ACLARACIÓN A NOUVINGUT
-
bienvenido escribió: De sant no sé el que tindràs però de pallasso t'emportes la palma. I, per cert, feixista serà la xota de ta mare.
Ja ha demostrat el contrari. Té pocs missatges, però el primer de tots és per a dir-nos que som uns feixistes. De benvinguda res, que se'n vaja a mamar-la…
Querido bienvenido, no voy a entrar a las descalificaciones que haces, ya que las opiniones son como el agujero del culo, todos tenemos uno y creemos que el de los demás apesta.
El motivo es aclarar tus indicaciones sobre que yo os he llamado fachas. Si no recuerdo mal dije algo así como: "todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario, no seamos facistas."
Si ofendí a alguien con este comentario lo siento, pero sigo pensando igual, no se puede juzgar a alguien por un delito si aun no lo ha cometido. Eso sólo pasa en las películas (ver MINORITY REPORT)
Salu2AMUNT VALENCIA
-
Lo primero aprende algo de valenciano, NOUVINGUT no significa BIENVENIDO, si no RECIEN LLEGADO.
¿Qué eres el albaceteño típico que se hace xoto o qué?. Porque tú valenciano dudo mucho que seas con la cagada que has soltado.
Bienvenido sería BENVINGUT.
-
Gràcies Levante1909 per la teua aclaració lingüística.
El xaval és tan tonto que no sap lo fàcil que és confirmar-li que ha dit una mentida.
@elsanto:no mezclemos churras con merinas.
Que más dará, donde está la presunción de inocencia?? Pareceis facistas.
Salu2Efectivament, el santet no havia dit que "no siguérem feixistes" sinó que "pareixíem feixistes". I això ho deia perquè ens acusava de no respectar la pressumpció d'innocència. Però sabeu de qui? De Rubio Iniesta !!!!
Este home no sap qui és Rubio Iniesta? La gent de Forogranota.com i l'ampla majoria dels llevantinistes sí que ho sabem. Res més.
Respecte de lo de ser Albapaletoceño, jo crec que té molts números…
-
Soy Sueco, y mi nivel de valenciano es bastante bajo.
El castellano lo domino bastante bien y el ingles también. Pero el Valenciano no, podre de mí no se valenciano?
Salu2