No puedo ni dormir
-
No sé si le pasará a mas gente,creo que a muchos,pero yo llevo dos semanas que sueño con el ascenso,me despierto nervioso,imagino los goles,la fiesta,el autobús de campeones,la verge,ayuntamientoetc..
Hoy mismo me he despertado a las siete,sudando y pensando en la fiesta de mañana en Sedavi,enhorabuena por cierto a la peña que lo organiza.
Quiero saber si a los demás foristas,les ocurre algo parecido,por favor contarlo.¡A PRIMERA OE,A PRIMERA OE OE OE. MACHO LEVANTE!! FORÇA LLEVANT !!
-
Yo tampoco puedo dormir. Mi motivo no es el mismo, aunque me alegraré cuando lo que tu indicas ocurra.
Creo que somos los dos únicos "tontos" que en vez de estar durmiendo estamos en el foro a estas horas.
Salu2
AMUNT VALENCIA.
-
@el gat reviscolat:
No sé si le pasará a mas gente,creo que a muchos,pero yo llevo dos semanas que sueño con el ascenso,me despierto nervioso,imagino los goles,la fiesta,el autobús de campeones,la verge,ayuntamientoetc..
Hoy mismo me he despertado a las siete,sudando y pensando en la fiesta de mañana en Sedavi,enhorabuena por cierto a la peña que lo organiza.
Quiero saber si a los demás foristas,les ocurre algo parecido,por favor contarlo.¡A PRIMERA OE,A PRIMERA OE OE OE. MACHO LEVANTE!! FORÇA LLEVANT !!
A mí me pasa lo mismo, y no quiero hacerme a la idea pero me acude constantemente el pensamiento del ascenso.
NO ME CONCENTRO EN NADA Y NO QUIERO QUE LA GENTE LO CELEBRE ANTES DE TIEMPO POR QUE SIEMPRE NOS HA DADO MAL FARIO.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
pues yo estoy la mar de tranquilo, ya no creo en el mal fario, creo que lo tenmos todo de cara, que tenemos la suerte del campeón y que por fin la mentalidad del equipo, la aficion y le directiva ha cambiado y es una sola idea…
Los dos ultimos partidos en casa han sido horrorosos y aun asi hemos marcado 4 goles y logrado 4 puntos...
**este año toca, este año ya no se nos va… A por el ASCENSO!!!!
ANIMO A TODOS QUE LO LOGRAREMOS!!!!**
-
Pues yo tengo unas ganas de fiesta ya,impresionante.
Y espero que no sea solo en sueños.