Madre mia el madrid
-
@rafius levante:
yo tengo una curiosidad terrible por saber donde están desde hace 2 añitos los amigos LINEKER, LOCAL HERO, KAYSER Y COMPAÑIA….están desparecidos más o menos el mismo tiempo que RONALDINHO. madremia k diferencia entre los 2 ekipos, la liga no está acabada ni mucho menos, pero el madrid dió un recital de fútbol mayusculo.
por suerte a Lineker y su tropa no creo que los vuelvas a ver por aqui.
PD: Kaiser no entra en su tropa y si que sigue entrando de vez en cuando.
-
mucha suerte el madrid que asco de equipo, asi no vale
-
No soy yo quien pretende meter la política en algo meramente deportivo. A nivel nacional si…xo no deja de ser fútbol y una selección. Las medidas por tanto no pasan por tontadas como la q tu insinúas a modo de respuesta pseudo cómica.
A L.Aragonés se le debería caer la cara de vergüenza y rectificar...xo a lo mejor sufre del mismo mal que Villarroel...se ha empecinado en no convocar a Raul pese a ser ahora mismo uno de los 5 mejores futbolistas españoles. Y en las convocatorias xa amistosos y xa la Eurocopa creo que se convoca a más de 20 jugadores...quien piense que Raúl o Guti no merecen estar entre esos elegidos...es q o no tiene ni **** idea de fútbol, es antimadridista o sufre ceguera como Villarroel...¿cual es tu caso, rana?Está bien claro no?. Antivikingo hasta la muerte y más allá.
-
@Rana:
No soy yo quien pretende meter la política en algo meramente deportivo. A nivel nacional si…xo no deja de ser fútbol y una selección. Las medidas por tanto no pasan por tontadas como la q tu insinúas a modo de respuesta pseudo cómica.
A L.Aragonés se le debería caer la cara de vergüenza y rectificar...xo a lo mejor sufre del mismo mal que Villarroel...se ha empecinado en no convocar a Raul pese a ser ahora mismo uno de los 5 mejores futbolistas españoles. Y en las convocatorias xa amistosos y xa la Eurocopa creo que se convoca a más de 20 jugadores...quien piense que Raúl o Guti no merecen estar entre esos elegidos...es q o no tiene ni **** idea de fútbol, es antimadridista o sufre ceguera como Villarroel...¿cual es tu caso, rana?Está bien claro no?. Antivikingo hasta la muerte y más allá.
Antivikingo tu? pero si te peinas igual k guti, y tienes un par de tatuajes estilo bekam…....k fuerte
-
@Rana:
Antivikingo tu? pero si te peinas igual k guti, y tienes un par de tatuajes estilo bekam…....k fuerte
Si y mi sueldo se asemeja mucho al de Raul
-
@Rana:
@tommasi15:
esque el Madrid tiene mucha suerte,juas juas.
y el abuelo sigue sin llevar a los mejores,Guti y Raul.
cuantos pases de gol a dado Guti???????Guti, Raul, quienes son esos?. Es que como nunca salen en los medios no hay forma de enterarse.
¿Quienes son? Los mejores futbolistas de España hoy en dia.
Bueno, va, Raul no. Pero lo de Guti es para morirse. Es un autentico genio.
-
El mejor delantero centro español en estos momentos es Alex Geijo, se mire por donde se mire
-
RAUL Y LA MARICONA NO TIENEN SITIO EN LA SELECCION,"PAQUETES"
-
NO,YO NO LA TENGO NI EN LA DEL TRUC,PERO MUHO TIENEN QUE CAMBIAR LAS COSAS PARA QUE RAULVUELVA Y GUTI VAYA
-
Simplemente 1 cambio de seleccionador. Y eso seria posible saliendo Aragonés y entrando Del Bosque
-
Fuera de coñas,el que tiene que irse es el impresentable de Villar.
-
@tommasi15:
@katali:
Fuera de coñas,el que tiene que irse es el impresentable de Villar.
joer,yo en el tema de la seleccion con raul y guti no voy de coña,pero si,tienes razon en lo de villar.
Era una forma de expresarme,hoy en dia no es la seleccion si no la federacion.
-
Que la base de la selección siga viniendo del noveno clasificado. No pasa nada.
-
@ludmiguel:
Que la base de la selección siga viniendo del noveno clasificado. No pasa nada.
Claro que no pasa nada. El problema sería que la base de la selección tuviera que ser de cualquiera de los 8 equipos que le preceden (principalmente del Madrid), porque a la selección sólo pueden ir españoles.
Pues nada, que vaya "el que tira del carro", el que "siempre está ahí" (excepto cuando no está, que es el 90% de las veces), el que "siempre vuelve" (porque siempre se va)... Y que vaya también el otro, el que no ha ido a la selección con ningún seleccionador y jamás ha sido titular indiscutible en el Madrid.
-
a tipos komo estos mejor no contestarles tomassi, ellos solos se desacreditan.
-
@rafius levante:
a tipos komo estos mejor no contestarles tomassi, ellos solos se desacreditan.
Rafius:
Si alguien se desacredita con su comentario eres tú.
Sé que te cuesta entenderlo, pero hay una cosa que se llama "no ser del Madrid". Y te aseguro que es igual de respetable que "ser del Madrid".
Y para Tomassi, que respeta las opiniones diferentes de la suya:
La verdad es que Raúl está mucho mejor este año, y posiblemente merezca ir a la selección. Pero es que hay otros muchos jugadores que también lo merecen y son los que nos han llevado a la Eurocopa. Es sólo mi opinión.
En cuanto a Guti, no entiendo por qué debería ir ahora con más de 30 años si ningún seleccionador ha contado con él. Y en el Madrid ha chupado más banquillo que otra cosa.
Un saludo
-
Yo opino que a la seleccion deben ir los jugadores que esten mas en forma y puedan aportar mas cosas a la seleccion. En el tema de Raul, pienso que ahora mismo deberia ir a la seleccion (y no me gusta el Madrid), porque creo que puede aportar bastantes cosas a la roja. El problema es que "el sabio" se a encabronado con la presion que estan haciendo los medios de informacion y me da que no va a dar su brazo a torcer.
-
Muchos xotitos os habéis tirado no se cuanto tiempo protestando porque Villa debía ir antes que Raúl ya que marcaba más goles que él con su club. Por el mismo motivo ahora debería ser al revés, ¿no? Y que conste que llevo casi dos años escribiendo por aquí, y en algún momento he reconocido que Raúl estaba de pena, pero creo que ahora mismo debería volver a jugar con España. Y que conste también que me gustaría ver a Villa y a Raúl juntos.
Y en cuanto a Guti, ¿por qué no puede volver tampoco? Y digo volver porque parece que a algunos se les ha olvidado que ya ha estado con la selección. Está en el mejor momento de su carrera (aunque un poco tarde), y lo mismo le ha pasado aquí a De la Peña, o en Italia a Luca Toni.
Pero bueno, el abuelo continuará chocheando y llamará a Sergio García contra Italia. Y si hay otro amistoso, incluso llamará antes a Mata.
-
@ludmiguel:
Muchos xotitos os habéis tirado no se cuanto tiempo protestando porque Villa debía ir antes que Raúl ya que marcaba más goles que él con su club. Por el mismo motivo ahora debería ser al revés, ¿no? Y que conste que llevo casi dos años escribiendo por aquí, y en algún momento he reconocido que Raúl estaba de pena, pero creo que ahora mismo debería volver a jugar con España. Y que conste también que me gustaría ver a Villa y a Raúl juntos.
Y en cuanto a Guti, ¿por qué no puede volver tampoco? Y digo volver porque parece que a algunos se les ha olvidado que ya ha estado con la selección. Está en el mejor momento de su carrera (aunque un poco tarde), y lo mismo le ha pasado aquí a De la Peña, o en Italia a Luca Toni.
Pero bueno, el abuelo continuará chocheando y llamará a Sergio García contra Italia. Y si hay otro amistoso, incluso llamará antes a Mata.Pues sí, muchos xotitos hemos protestado por eso.
Y no sólo con Villa. El debate sobre Raúl en la selección viene desde bastante antes del fichaje de Villa por el Valencia. Yo personalmente nunca he entendido que Raúl fuese un fijo en la selección. Todo esto se acentuó cuando despuntó Villa, que era (es) y estaba mejor que Raúl.
Ya he dicho que posiblemente Raúl merezca una oportunidad, pero no creo que sea justo quitar a ninguno de los que van habitualmente, que lo merecen tanto o más (son igual de buenos o más que Raúl, y además son los que nos han clasificado). Y si a eso le añadimos que Luis cree que su influencia es perjudicial para el grupo (algo parecido a lo que ha ocurrido con Albelda en el Valencia) creo que no debería ir.
En cuanto a Guti, si éste es el mejor momento de su carrera y se encuentra en su cima, pues apaga y vámonos. Tiene una cierta edad, aunque todavía es joven, y calidad le sobra. Pero es un tío muy irregular y muy indolente. Prefiero otra clase de futbolistas que también dan pases de gol y no pierden tanto la bola, como Cesc, Xavi o Iniesta. Desde luego, yo no quitaría a ninguno de estos tres para meter a Guti.
Pero esto es como todo, en España hay 40 millones de seleccionadores .
Un saludo
-
@Skidmark:
@ludmiguel:
Pero bueno, el abuelo continuará chocheando y llamará a Sergio García contra Italia. Y si hay otro amistoso, incluso llamará antes a Mata.Pues sí, muchos xotitos hemos protestado por eso.
Y no sólo con Villa. El debate sobre Raúl en la selección viene desde bastante antes del fichaje de Villa por el Valencia. Yo personalmente nunca he entendido que Raúl fuese un fijo en la selección. Todo esto se acentuó cuando despuntó Villa, que era (es) y estaba mejor que Raúl.
Ya he dicho que posiblemente Raúl merezca una oportunidad, pero no creo que sea justo quitar a ninguno de los que van habitualmente, que lo merecen tanto o más (son igual de buenos o más que Raúl, y además son los que nos han clasificado). Y si a eso le añadimos que Luis cree que su influencia es perjudicial para el grupo (algo parecido a lo que ha ocurrido con Albelda en el Valencia) creo que no debería ir.
En cuanto a Guti, si éste es el mejor momento de su carrera y se encuentra en su cima, pues apaga y vámonos. Tiene una cierta edad, aunque todavía es joven, y calidad le sobra. Pero es un tío muy irregular y muy indolente. Prefiero otra clase de futbolistas que también dan pases de gol y no pierden tanto la bola, como Cesc, Xavi o Iniesta. Desde luego, yo no quitaría a ninguno de estos tres para meter a Guti.
Pero esto es como todo, en España hay 40 millones de seleccionadores .
Un saludo
40 millones mas 1, k luis tambien kuenta aunk este "senil"
-
A las 6pm rueda de prensa conjunta del senil y DON RAUL.
-
A las 6pm rueda de prensa conjunta del senil y DON RAUL.
Sí, ver para creer