¿QUE PASA ESTE AÑO CON LOS DESPLAZAMIENTOS?
-
¿NO OS PARECE VERGONZOSO QUE JUGANDONOS EL ASCENSO SOLO HAYAMOS LLENADO UN AUTOBUS?
¿REALMENTE LA GENTE ESTÁ IMPLICADA EN EL ASCENSO?
NOS QUEJAMOS DE LOS QUE SE SUMAN AL CARRO A ULTIMA HORA, PERO POR LO QUE VEO HAY MAS DE UNO ENTRE LOS HABITUALES AL ESTADIO QUE TAMBIEN VAN A LA FIESTA SOLO CUANDO SE GANA Y TE LA DAN PUESTA EN LA BOQUITA COMO A LOS NIÑOS PEQUEÑOS.
EN UN PARTIDO TAN IMPORTANTE COMO EL DEL DOMINGO ¿DONDE ESTA LA AFICIÓN 10 DEL LEVANTE?
YO ME VOY A ANIMARLES A LOS MIOS, MI CONCIENCIA SIEMPRE ESTARÁ TRANQUILA, AL IGUAL QUE LOS QUE SE VIENEN ESTE DOMINGO Y LOS QUE NOS FUIMOS A SALAMANCA.
UN ABRAZO
-
ay a quien no le sobra el dinero
ademas ir 6 horas en bus para volver y irte sin dormir a currar no merece la penaa jerez es mejor porque el partido es el sabado.
yo si puedo ire
-
Este año han venido MUY MAL los desplazamientos. Los desplazamientos a Madrid (Vallecas, Leganes y Getafe) fueron en las primeras jornadas, a Murcia tambien fue en la primera vuelta y aparte se jugó a las 9 de la noche. El unico Elche, que mas o menos la afición respondió.
Respecto a lo de Cadiz, a no ser que tengas dinero para irte en avión es de locos hacerte 10 horas de autobus para tener que volver la semana siguiente.
Yo al igual que la mayoria de la afición iremos a Xerez.
-
¿NO OS PARECE VERGONZOSO QUE JUGANDONOS EL ASCENSO SOLO HAYAMOS LLENADO UN AUTOBUS?
NOS QUEJAMOS DE LOS QUE SE SUMAN AL CARRO A ULTIMA HORA, PERO POR LO QUE VEO HAY MAS DE UNO ENTRE LOS HABITUALES AL ESTADIO QUE TAMBIEN VAN A LA FIESTA SOLO CUANDO SE GANA Y TE LA DAN PUESTA EN LA BOQUITA COMO A LOS NIÑOS PEQUEÑOS.
EN UN PARTIDO TAN IMPORTANTE COMO EL DEL DOMINGO ¿DONDE ESTA LA AFICIÓN 10 DEL LEVANTE?
YO ME VOY A ANIMARLES A LOS MIOS, MI CONCIENCIA SIEMPRE ESTARÁ TRANQUILA, AL IGUAL QUE LOS QUE SE VIENEN ESTE DOMINGO Y LOS QUE NOS FUIMOS A SALAMANCA.
UN ABRAZO
A mi lo que me parece vergonzoso es tu falta de comprension y tu falta de tacto, no es tan dificil comprender que en este partido las cosas estan un poco complicadas para desplazarse, no se si tu tendras responsabilidades el lunes pero piensa que la mayoria de gente o estudia (examenes finales) o Trabaja (Oye jefe que mañana no vengo xq me voy a vera al levante!!!) piensa que el partido terminara sobre las 9 +- y calcula 10 horas de vuelta entre paradas y todo. Tb piensa que mucha de la gente le haria muxa ilusion ir Y LES ES IMPOSIBLE, y que solo falta que llegues tu y encima les eches la bronca. HAY FORMAS Y FORMAS.
-
Yo no puedo ir y mira que me jode, porque Cadiz, y el Carranza debe ser espectacular, pero como dice el colega Dieci7e, no todos podemos ir por diferentes motivos, o bien por examenes, por trabajo, o simplemente por motivos economicos, ya que seguro que muchos de nosotros no nos podemos permitir gastarnos un dineral dos semanas consecutivas, puesto que muchos querremos ir a Xerez.
Yo os doy las gracias a los que vais a ir a Cadiz, pero comprende que ni el horario es el mejor, ni el dia, ni el lugar (mas de 750 km).
Si fuera en elche, Albacete… iriamos mas de 2.000 seguro, pero me parece una barbaridad ir en bus hasta cadiz de tiron, y volver por la mañana el lunes para ir a trabajar sin haber dormido.
Asi que tengamos paciencia, que seguro que a Xerez la gente intentará ir en mayor medida, porque el horario es buenisimo, y el partido puede ser definitivo.
Un saludo, y TOTS A XEREEEEEEEZ (els qui puguen)
-
Es obvio que si no va más gente es por lo que ya han comentado, ¿a que hora acaba el partido? ¿a que hora llegas a Valencia? yo entro a trabajar a las 7.30, con lo que o bien llego tarde o bien si llego a tiempo será MUERTO DE CANSANCIO, con lo que ya me dirás el rendimiento que luego puedas dar en el curro y a tu jefe no le expliques que es que me fui a Cádiz a ver al Levante y acabo de llegar porque se la suda. Tú tienes unas obligaciones cómo empleado de la empresa y tienes que cumplirla a no ser que sea por fuerzas de causa mayor, y creeme que ir a ver el futbol no es una de esas fuerzas de causa mayor.
Y los que no estén en mi misma situación (motivos laborales) pues pueden ser estudiantes y para ellos estamos en unas fechas críticas porque se están jugando los garbanzos con sus exámenes finales.
Hay que ser más comprensivos hombre. No es que queramos menos al Levante, es que sencillamente, no podemos hacer un desplazamiento tan largo en ese día y hora. Otra cosa es que se jugase en sábado o que el desplazamiento fuese a Madrid, Murcia, Cataluña, Aragón, etc… vamos, a las comunidades autonomas vecinas.
-
YO IRIA PERO TRABAJO EL DOMINGO POR LA NOCHE,
YA ME VIENE JUSTO VERLO POR LA TELE.AMUNT LLEVANT
-
UN ABRAZO
No entiendo ese mosqueo, y menos cuando dices "entre los habituales al estadio"… joder primero llenemos nuestro estadio, y luego ya se irá a los desplazamientos...a los que se pueda!!!
las razones ya las han ido diciendo.. ( yo encima tengo una boda esta noche, solo falta que me pire sin dormir de la boda a cadiz y el lunes directamente voy a firmar el finiquito...)
Además...cuantas facilidades han dado desde el club para desplazamientos??
No todos podemos ir...aunque estaremos a muerte...
P.D. Lo de Sedaví puede ser impresionante...
-
Yo bastante haré si voy a celebrarlo la noche del ascenso, porque tengo exámenes el lunes después del Xerez y el lunes siguiente al Poli Ejido, y los dos a las 9 de la mañana.
Y para ir a Cadiz más o menos lo mismo.
Que el Levante está muy bien y todo eso, pero hay que establecer unas prioridades, y yo paso de catear tres o cuatro por culpa del fútbol, que al fin y al cabo sólo es un juego.