UIHHHHH QUE RARO
-
UIHHH que raro que el gol del Ath. es en fuera de juego¡¡
-
¿como? no puede ser que un arbitro nos haya perjudicado… se habrá equivocado...
-
Si…x este foro hay un tal Ales que decía que eso no sucedería...que hablar de que nos iban a volver a robar en la Catedral era poco menos que de idiotas...pues ale, ya se ha confirmado lo que muchos ya sabiamos.
-
A mi me ha parecido claro claro el fuera de juego del niñato de LLorente que es mas malo que Iborra que ya es decir… pero el locutor de ONO no ha dicho nada y los jugadores del Levante tampoco pero a mi me lo ha parecido. Por cierto el Athletic es carne de segunda porque no juegan a nada. Nosotros somos malos pero podemos excusarnos en que tenemos mucha gente del filial y a Ettien que es nulo. Pero ellos son peores que nosotros en todos los sentidos. Muy malos. Lo siento por ellos pero a ese paso se van a Segunda junto con el Murcia.
-
yo viendo el partido no me he dado cuenta, tendre que ver alguna repeticion, pero si es asi, lo que nos faltaba.
para mi hoy a faltado actitud, o por lo menos la actitud de las ultimas jornadas.
-
! QUE FUERTE!! acabo de ver las imagenes y es fuera de juego clamoroso, en fin que se le va ha hacer?
como estas nos quedadn que ver muuuchas asi que vamos a ir haciendonos el ánimo.
-
joer vaya mierda de arbitros xd
-
Kujovic esta bien por ahi no???
-
pues si ya se veia venir, contra el racing en casa nos hacen el ROBO con mayusculas de los ultimos tiempos, porque ese penalty es el mas inventado y el mas flipante que se ha pitado en los ultimos años en el futbol, si se lo llegan a hacer al madrid o barça teniamos una semana de portadas. y hoy van y nos meten en fuera de juego.. contra el bilbao que raro, el equipo del presidente de la federacion mas subnormal de la historia. que impotencia y que odio hacia esta gentuza que te entra al ver estas cosas, pero en fin, este año estamos hundidos, pero lo que jode es que cuando empezamos a remontar y a coger ilusion, despues de todo lo que estamos pasando, venga esta gentuza y nos corte todo de repente, y otra vez a donde estabamos, esta vez por culpa de estos hijos de p.u.t.a que son la escoria del futbol. y por su culpa este deporte es el mas INJUSTO que hay, en el que los deportistas menos depende de si mismo para ganar (y no me refiero a la suerte, sino a la escoria de los arbitros)
-
Si…x este foro hay un tal Ales que decía que eso no sucedería...que hablar de que nos iban a volver a robar en la Catedral era poco menos que de idiotas...pues ale, ya se ha confirmado lo que muchos ya sabiamos.
yo puse un sin comentarios xq me parecia lamentable ir a un partido diciendo que te van a robar, me parece de perdedores y al final asi a sido.
-
yo puse un sin comentarios xq me parecia lamentable ir a un partido diciendo que te van a robar, me parece de perdedores y al final asi a sido.
tan lamentable como que hoy el equipo de villar se lleve 3 puntos por culpa del arbitro. y que luego salga caparros quejandose de los arbitros.. es pa darle 2 ostias al fantasmon ese. el bilbao sin ayudas me gustaria saber si aun estaria en primera…
INJUSTICIA
-
Lo del Bilbao ya se sabe, no puede bajar por decreto, pero bueno, nosotros a aplaudir a nuestros jugadores que en la situacion que estan, al menos le estan poniendo unos cojones inmensos.
-
Lo del Bilbao ya se sabe, no puede bajar por decreto, pero bueno, nosotros a aplaudir a nuestros jugadores que en la situacion que estan, al menos le estan poniendo unos cojones inmensos.
Pues sí…más o menos se podía preveer algo así...
contra quien jugamos la semana que viene??
-
@skiny ben:
Osasuna
-
@skiny ben:
Osasuna
mmmm pues no sé que decirte….este es un equipo que es capaz de lo mejor y de lo peor en la misma semana....paciencia...
-
Yo en directo ya me he dado cuenta de que era fuera de juego. En estas jugadas el error siempre es del linier mucho más que del árbitro. Pero en fin, al final 3 puntos pal bilbao que sinceramente no se han merecido por juego la verdad
-
Yo sigo pensando que el traje color verde pistacho-granota nos da mala suerte…
-
@skiny ben:
Con el verde pistacho ganamos en Murcia ¿Recuerdas?
Yo no creo en los "gafes". Creo en la mala suerte, en otros aspectos externos como la falta de igualdad en el rasero con el que se mide a uno u otro equipo, y en el esfuerzo mayor o menor de los jugadores…pero no soy supersticioso, y no creo en los gafes, que "eso da mala suerte"
-
@skiny ben:
Yo no creo en los "gafes". Creo en la mala suerte, en otros aspectos externos como la falta de igualdad en el rasero con el que se mide a uno u otro equipo, y en el esfuerzo mayor o menor de los jugadores…pero no soy supersticioso, y no creo en los gafes, que "eso da mala suerte"
Bueno te doy la razón…Pero reconoce que el color es horrible,....
-
@tommasi15:
@skiny ben:
bueno con el verde hemos ganado solo uno.
creo que es mas gafe que suerte.¿Cuantos hemos ganado jugando de blau-grana? ¿Cuantos hemos jugado con cada uno de esos colores?
Por favor, no seamos ridiculos…"Gafes" en pleno siglo XXI... es de vergüenza que aun exista este tipo de mentalidad.
-
como siempre el villar favoreciendo a su equipo de mierda!!
-
A los que estan abajo les joden quieren dejar claro ya quienes bajan.
Al Murcia también le han robado esta semana..Pues son puntos que deciden ascensos todos estos robos y no generan responsabilidades ninguno de estos fallos…
-
La verdad que no hay ninguna toma clara para ver si está o no fuera de juego.No lo tengo claro.
-
el fuera de juego es clamoroso y el linier llega al limite de la jugada cuando el balon ya está dentro que es más vergonzoso aún.
el athletic es el peor equipo de primera con mucha diferencia.