PREGUNTAS XA ALFONSO GRAU
-
Como algunos de vosotros ya sabréis, esta noche hay un especial de 'Deportes con Julio Insa' en Tele7, a partir de las 22h con los siguientes invitados:
-D. ALFONSO GRAU, a quien como diría Manolo Salvador "ya todos conocéis"…
-D. JULIO ROMERO
-D. VALENTIN SERRATS (Presidente SAM)
-D. VICENTE FERRANDIS (Delegación de Peñas)
-D. LUIS MANUEL RUBIALESCon ellos estaremos el Sr. Insa y servidor, si aún os da tiempo a formular alguna pregunta, yo intentaré hacérsela llegar a cualquiera de ellos.
Un saludo. Carlos
-
-¿Que entidad de crédito será la encargada de llevar a cabo el "PLAN DE VIABILIDAD"? Se especula que CCM(Caja Castilla la Mancha,Ayats dixit) vería con buenos ojos conceder un crédito al Levante UD,por lo que estará bien saber si las entidades valencianas(Bancaja,Banco de Valencia,CAM o Ruralcaja) van a mover ficha o si bien el Ayuntamiento permitiría que una entidad "forastera" se encargara de la gestión(con las repercusiones polícias que conllevaría)
Un saludo Carlos y sabes que tienes todo mi apoyo y cada día estoy más orgulloso y deacuerdo con lo que dices. No cambies NUNCA!!!!
-
Algunos medios de comunicacion como la Cadena Ser,el periodico "As" informaron hace meses que Villarroel negocio con el gobierno central y ayuntamiento emplazar el Nuevo Estadio en el puerto en los astilleros de la compañia de la familia Boluda.Quiero que le pregunteis a Grau y Julio Romero como es que el consistorio dice que el club no presento un proyecto de Nuevo Estadio cuando estos medios de comunicacion dijeron que el club si presento un proyecto de Nuevo Estadio.
-
-CUANDO CREE EL SR. GRAU QUE SE CONCRETARÁN FECHAS Y PAGOS A LOS EMPLEADOS Y JUGADORES?.
-LOS PAGOS A LOS JUGADORES Y EMPLEADOS LOS HARÁN UDS. DIRECTAMENTE O LOS HARA EL CLUB?.
-EL DINERO VENDRÁ VIA PRESTAMO BANCARIO AL CLUB AVALADO POR EL MUNICIPIO Y A DEVOLVER CUANDO SE FIRME EL PROTOCOLO DE RECALIFICACIÓN DENTRO DE DOS O TRES AÑOS?.
-QUE OPINA DE LA IDEA DE HACER UNA AMPLIACIÓN DE CAPITAL CON LOS CONDICIONANTES QUE APORTADOS POR EL SAM?.
-
Otra pregunta Carlos, ¿Cabe la posibilidad que la futura recalificación granota colleve que el Nuevo Mestalla sea un "estadio compartido" al estilo San Siro u Olimpico de Roma? No es nada descabellado pensar que el Valencia CF no pueda acometer por si sólo la construción a la vista de "les despeses" como diu Ce9 en fichajes y despidos.
-
¿ es factible que el ayuntamiento promueva "contactos" con estamentos de la sociedad valenciana para que inviertan en el Levante?
En llano: ¿ van a buscar a alguien como hicieron con Soler para que compre el club?
-
En ultima instancia, estaría dispuesto el ayuntamiento a amparar temporalmente al Levante participando en una gestion futura…..?
-
¿CUALES ERAN LAS CONDICIONES QUE PROPONIA EL LEVANTE EN UN PRINCIPIO,PARA QUE EL AYUNTAMIENTO LE DIERA EL PROTOCOLO DE CALIFICACION,ANTE LAS CUALES SE NEGO A DARSELO?
-
Me siento en la obligación de pediros disculpas x no haber podido trasladar vuestras preguntas al Sr. Grau dada mi… breve participación en el programa de hoy. Las tenía todas, la de Corduente incluida (lo digo x ser la última), pero no me ha sido posible trasladárselas, no por falta de voluntad, pero en fin, así es la vida...
Saludos. Carlos