DANDO LA NOTA, OFICIAL
-
El Levante UD hace constar el desacuerdo total con las declaraciones vertidas esta mañana por el Sr. Grau, las cuales pueden afectar muy negativamente en las soluciones financieras que el club está negociando. De este modo, el Levante UD manifiesta, que ante las discrepancias entre el comunicado del 30 de octubre y lo expresado en el día de hoy por el citado Concejal, el Consejo de Administración del club -que ya había solicitado para esta próxima semana una reunión con el Consistorio Municipal-, demandará a su Alcaldesa una aclaración de estas últimas manifestaciones y una posición clara y rotunda ante la entidad y la opinión pública.
Continuan en su linea, aproximarse a quien te pude ayudar.
"""demandará a su Alcaldesa una aclaración """, en este tono, no les dejaran ni entrar en el ayuntamiento.Con otro presidente y directiva, el ayuntamiento compraria una parcela de la futura recalificacin y anticiparia de alguna manera el dinero.
-
Yo para mi es que el ayuntamiento quiere utilizar a la aficion para que se pongan en contra del levante,de su presidente y consejeros ,y de pedro,aunque mucha parte de la aficion ya este encontra de el.
-
@katali:
Yo para mi es que el ayuntamiento quiere utilizar a la aficion para que se pongan en contra del levante,de su presidente y consejeros ,y de pedro,aunque mucha parte de la aficion ya este encontra de el.
¿Que pruebas tienes para afirmar eso?.
-
@katali:
No tengo ninguna prueba,pero tu crees lo que ha dicho hoy grau?
-
@katali:
@katali:
No tengo ninguna prueba,pero tu crees lo que ha dicho hoy grau?
yo tengo todas las pruebas BRILLA LA EVIDENCIA LO VE UN CIEGO ya hicieron lo mismo con roig en el valencia y quieren hacerlo con villarroel es un mal gestor y ademas no es de las simpatias y amistades de los que gobiernan por lo tanto dos puntos negativos en su contra