Reunion de la delegacion de peñas
-
Increible. En su pagina web oficial, la Delegacion de Peñas anuncia una reunion urgente para el lunes, justo el mismo dia que hay una reunion tambien del SAM. ¿No habia otro dia para convocar esa reunion? ¿Tan urgente es que no puede esperar al martes?:
@www.delegacionpenyaslud.com:
Reunión urgente
Estimados peñistas:
El lunes a las 21 horas en el local de la Delegación de Peñas Levantinista, situado en C/Calatayud n.22 tendrá lugar una reunión con caracter de URGENCIA para evaluar la situación actual de nuestro club y, en consecuencia, realizar las actuaciones oportunas.
Puede acudir toda aquella persona que lo desee.
Es el momento de que la afición tome la palabra.
MACHO LEVANTE
-
pues yo creo que voy a tirar para la del sam!!
-
La del SAM estaba convocada desde hace bastantes días.
La Delegación no ha estado demasiado oportuna convocando el mismo día. -
Si como parece la concentración promovida por el SAM, tiene como objetivo realizar consultas previas que clarifiquen la posibilidad de realizar reclamaciones sobre una posible responsabilidad legal, de quien y quienes ya sabemos….
¿No seria conveniente posponer la concentración en la sede de la agrupación de peñas y también la que esta prevista ante el ayuntamiento?Creo que seria mas lógico esperar y según los resultados de la consulta decidir como y cuando realizar dichas concentraciones.
-
Creo que el SAM puede clarificar ideas en su asamblea y, entonces, decidir las acciones a llevar a cabo.
-
donde y cuando es la del SAM?
Puede acudir cualquiera?
-
@Cartman Granota:
donde y cuando es la del SAM?
Puede acudir cualquiera?
Ya se publico, Cartman, en estos mismos foros.
La reunion es el lunes a las 19 h, en el colegio de Abogados de Valencia (Salon de actos), Plaza Tetuan, 16
En teoria se busca a los accionistas para que puedan sindicar sus acciones, pero al igual que la convocada por la delegacion de peñas, que no es necesario ser peñista para asistir, puedes asistir a informarte en la asamblea del SAM aunque no seas accionista. Puede ser que de conseguirse la ampliacion de capital, en el futuro te conviertas en accionista y quieras a posteriori delegar tus acciones. No se te va a pedir tu numero de acciones para asistir, esta abierta a todo el levantinismo.
Confio en haberte ayudado y aclarado tus dudas.
Un saludo.