Ahora podría ser mucho más factible que De Biassi continue
-
Hombre,si se baja el sueldo.Ahora las cosas van a ser mas claras.Y vamos a gastarnos lo que podemos generar.Con lo que el año que viene nuestro presupuesto será mucho mas bajo.
-
No se cuanto cobra, pero por mucho que cobre, un tio que hace de entrenador-psicologo-secretariotecnico-ojeador y que lo hace bien, vale la pena.
-
No se cuanto cobra, pero por mucho que cobre, un tio que hace de entrenador-psicologo-secretariotecnico-ojeador y que lo hace bien, vale la pena.
se te ha olvidado lo de recoge-pelotas, q eso mismo lo vi yo con mis ojos.
el mister este es un crack, pero yo creo q nos lo quitarán de las manos a final de año, y espero qno sea antes.
un saludo
-
Nuestro deber es mostrarle todo el cariño que le tenemos durante los partidos de casa que quedan, porque si el sigue aqui luchando es en parte porque los tiene bien puestos y porque sabe que nosotros nunca le daremos la espalda.
-
si dejamos trabajar a de biassi y traer los jugadores que el dice seguro que triunfamos
-
Nuestro deber es mostrarle todo el cariño que le tenemos durante los partidos de casa que quedan, porque si el sigue aqui luchando es en parte porque los tiene bien puestos y porque sabe que nosotros nunca le daremos la espalda.
-->
-
De Biasi seguirá como entrenador en la primera y no precisamente italiana…
-
yo creo que de biassi seguira con nostros ahora hay que darle y mostrarle todo el cariño que le tenemos a este grandisimo entrenador!!
-
creo recordar q un dia dijo q no le importaba trabajar en segunda siempre q hubiera un buen proyecto ,si lo hay tenemos a de biassi el año q viene
-
ahora nuestra mision es estar a muerte con de biassi.