El ayuntamiento toma el toro por los cuernos
-
Buscará un plan de viabilidad para el club, segun Alemán. Gracias. Seguiré acudiendo a la manifestacion. Presion.¡¡¡¡¡
-
ja vorem, ja.... ojala y me equivoque, pero el único plan de viabiliadad que estudirá el Ayuntamiento saldrá cuando no haya solución.
-
Creo que la manifestacion con los fines que Descalzo y Ayats la promueven es fundamental para el futuro. El ayuntamiento perseguirá soluciones, tiene mas fiabilidad y capacidad de aval que Villarroel, es indudable, pero creo que nuestro papel como afición es despejarle al ayuntamiento el camino y con nuestra presion limpiar de mercenarios villarroelistas el club. Romero, Ruizes etc fuera.
-
Morata porque no te callas¡¡¡¡¡
-
Viendo los comentarios creo que lo que yo apunté estos ultimos dias parece que era razonable, y me gusta lo que he leido de que la Consellería de Justicia pueda intervenir en la donación. Como dije creo que todavía en el tema de Fundaciones, por culpa de tantos fraudes, el Protectorado no controla todo lo que le gustaría, y el tema del Levante se ve a legüas la jugada de Villarroel, y si como dije las competencias son de ambito local y autonómico entonces hay una pequeña batalla ganada. Es importante demostrar al Ayuntamiento que lo tenemos y queremos como aliado, no cargar contra ellos porque son los únicos a corto plazo que van a poder solucionar el asunto. No solo es la recalificación, es el poder cubrir una AK o deshacer la donación de acciones.
Me gusta como está actuando el Ayuntamiento, ahora solo falta que al menos los jugadores cobren esta ultima nomina y que alguien del consistorio les pida un poquito mas de paciencia hasta que se aclare el entuerto.PD: y yo me pregunto..¿y si despues de mover todo esto, manifestación, reuniones, etc, la decisión es hacer una AK o sacar a la venta minoritaria las acciones cedidas, vamos a hacer la afición del Levante el ridiculo de no comprar mas de un 10%? Porque entonces si que nos mereceríamos irnos directos a 2ºB
-
A 60€ el 10% se paga seguro solo con pequeñas aportaciones de cada uno, los que tengan mas money pues que inviertan mas, y seguro que mas de un empresario se mete aunque no sea para ser maximo accionista.
-
El horizonte poco a poco se va despejando.El ayuntamiento esta forzando la salida de Villarroel y confeccionando un plan de viabilidad para el club.Por eso mas que nunca hay que estar en la concentracion de mañana para motivar al consistorio a ayudarnos y expulsar a PV del club.
-
Me gusta el plan del ayuntamiento, aunque claro esta, creo que ese plan no funcionara en solo unos meses. Es algo para mucho mas tiempo.
-
Me gusta el plan del ayuntamiento, aunque claro esta, creo que ese plan no funcionara en solo unos meses. Es algo para mucho mas tiempo.
Evidentemente es un plan a largo plazo.Tambien se comento la alternativa que de forma interina el ayuntamiento compre el club hasta que se encuentre un comprador privado que le pagara al consistorio el dinero que puso.ESTO ES LO QUE LE PASO AL RACING CUANDO PITERMAN DEJO ESE CLUB.
-
Pues si eso es cierto, entonces ya me quedo tranquilo!