Xotos y granotas
-
Estos dias he estado muy jodido por lo del doblete de los xotos y por lo de las celebraciones. Pero me he dado cuenta de una cosa: ¿Cuantos de todos los imbéciles que salieron a la calle tienen el pase del Valencia y van al campo? Eso te hace pensar que la gran mayoría se apunta a caballo ganador y que no sufren con el equipo.
Por contra, la gran mayoría de este foro somos gente que tenemos nuestro pase y estamos con el equipo a las duras y a las maduras..,. (ESO ES UNA AFICIÓN…COÑO!!!!!!!!)
Tiemblo que una multitud de xotos se nos unan el dia del ascenso xq a mí me dan un asco que te cagas
-
si pos flipo,me dicen k son la mejor aficion del mundo
-
es eso…. encima les dices q son unos xaqteros y q van con el grande y encima se sienten ofendidos....
mejor q se qden en sus casas ya nos encargaremos nosotros de armarla bien armada
-
Hace 10 o 12 años, iba el Madrid o el Barça a Mestalla y medio campo era culé o merengue… me gustaría a mi ver a los xotos 40 años en el infierno y en el sótano del infierno a ver cuántos quedaban... mucho xaketero, pero bueno, lo fácil y patético es subirse al carro de la victoria... eso lo puede hacer cualquiera, pero para ser del Levante hay que echarle muchos pero que muchos cojones y tiene un mérito terrible.
Pero prefiero que seamos los que somos, pero granotas de corazón todos, granotas de siempre, que unos xaketeros que ahora son todos del Balensia porque gana titulos...
Los que nos hemos mamados partidos contra Alziras, Ciudades de Murcia, Algeciras y demás... disfrutaremos y apoyaremos IGUAL al equipo contra el Madrid, Barça, Atlético, Depor, etc...
Valencianistas de corazón... JAJAJAJAJAJAJAJA muchos sí lo serán, pero la mayoría unos xaketeros de mierda.
-
IEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE PAPEREEEEEEEEEEEEEEEEETS
QUE PUJEEEEEEEEEEEEEEEEEM