No nos equivoquemos
-
Esto ya es increible, lo del ayuntamiento ya tiene que ser una cámara oculta que nos están haciendo a la afición del Levante u.d, parto de que estamos en esta situación económica gracias a P.V y sus secuaces no me voy a engañar pero. . . acaso el Levante no es un equipo de Valencia? vale que no llevamos el nombre de la ciudad y que no somos un club tan mediatico y con la masa social del Valencia c.f, pero me pregunto acaso no todas las personas tenemos que tener las mismas oportunidades? Yo diría que si, vuelvo a repetir no estamso en esta situación por el Ayuntamiento, claro que no, pero esto del futbol es puro negocio, Pero una cosa esta clara si subvencionan al vecino a nosotros también deberían hacerlo, dejemos nuestras rencillas personales y hagamos algo.
-
pero si luego nosotros somos gil·liponcios, en fallas k ninguno vaya al balkon para juntarse kon la bollera y el kabeza buke, y si konseguimos otro ascenso ni generalitat ni ayuntamiento ni OSTIAS !!!
-
@granotaa_sempre:
Esto ya es increible, lo del ayuntamiento ya tiene que ser una cámara oculta que nos están haciendo a la afición del Levante u.d, parto de que estamos en esta situación económica gracias a P.V y sus secuaces no me voy a engañar pero. . . acaso el Levante no es un equipo de Valencia? vale que no llevamos el nombre de la ciudad y que no somos un club tan mediatico y con la masa social del Valencia c.f, pero me pregunto acaso no todas las personas tenemos que tener las mismas oportunidades? Yo diría que si, vuelvo a repetir no estamso en esta situación por el Ayuntamiento, claro que no, pero esto del futbol es puro negocio, Pero una cosa esta clara si subvencionan al vecino a nosotros también deberían hacerlo, dejemos nuestras rencillas personales y hagamos algo.
El ayuntamiento no da nada a perder. Ha separado a Juan Soler de la gestion del Valencia y no cederá un duro mientras los xotos no demuestren una buena gestion y de paso le mandan un recadito a Villarroel negandole la recalificación, que por cierto es de rigor y tienen todo el derecho, porque Grau ha dicho una gran verdad y es que no hay proyecto de campo futuro, a diferencia de la firma con el valencia.
-
Proyecto hay , además eso te lo puedo confirmar Tacata, puede que no esté en los terminos que el Ayuntamiento lo quiera , ese es otro asunto, pero digo yo , porque no lo dijeron en su momento y han esperado 3 meses para dar este comunicado?No pretendo que me lo contesteis porque como bien me decía anoche una persona que trabaja en el Ayuntamiento, no tenemos que esperar nada del Ayuntamiento, puesto que la situación del Levante para ellos no es un problema sino un alivio.