SE HA DICHO EN LA REUNION DEL SAM…..
-
Buenas noches, acabo de venir de la reunion del SAM, y aunque he salido antes de que termine, las propuestas que se han dicho son bastante interesantes.
1.- proponer la ampliacion de capital, siempre y cuando este de acuerdo la fundacion. Eso generaria unos 7 millones de euros en muy poco espacio de tiempo.
2.- que en la fundacion estuvieran representados todos los estamentos granotas, me refiero a peñas, accionistas minoritarios, instituciones publicas y federativas, etc.
3.- pedir la dimision del actual consejo, y tambien se ha dicho que la junta celebrada el pasado 21/12/07 se puede impugnarEn resumen, y aunque el SAM no estara en la manifestacion como organismo, yo si que ire. La manifestacion es para que los levantinistas alcemos la voz, algo tendremos que decir no??
La concentracion no es a favor de villarroel, como dicen muchos, para que se lucre con la recalificacion, sino para presionar al actual e incompetente consejo, y al que lo maneja desde la sombra, su dimision. Tambien servira para que el ayuntamiento se ponga las pilas para ayudarnos, estando como estamos, tenemos que llorarle a todo el mundo. Tenemos que estar todos alli, y mostrar de la casta que estamos hechos. Pero eso si, si somos pocos haremos el ridiculo, tenemos que estar TODOSS!!
PD: que quede claro que esto son propuestas (los puntos que e dixo mas arriba) y opiniones ( lo de debajo), y otra cosa, yo no soy accionista, solo soy un levantinista un tanto incomprendido.
por favor, los que habeis dicho que no ireis, reconsideradlo. Ahora mas que nunca debemos estar unidos. MACHO LLEVANT!!
-
Se te ha olvidado el punto mas importante: que la fundacion no participe en la ampliacion de capital.
-
Pues yo no creo que vaya a ir, no porque pase del tema ni nada de eso, sino porque tengo un examen al dia siguiente el cual tengo que aprobar sea como sea. Asi que veo dificil que pueda acudir
-
en cuanto al post que esta abierto sobre la ampliacion de capital, cabe decir que:
1.- nadie es tan tonto de comprar un club en quiebra. Seria estupido comprar algo que puede que se romper a corto/medio plazo.
2.- la solucion estaria en que la ampliacion de capital se hiciera por parte de pequeños empresarios, al ser posible valencianos (segun han dicho en la reunión del SAM). No nos obliga a comprar cada socio 600 eurazos en acciones, si no que el socio que pueda compre alguna, y algun empresario comprometido con el levante, o que simplemente tenga simpatia a estos colores comprar un buen paquete accionarial de…... yo que se, 100 acciones. Poco a poco se irian vendiendo todas las de la ampliacion de capital, o eso es la esperanza que tengo. Pero todo esto depende de que el señor villacruel autorice para la emision de la ampliacion de capital, siempre y cuando el o su escudo de la fundacion no puedan comprar alguna accion de esta ampliación. supuesto practico:
FUNDACION DEL LEVANTE & GENTE PROXIMA A VILLARROEL- 80.000 ACCIONES
RESTO DE ACCIONES: 20.000SI SE HACE LA AMPLIACION DE CAPITAL CON EL DOBLE DE ACCIONES QUE SE TENIAN ANTES, SALDRIAN A LA VENTA 100.000 ACCIONES, QUE SOLO PODRIAN COMPRAR OTRAS PERSONAS O ENTIDADES QUE NO FUERAN LA FUNDACION, COFISER O VILLARROEL (o eso se pretende). Asi al menos 120.000 ACCIONES ESTARIAN EN CONTRA DE LA GESTION DE VILLARROEL, CON LO QUE SE PODRIA HACER QUE ESTE HOMBRE SALIERA DEL PODER, aparte de la suculenta inyeccion de dinero que supondria al Levante ingresar el dinero de la ampliacion de capital.
-
a por cierto, se me habia olvidado decirlo antes. antes de empezar esta reunion, lo primero que se ha dicho a sido:
vista la gente que esta tan interesada en este club, dad por seguro QUE ESTE CLUB LLEGA A SER CENTENARIO!!!
a mi la gente que estaba alli me inspiraba muchisima confianza, y se les ve que quieren que esto siga hacia delante. Eran gente de barrio, con muchas ganas de trabajar y con ganas de invertir en este grandisimo club. Se respiraba un buen ambiente, y cuando hablaban de la apliacion de capital decian que ya tenian varios empresarios valencianos interesados en comprar acciones. Ojala que todo salga bien.
-
de qué empresarios estamos hablando? queremos nombres….
-
Y a que precio estarian puestas las acciones?
-
Bueno, algo es algo.
Como decía aquel “la tierra se mueve” todo gran viaje comienza por un primer paso.
Si hay algo de lo que estoy especialmente satisfecho, es de que se respira un aire
De compromiso por gran parte del Levantinismo, cada uno desde su punto de vista,
Pero hacia un mismo camino.Sinceramente creo que el consejo de la fundación es el primer escalón que tenemos que salvar, es lo que impide realizar el cambio que todo el mundo esta pidiendo. Tienen la sartén por el mango y por muy caliente que este, va a resultar difícil que lo suelten.
Uno de los puntos, sobre los cuales hay que pedir el apoyo del ayuntamiento, es precisamente ese. Que ejerzan toda la presión posible, conjuntamente con la afición
Para deshacernos de unos personajes, que han permanecido impasibles (cooperadores necesarios) mientras veían que el barco hacia agua por todos lados.Lo siento amigos, mas tarde o mas temprano, tendrán que dar la cara y explicar por que conociendo muchísimo mejor que todos nosotros lo que iba a ocurrir, por que alguno de ustedes ha contribuido a tal desatino, no han hecho absolutamente nada, no han dado la voz de alarma y han permanecido callados como p****
Esos 7 Millones, en manos de esta gente…….!!!!
¿No seria mejor antes cambiar de manos?
En todo caso, habrá que atárselas.
-
Lo digo, por si lo que no quiere la fundación es precisamente perder el control, y que a alguien se le ocurra abrir una ventana; deje pasar la luz y se vea toda la m*****
Esta gente, que ahora no suelta un EU. Si tiene capital para hacerse con otro buen puñado de acciones y……..?
-
@katali:
Y a que precio estarian puestas las acciones?
al precio nominativo de 60.10 €, pendiente de confirmacion, pero casi todo apunta a ese precio.
-
Asisti a la reunion como miembro del S.A.M.Me tranquilizaron las explicaciones de Serra y los otros miembros de la mesa que dirigio la reunion.Unas horas antes el S.A.M. se reunio con Grao y segun nos dijo el abogado Serra el consistorio parece tener voluntad de ayudarnos y forzar la salida de PV del club.
-
No se comenta que hay negociaciones para un credito preferencial para aquellos que tengan intencion de comprar acciones.