YO YA LO TENGO CLARO
-
Escuchando al Teniente alcalde del Ayuntamiento, me he dado cuenta ya al 100% que el Ayuntamiento de Valencia, está haciendo lo posible para que no desaparezcamos. Lo que no quieren es recalificar para pagar deudas y que nos quedemos sin patrimonio. Algo lógico.
Lo ha dicho muy clarito, "El que haya creado esta situación que apechuge".
Por todo esto pedro villaroel, donó las acciones para no tener que "apechugar" (Eso lo digo yo).
Por lo cual, he decidido que no voy a ir a esa manifestación, porque el Ayuntamiento no tiene la culpa de nada.
Saludos
-
La verdad es que si, es para pensarselo por lo menos
-
Hay que manifestarse delante de la casa de PV para forzarle a vender sus acciones y abandonar el club porque actualmente el es el cancer del club.
-
tambien tengo claro, que mientras este PV y no venda sus acciones, el ayuntamiento no prestara la ayuda que podria dar, en otra situacion y con otra gente. La manifestacion en casa de PV. seguro que ha dado mucho por el club, pero tambien habra sacado.
-
pero si villaroel ya no tiene ninguna accion que vender, las dono a la fundacion… es la fundacion la que debe de vender no sin antes pagar toda la deuda
-
El ayuntamiento no tiene culpa y que apechugue villaroel.
Como podeis creeros todo lo que dice este impresentable de grau.
PORQUE APECHUGA EL AYUNTAMIENTO SIEMPRE CON EL valencia?
-
@katali:
El ayuntamiento no tiene culpa y que apechugue villaroel.
Como podeis creeros todo lo que dice este impresentable de grau.
PORQUE APECHUGA EL AYUNTAMIENTO SIEMPRE CON EL valencia?
¿Has escuchado a Grau en la Radio? Lo ha dejado muy clarito y ha explicado que el consejo quiere un documento que es ilegal. El ha dicho que está dispuest a firmar el protocolo de intenciones hoy mismo. Pero el consejo quiere un documento distinto a ese, que por ley no se puede redactar.
saludos
-
No lo he oido,solamente se lo que estais poniendo en el foro.
Vicente,ha dicho cual es el documento que pide el levante, o tan solo ha dicho que el documento no es legal.
-
Si tan claro lo tienes, y tan razonado está por el Ayuntamiento, respóndeme:
¿cuál es la diferencia nuestra en relación a la situación del xotos cf cuando se le recalificaron los terrenos?… aaaaa, que ellos tenían un proyecto de estadio y entonces con lo que sacaban por los terrenos cubrían la deuda, construían y partían de 0 no????? oñi, entonces cómo es posible que ese mismo club lleve años metiendo parte de los ingresos (no cobrados por supuesto) de la recalificación para tapar (no deudas anteriores,no) el presupuesto de ese año porque era otro desastre???? Porque no soy matemático, pero si los´números no engañan, y si cojes dinero que no debes ingresar en el futuro para tapar deudas del presente y no del pasado... al final.... osti tú, resulta que te has gastado el dinero, sigues con deudas, y la jugada queda igual que en el caso del Levante no???? Bueno, la diferencia es que a ellos les queda el campo claro, y así en unos años pueden volver a solicitar una recalifiación de terrenos para volver a empezar el cuento.
Y eso por no recordarte el préstamo que tienen con Bancaja que acaba de ser ampliado por imperativo político. Oñi Vicente, que seas de derechas no me supone ningún problema, pero que te hayas tragado las palabras de Grau... Manda huevos como dirían algunos.
-
lo tienes claro porque has eschuchado al lameculos oficial julio insa , escucha a morata
grau no ha tenido lo que hay que tener para hablar en laser
-
Hay que manifestarse delante de la casa de PV para forzarle a vender sus acciones y abandonar el club porque actualmente el es el cancer del club.
pero sino somos capaces de manifestarnos en el estadio somos 10.000 y cantan pedro vete ya la grada de animacion y 4 mas, y el resto mira como que no va la cosa con ellos, como vamos a ir a su casa? con la pasividad levantinista y el meninfot valenciano no va ni el "tato"
-
A tot el que ha dit el SAMARUC…