Protesta
-
al final se va hacer a las 16:30 h o despues del partido
veo más normal que se haga antes porque habrá mas gente luego la gente se pira a casa que hace rasca
-
y durante el partido se va a hacer algo??ya que esta muy dificil entrar pancartas solo nos queda cantar…..
-
yo creo que se hara a laas 4:30 por lo que han dicho!
-
a las 4:30????
joer yo a esa hora estoy en el campo hace hora y media
-
joer yo a esa hora estoy en el campo hace hora y medialo veo tarde luego para entrar las colas se haran eternas y nos perderemos minutos de juego mejor a las 4.00y a las 4.30 todos para dentro
-
@novogranota:
joer yo a esa hora estoy en el campo hace hora y medialo veo tarde luego para entrar las colas se haran eternas y nos perderemos minutos de juego mejor a las 4.00y a las 4.30 todos para dentro
casi que mejor a las 16:00, por lo que comentas de las colas para entrar luego. Despues del partido la gente se va para casa.
-
perdonar mi ignorancia, pero ¿de que se va a protestar?
-
Ahora que ya no esta PV la protesta no tiene sentido,aunque si, se podria tener algun gesto de agradecimiento a todos los que hicieron posible que esto ocurriera.
-
No nos engañemos…el consejo con su vieja guardia "villarroeliana" se ha salido de rositas por los ultimos acontecimientos, que nos ha hecho unirnos mas si cabe en contra de Villarroel...pero no dejan tambien de ser culpables subsidiarios de esta situacion actual.
Debemos exigir un consejo profesional, sin titeres como los que tenemos ahora, que, salvo excepciones, han demostrado seguir siendo marionetas de Villarroel.
-
Lo primero sera que se refunde la Fundacion (valga la refundacia) y tras ella estos eligiran al nuevo consejo, haciendo los cambios que hagan falta, pero mientras y sabiendo que los que estan ahora tienen consciencia de querer colaborar pues hay que tirar adelante con ellos hasta final de temporada por lo menos.
-
No nos engañemos…el consejo con su vieja guardia "villarroeliana" se ha salido de rositas por los ultimos acontecimientos, que nos ha hecho unirnos mas si cabe en contra de Villarroel...pero no dejan tambien de ser culpables subsidiarios de esta situacion actual.
Debemos exigir un consejo profesional, sin titeres como los que tenemos ahora, que, salvo excepciones, han demostrado seguir siendo marionetas de Villarroel.
--> Si señor eso hay que hacer, queremos gente que tenga un poco de sentido y que sepan de futbol, gente capaz de manejar un club como se debe y no los que estan ahora.
-
yo no me fio de la sombra del tio pedro, eso de que ya no está, lo quiero ver como dice el ayuntamiento, por escrito y sin vuelta atras, ni acciones ni en la fundacion , ni poder volver a trincarlas, ni que luego puedan decir que la donacion esta irregularmente hecha y se las devuelvan como ya se planteó cuando lo hizo por primera vez hace mas de un mes, no volvamos a caer en las tretas del viejo dictador descabezaó que todavia tiene muchos nostalgicos a su lado. No me fio hasta que esté todo claro, la sombra de los dictadores es muy alargada y todos lo sabemos, el enfermo está moribundo y es capaz de seguir haciendo locuras.
-
¿Como fue la protesta contra el Consejo hoy?.
-
Simplemente no ha habido…asi lo hemos querido todos los aficionados, y asi ha sido. No se veian demasiados animos para protestar y ademas impera un despiste colectivo por el que la aficion tampoco esta lo suficientemente cabreada para declinarse en pedir responsabilidades.
-
Simplemente no ha habido…asi lo hemos querido todos los aficionados, y asi ha sido. No se veian demasiados animos para protestar y ademas impera un despiste colectivo por el que la aficion tampoco esta lo suficientemente cabreada para declinarse en pedir responsabilidades.
Esto me decepciona.Solo unos pocos protestan.Es una pena.