¿Por que se niega el Ayto a recalificar?
-
Yo creo que el culpable de que el Levante este sin liquidez y con deudas ahora mismo es la directiva que lo ha llevado a ello, que esperaban la recalificacion sin tenerla asegurada y han gastado mas y antes de lo que debian (no hablemos del "como lo han gastado" que eso es otro tema que daria mucho que hablar tambien).
Pero hay un detalle que me mosquea del Ayto, y es el motivo de que se niegue a recalificar el estadio. Algunos piensan que es porque no les gusta Villaroel, o porque no les gusta el Levante y son xotos, o porque no les estan dando su parte de la recalificacion en sobornos. Yo creo que no es nada de esto y que al Ayto le da igual recalificar o no.
Las palabras de Grau diciendo que no van a hacer nada hasta que vean que el Levante presenta un proyecto del nuevo estadio, para mi respalda esta suposicion. El Ayto esta con planes para toda la zona del puerto (que ahora es la niña de sus ojos), con America´s Cup, circuito de F-1, nuevas urbanizaciones de alto standing, etc, y no quieren el estadio ahi. Y puesto que los astilleros son del estado, si se lo cediesen al Levante no podrian hacer nada para impedirlo y la unica forma de presionar que tienen es negar la recalificacion hasta que vean que el nuevo estadio se hace en otro sitio.
Cada uno es libre de pensar lo que quiera, pero esto es lo que pienso yo y me parecia apropiado compartirlo con el resto de la familia granota.
-
Tiene logica lo que dices.En el fondo implica una lucha politica entre el gobierno central y el local que le pilla al Levante en medio.