre la manifestación y el voto al PP.
¡Esto es magnifico porque se supone que ÉL encabezará la manifestación!
Así le darán más dinero para que se lo pueda seguir fumando con Riganós y Meyong Zés.
Esa manifestación se parece a las qeu organiaba FRANCO contra la conspiración judeo-masónica. Una forma de distraer la atención. De buscar el enemigo exterior cuando el único enemigo es él mismo.
¡QUE VILLARROEL ENCABECE LA MANIFESTACION!Estas confundiendo al personal, kronos. Una cosa es que Villarroel aproveche una manifestacion que ha nacido desde la propia familia levantinista para arrimar el ascua a su sardina y otra muy distinta es que la manifestacion este manipulada.
Leete los post anteriores y veras como y con que fin nace esta manifestacion.Por otro lado, me parece muy fuerte que tu, siendo miembro del SAM, alientes a la gente a no sumarse a una manifestacion nacida de la iniciativa de un grupo de aficionados, entre los que me encuentro, que hemos hecho bastante por tu SAM. Actualmente no comulgo con la politica del SAM, por su oscurantismo, pero no aliento a la gente a no ir a la asamblea, de hecho yo estaré alli. Por lo tanto, te puede parecer incluso negativa la manifestacion, pero no deberias hacer campaña en contra de los que asistiremos, sino mas bien intentar hacer piña, no separanos como pretende el propio Villarroel…ya sabes, divide y venceras.
Lo que de ninguna manera se puede hacer es estarse quietecito y dar cabotadas. Quiza esta manifestacion sirva para que el propio Pedrito vea que no se le quiere, porque vamos tambien a protestar en su contra. Quiza sirva para que el ayuntamiento vea que la aficion tampoco quiere a Pedrito, y eso sirva para que nos apoye y por fin declare lo que en su dia con el Roig del VCF. quiza con esa manifestacion alcancemos objetivos que tu ceguera no te deja ver. En cualquier caso, quedandonos de brazos cruzados no conseguiremos nada de nada.
-
Gracias levantifossi!! Leer lo que ha puesto a ver si se entera ya alguno de que va la manifestacion. Tanto con lo de criticar al ayuntamiento. Va a haber muchos mas puntos en ella y mas importantes que ese como explica levantifossi. LO que no se puede hacer es lo que estais haciendo algunos. Si no quereis ir no vayais pero no intenteis convencer a los demas de no ir.
-
@Rana:
@Okcap:
Me parece increible que haya aficionados que no vayan a ir al ayuntamiento y vosotros os llamais Levantinistas.....esto no es ninguna broma, estamos hablando de la posible desaparición de nuestro Levante y nuestra unica posibilidad de salvación pasa por que nos den el **** protocolo de recalificación que nos prometieron en Octubre,conseguir un credito y pagar todas las deudas.
Valor de los terrenos del estadio Ciutat de Valencia una vez recalificados: 120/140 millones.
Pagamos todas las deudas,pagamos el campo nuevo y en el peor de los casos aun nos quedan 35 millones de euros para poder hacer un nuevo proyecto serio con el que seamos capaces de volver a primera.
Que el señor Grau "MIENTE" SI ,practicamente todas las recalificaciones de estadios han sido por problemas economicos de los clubs,nos prometireon el protocolo y ahora….,los xotos tienen un claro trato de favor (Amplicación ilegal de mestalla,Porxinos,recalificación de terrenos mestalla,contrato de tv etc....y no alreves como nos quiere hacer ver.
**TODOS A LA MANIFESTACION!!!!!**todos los politicos tienen panico a tener manifestaciones en contra en epoca de elecciones y es, en este momento cuando si hacemos la suficiente presión podemos conseguir que ceda el ayuntamiento, es posiblemente nuestro ultimo cartucho.
Esto NO es una cuestión politica,los que sean votantes del PP que esten tranquilos que electoralmente esto no creo que les afecte demasiado aunque hay que hacer ver que si sera asi.
A Villarroel tenemos que decirselo tambien pero en el campo,lo que tenemos que empezar a preparar es una buena bronca,con muchas pancartas y pitos el dia del partido contra el Osasuna en casa.¡¡PEDRO VETE YA PEDRO VETE YA PEDROVETE YA!!!!!!!!!!!!!!!!Yo me llamo y soy levantinista desde hace 44 años, y no voy a ir. Me pides tú el permiso para que falte a mis obligaciones de ese día?, me buscas a quien me lleve a Valencia que a su vez tendrá también que faltar a sus obligaciones?…
Por favor, un poco de caridad cristiana. Y por supuesto, frases como esas están absolutamente de más.
Lo mas sensato y logico es …. ir a COFISER , mismo dia y misma hora ¡¡ . Lo dicho por el concejal Sr. Grau quedó ayer muy muy claro , por dignidad hay que ir a Cofiser y sacar a este ELEMENTO de alli
-
Es una manifestacion contra el ayuntamiento pero tambien y de igual manera contra villaroel no faltaran canticos y pancartas contra el…las manifestaciones que mayor repercusion tienen son las que se hacen en la plaza del ayuntamiento por eso vamos alli,si quereis podemos hacerle una visita a pedrito que no pilla muy lejos¿que decis?
-
@Rana:
@Okcap:
Lo mas sensato y logico es …. ir a COFISER , mismo dia y misma hora ¡¡ . Lo dicho por el concejal Sr. Grau quedó ayer muy muy claro , por dignidad hay que ir a Cofiser y sacar a este ELEMENTO de alli
Quedó muy claro?
A mí lo que me quedó claro es que Alfonso Grau MIENTE, lo que dijo en Octubre esta grabado, y ahora se desdice argumentando la INDECENCIA DE ESTA CONSEJO.
Dos cosas ciertas: GRAU MIENTE
Este Consejo con Villarroel al frente: SON INDECENTES.
P.D. Mi Pancarta dirá: " PEDRO VETE YA"
¡¡¡Macho Llevant!!!
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
@Carlos Ayats:
Me prometí nunca mas contestar una de tus alusiones hacia mi persona porque creo que tu estilo no lo merece. No me concedas tanta importancia, yo no acepto opiniones de nadie sobre ti porque simplemente desconozco la persona a quien te refieres, y sobre todo porque ni te conozco ni te creo tan importante en mi vida como para concederle ese beneplacito a alguien. Por otra parte, es posible que merezca el adjetivo de negligente por llevarme de opiniones que puediesen ser infundadas, eso puede ser catalogada de irresponsabilidad pero nunca de mentiroso. Admiro tu levantinismo no lo dudes, pero me da pena tu paranoia. Pido excusas publicas por el descuido, pero mentiroso nunca lo soy, en todo caso, yo no alardeo de guardarme verdades, que hoy algunas de ellas nos han llevado a la situacion actual. Por favor no te molestes en contestarme
Pd Y por cierto si en lo de manipulable te has sentido aludido, te prometo que nunca pensé en tu persona. Es lo mas sincero que puedo decirte.
-
Querido Levantetifossi:
Una manifestación contra una entidad pública está siempre movida por la pasión, la desinformación, los impulsos, la falta de racionalidad y el descontrol de la masa. (Por cierto, una masa que jamás se ha manifestado en el Estadio). Alfonso Grau en Radio Sport dio durante 2 horas explicaciones transparentes y convincentes. Y Villarroel ha contaminado el sentido de la protesta, inmiscuyéndose con sus SMS, la única forma que tiene de mostrarse desde su madriguera.
El Levante del futuro necesitará al Ayuntamiento como aliado, no como enemigo. Ellos son los únicos quenos pueden ayudar a expulsar a Villarroel del Levante, como sacaron a Roig del Valencia. Y nos pueden ayudar a buscar nuevos accionistas. Te juro con ese 'protocolo' que se reclama es papel mojado; no le sirve para nada a los Bancos salvo que te pidan garantías e intereses leoninos que se comerían el valor del Estadio. El Levante actual ya ha hipotecado los ingresos regulares futuros; no podría devolver el crédito. Además ese ilusorio crédito caería en las manos de quienes han dilapidado ya gran parte del patrimonio. El Ayuntamiento trata de proteger nuestro último patrimonio, y que la reclamación se gire a donde se debe: a los de la GESTION NEFASTA. Medios hay para hacerlo. Morales, legales y fácticos.
Tu opinión sobre el SAM no tiene fundamento. Hemos hecho mucho entre muy pocos, pagando todos los gastos del bolsillo de los promotores. En la Junta de 21-12 hicimos casi 50 preguntas económico-sociales-deportivas al Consejo que pusieron en evidencia su incompetencia y su vergüenza por el trabajo mal hecho. Desde entonces nos hemos reunido dos veces con los nuevos consejeros, y hemos ganado voluntades, hemos contactado al Ayuntamiento en distintas instancias. Y el lunes informaremos a todos, con los gastos de alquiler del local y organización pagados de nuestros bolsillos. Con luz y taquígrafos, invitando a las Peñas, a los exjugadores y a los medios.
Tu ayuda se agradece y esperamos continuar recibiéndola. Podemos hacer un Levante nuevo. Para ellos necesitaremos expulsar a Villarroel, y necesitaremos la alianza del Ayuntamiento, y de la oposición del Ayuntamiento. De todos. Porque el problema es muy grave y Villarroel lo ha dejado pudrir.
-
Querido Kronos:
Mi nik es levantifossi (no levantetifosi, que ganas de complicar los niks), pero veo que no te has informado lo suficiente. La protesta no es EN CONTRA del ayuntamiento, sino unicamente para pedir que cumpla su palabra dada. Por otro lado, la manifestacion es EN CONTRA de Villarroel y sus secuaces. Se hace en las puertas del ayuntamiento por ser un lugar centrico y con mucha mayor facilidad para que sea mediatico. Si la haces en la alameda, a pesar de ser mas o menos centrico, la repercusion es mucho menor.
Pero te reitero una cosa. Tu puedes estar o no de acuerdo con esa manifestacion, pero lo que JAMAS PUEDES O DEBES HACER es campaña en contra. No debes intentar hacer que la gente no acuda, del mismo modo que yo, sin estar de acuerdo con tus "luces y taquigrafos" que personalmente no he visto (y te aseguro que estoy puntualmente informado), tampoco hago campaña en contra vuestra. De hecho hay un post en levantemania en el que dejo bien claro mi exposicion al respecto. De hecho tambien, pienso acudir a la asamblea para ver si podeis volver a convencerme. Pero JAMAS hago campaña en contra de una iniciativa que puede resultar beneficiosa para nuestros intereses. JAMAS utilizare el "divide y venceras" ¿No te das cuenta? Si mucha gente queremos manifestarnos, dejanos que lo hagamos, no instes a la gente a no acudir. Puedes dar tu opinion, por supuesto, y decir los motivos por los que no crees que diera resultado, pero NO HAGAS CAMPAÑA EN CONTRA. No quieras para los demas lo que no quieres para ti.
Un saludo.