¿ y si nos vamos de Valencia?
-
No creeis que lo mas sensato es que el LEVANTE se fuera de Valencia . mas de una vez algun forero lo ha sugerido y no me parece mal la idea. Yo creo que Sagunto seria una buena eleccion y serviria para cohesionar los nucleos del pueblo y el puerto ademas de tener una poblacion muy importante que apreciaria el tener un equipo en primera o bien Buñol donde ya esta el solar y ademas esta bien comunicado ¿ que os parece?
-
pues pa loja, kuna del levante andaluz
-
estas de coña o va en serio?
-
Pues no lo sé, pero yo me pido Murcia..
-
el levante deve qedarse aqui mal q les pese a algunos joe
-
Poti de que conoces Loja?? jajajaj La hermana de mi novia vive allí. Hay levantinistas allí?? jajajaj
-
@Cartman Granota:
Totalmente en serio, ¿Si encontraras un buen trabajo a 10 ,15 o 20Km. de Valencia que mejorara sensiblemente las oportunidades y la calidad de vida, de tu familia , si fuera necesario no te desplazarias? Yo para ver al LEVANTE cuando juega en casa tengo que hacer 160km. por hacer unos pocos mas no pasa nada
-
Poti de que conoces Loja?? jajajaj La hermana de mi novia vive allí. Hay levantinistas allí?? jajajaj
si?
koño yo vivo aki
granotas ai un uevo espera k piense.................... lo menos 1
jajajaajajja
-
MEJOR TODAVIA,QUE SE VAYAN LOS XOTOS
-
@ludlluis:
No creeis que lo mas sensato es que el LEVANTE se fuera de Valencia . mas de una vez algun forero lo ha sugerido y no me parece mal la idea. Yo creo que Sagunto seria una buena eleccion y serviria para cohesionar los nucleos del pueblo y el puerto ademas de tener una poblacion muy importante que apreciaria el tener un equipo en primera o bien Buñol donde ya esta el solar y ademas esta bien comunicado ¿ que os parece?
Conozco Sagunto y no es una buena idea…Y por dinero que tampoco se haga por que al Astroc Sagunto (ahora Parc Sagunt y antes Osito La Eliana) le pasó algo parecido...Fue a una ciudad tranquila y demás y al final tuvieron que despedir jugadoras, dejarlas marchar, no poder fichar, reducir sueldos etc....
-
si?
koño yo vivo aki
jajajaajajjaGano yo por diferencia kilométrica….
-
@Rana:
si?
koño yo vivo aki
jajajaajajjaGano yo por diferencia kilométrica….
pero aki ponen tapillas, jejeje entoces por GASTRONOMIA gano yo
-
si?
koño yo vivo aki
jajajaajajja1 qvale x mil
-
@ludlluis:
@Cartman Granota:
Totalmente en serio, ¿Si encontraras un buen trabajo a 10 ,15 o 20Km. de Valencia que mejorara sensiblemente las oportunidades y la calidad de vida, de tu familia , si fuera necesario no te desplazarias? Yo para ver al LEVANTE cuando juega en casa tengo que hacer 160km. por hacer unos pocos mas no pasa nada
y antes que movernos todos, mover el estadio… buscar sede, etc, etc... ¿no es mas facil que se mueva "la mano que mece la cuna"? Si se va ese tipejo ya está.
Un levante a 40 km de Valencia con la misma gestión... es lo mismo pero mas lejos. ¿no?
-
@Cartman Granota:
@ludlluis:
@Cartman Granota:
y antes que movernos todos, mover el estadio… buscar sede, etc, etc... ¿no es mas facil que se mueva "la mano que mece la cuna"? Si se va ese tipejo ya está.
Un levante a 40 km de Valencia con la misma gestión... es lo mismo pero mas lejos. ¿no?
Mira antes no estaba Villarroel y jugabamos contra el Acero,Nules,Algemesi, Onteniente,Villena,Alzira …creo recordar que hasta ascendimos un año en Nules y eramos muy simpaticos y graciosos, pero para ir al campo tenias que ir sorteando acequias y mirando donde pisabas porque todo estaba oscuro y sin urbanizar como anecdota te contare que el padre de Matias Prats el dia de la inauguracion del campo cayo en una acequia, ah y si te retrasabas perdias el "trenet" y te tocaba ir a casa cruzando la huerta como podias , en fin te quiero decir que el menosprecio que ha sufrido el LEVANTE por parte de Valencia ha sido de siempre con o sin Villarroel.Por lo menos con Villarroel lo he visto en primera y metiendole CUATRO si CUATRO CHICHARROS a los chotos
-
Al Pueto de la Cruz
-
a mi en mallorca me vendria bien
-
@ludlluis:
a Alzira?jajaja
-
¿No hemos comprado unos terrenitos en Bunyol para hacer una ciudad deportiva? Pues a la porra esa ciudad y plantamos alli el estadio, en mitad de la huerta, para rememorar viejos tiempos.
Eso si, los pases que incluyan bonos de gasolina, porque aunque aqui haya quienes vienen de lejos a Valencia a ver al Levante, la mayoria vamos desde la propia Valencia, y claro, nos pilla un poco lejos.
-
pues yo soy del puerto de sagunto,y por mi ojala,la verdad es que el ayuntamiento ya lleva tiempo intentando que se unan acero y saguntino,para hacer un equipo mas competente,y creo que incluso estuvo dispuesto a regalar el terreno y hacer un estadio,osea que por el ayuntamiento no creo que hubiese pegas,es mas todo lo contrario,pero como ya han dicho,seguiriamos con p.villarroin y su tropa,dispuestos a fundirse la pasta,pero creo que incluso el ayuntamiento ayudaria en la construccion del estadio.tambien hay que tener en cuenta toda la aficion que cogeriamos y mas,con la ampliacion del poligono industrial parc sagunt(el poligono industrial mas grande de europa)que nos podria traer ingresos de patrocinios,mas la gran ampliacion de la ciudad,pero tambien es cierto que toda la aficion tendria que desplazarse,y seria algo molesto.
-
SU SITIO ES ORRIOLS POR Y PARA SIEMPRE
QUE YO VIVO MUY CERQUITA xFA
-
Alboraya estaria bien
-
Me recuerda esto al Wimbledon FC, que por problemas económicos terminó trasladándose, pese a las protestas de media Inglaterra, a 75 kilómetros de su lugar de origen. Un año más tarde, cambiaría de nombre y escudo, convirtiéndose en los Milton Keynes Dons.
Grupos de aficionados renegaron del traslado, y fundaron el AFC Wimbledon, pese a que esto significara comenzar, a diferencia de los Dons, en los escalones más bajos de la pirámida del fútbol inglés. Y es que un sentimiento es un sentimiento. El Wimbledon, en Londres. El Levante, en Valencia. Ni que estuviéramos en los USA.
-
El Levante en Valencia.
-
es una buena idea,alboraya o lliria estaria bien
-
Alboraya estaria bien
Con que se trasladara 100 m, a la otra parte de la Ronda Norte ya estaría.
Me gusta.