VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN DE ESTE FORO
-
colega, si nos fijamos en los números, hasta Storari es un paquete porque en las estadisticas aparece como el más goleado.
-
Teneis razon, tengo que rectificar la opinion que tenia sobre este foro
Y que manifeste en el post AMPLIACION DE CAPITAL(No se puede consentir, que vuelva a ocurrir algo igual jamás; tenemos que estar vigilantes ante los hechos, y dejar de confiar en las palabras. Cualquiera que tenga poder de decisión tiene que ser vigilado muy de cerca por todos, y cualquier información, hecha publica en este foro, que ha demostrado tener una enorme capacidad de aglutinar el espíritu critico de los Levantinistas mas activos)
Solo borracho podria volver a decir lo mismo ( y soy abstemio)
Tenéis toda la razón del mundo, toda, toda, toda……y toda.
Por que no proponemos a la directiva que le suba el sueldo al doble. Que digo al doble, al triple; asi la temporada que viene no se ira, y todos contentos; no os pienso llevar mas la contraria, faltaría mas.
-
colega, si nos fijamos en los números, hasta Storari es un paquete porque en las estadisticas aparece como el más goleado.
Perfecto si piensas eso. No pienso llevaros la contraria, que cuelguen a Storari….
Cualquiera dice aquí lo que piensa, no seré yo.
-
@chao:
Perfecto si piensas eso. No pienso llevaros la contraria, que cuelguen a Storari….
Cualquiera dice aquí lo que piensa, no seré yo.
me parece que no te he respondido mal, por tanto no deberias generalizar y meterme en el saco de los que te han insultado.
-
Grande De Biassi!!!!! Con lo que tiene éste equipo, ganarle a Osasuna es casi un milagro.
Y sigue pensando que es posible la salvación.
No es nada fácil con un vestuario falto de efectivos, falto de calidad y con la plantilla sin cobrar conseguir que la banda suene medianamente bien.
-
Ver para creer
-
vaya tonteria. en el futbol ai situaciones en las q el entrenador tiene la culpa pero en est caso no tiene nada q ver , es colosal el trabajo q esta aciendo este ombre, tu as visto la situacion economica del levante y lo mal planifica q esta la temporada? y te atreves a decir q esto es culpa de de biasi, venga por favor.
-
No me atrevo a decirlo, y no le he dicho, he preguntado si creéis que toda la culpa es de los jugadores; por que en los últimos partidos han demostrado que son bastante mejores que lo que dice la clasificación, y si es así, alguien tendrá la culpa ¡digo yo!
Mirar las clasificaciones de todo el fútbol español; eso no puede ser casualidad.
No somos tan malos.
Solo en tercera división se dan peores estadísticas, y esos no cobran un pimiento, es mas muchos trabajan. Yo no digo que sea el peor, pero no me atrevería a apostar por el para la próxima temporada; a las pruebas me remito, cada uno que las juzgue como quiera.
Hasta ahora no me ha demostrado nada.
Pero solo es mi opinión.Ojala dios me equivoque, pero prefiero decirlo antes que cuando pueda ser tarde; después todo el mundo “lo sabia”
-
¿Me llamas oportunista?
Oportunista, seria si lo dijese cuando se pierde, pero ahora precisamente estamos teniendo la mejor racha.
Mi opinión esta clara, pero es mi opinión y punto.
-
¿Ya estas insultando de nuevo? ¿Quién te crees que eres para calificarme de tonto?
Digáis lo que digáis, intento ser objetivo, y lo que retrato son los hechos, Y los hechos son los que son.
-
Ya, proponer a descarga, para presidente ……..
Y que conste que creo que Descarga es de lo mejorcito que hay en el club, se merece todos lo elogios y el reconocimiento.¿sabes lo que te digo?
Tienes razon, toda, toda, toda y toda………
-
@chao:
Estoy observando con preocupación cierto grado de extremismo en muchas de las opiniones que se vierten en el foro; entiendo que el fútbol es pasión, pero en lo social y administrativo deberíamos conservar la cabeza fría.
Una sola frase vale para que nos volquemos a favor o en contra, por eso hay que tener cuidado con lo que se dice. Cuando lo que realmente importa, son los hechos.
El tiempo ha demostrado, que el principal culpable de la situación actual, es PV. Pero no es menos cierto, que todos y cada uno de los que pertenecen a la actual directiva y al patronato de la fundación han contribuido a oscurecer el horizonte; nadie se ha atrevido a dar un paso adelante hasta que PV, ha salido “por patas” y digo ¡NADIE!
Ahora resultara que es mas importante una palabra bien dicha, que los hechos.
No estoy de acuerdo, con que, bien colguemos del palo mayor al que consideramos enemigo o le hagamos una estatua de oro.
Dbiassi tiene el futuro del LEVANTE UD. En sus manos, pero de nada me valen ya las frasecitas, “para mi es mas importante la palabra que el dinero”. Por que para lo que ha hecho este señor hasta la fecha, lo siento en el alma, pero hasta yo seria capaz de hacerlo como mínimo igual. Por dios, no se puede hacer peor.Si la situación no fuese tan calamitosa en lo económico, tendría que habérsele dado puerta hace mucho.
Un poquito de objetividad, no sere yo el que piensa que hay que conservar a este señor, aun que se baje a 2ª, por que es capaz el solito, de descendernos en 2 años a 3ª.
Tu quién coño eres, Abel Residuos??
vuelve a la cloaca de donde has salido…VERGONZOSO LEER ESTO ME HINCHA LAS NARICES!!
-
@chao:
¿Ya estas insultando de nuevo? ¿Quién te crees que eres para calificarme de tonto?
Digáis lo que digáis, intento ser objetivo, y lo que retrato son los hechos, Y los hechos son los que son.
Vamos a ver, según Forrest Gamp tonto es el que hace/dice tonterías, y tu has dicho una tontería muyyyyyy GRANDE!
-
@chao:
Con un total de 480 Equipos de fútbol El LEVANTE UD esta entre los 15 con peores resultados, y con mas diferencia de puntos hasta el cuarto por la cola, y con mas goles encajados y menos a favor.
Eso son datos.Hay datos y datos, claro. Como la media goleadora del Levante con Abel, y sus 3 goles -1 de penalti- a favor, y 17 en contra. Así que oye, igual no es culpa de don Gianni esa diferencia tan grande. Porque no con bombarderos de Lipali, sino con chavales del filial, ha mejorado tanto la actitud, como el juego, como los resultados. Y la ilusión.
-
Vuestra actitud os califica, no hace falta que yo lo haga.
Felicidades, sois todos gente encantadora, con las que se puede dialogar y contrastar opiniones, y que tratáis a cualquiera como os gustaría que os tratasen a vosotros.
Hayyyy, como me gustaría que el mundo estuviese lleno de gente tan buena, y tan razonable,
-
La madre que te parió, chao… te lo pide alguien que te ha contestado siempre educadamente, y en este caso, tratando de discutir tus críticas hacia de Biasi, y al que has ignorado por completo, prefiriendo seguir montando tu escenita: deja de hacer el imbécil, por favor.
-
La madre que te parió, chao… te lo pide alguien que ha contestado educadamente, tratando de discutir tus críticas hacia de Biasi, y al que has ignorado por completo, prefiriendo seguir montando tu escenita: deja de hacer el imbécil, por favor.
Tu revisa todo el post, no se puede hablar con vosotros.
Se termino mi participacion en este foro. estoy arto.
Que os valla bien, no me echareis en falta, pero yo a vosotros tampoco.
-
Para empezar, no generalices. Y para continuar, repásalo tú, y mira el título que has decidido ponerle. Ni te han borrado nada, ni ha ido la Brigada Político-Social a tu casa.
-
@chao:
Estoy observando con preocupación cierto grado de extremismo en muchas de las opiniones que se vierten en el foro; entiendo que el fútbol es pasión, pero en lo social y administrativo deberíamos conservar la cabeza fría.
Una sola frase vale para que nos volquemos a favor o en contra, por eso hay que tener cuidado con lo que se dice. Cuando lo que realmente importa, son los hechos.
El tiempo ha demostrado, que el principal culpable de la situación actual, es PV. Pero no es menos cierto, que todos y cada uno de los que pertenecen a la actual directiva y al patronato de la fundación han contribuido a oscurecer el horizonte; nadie se ha atrevido a dar un paso adelante hasta que PV, ha salido “por patas” y digo ¡NADIE!
Ahora resultara que es mas importante una palabra bien dicha, que los hechos.
No estoy de acuerdo, con que, bien colguemos del palo mayor al que consideramos enemigo o le hagamos una estatua de oro.
Dbiassi tiene el futuro del LEVANTE UD. En sus manos, pero de nada me valen ya las frasecitas, “para mi es mas importante la palabra que el dinero”. Por que para lo que ha hecho este señor hasta la fecha, lo siento en el alma, pero hasta yo seria capaz de hacerlo como mínimo igual. Por dios, no se puede hacer peor.Si la situación no fuese tan calamitosa en lo económico, tendría que habérsele dado puerta hace mucho.
Un poquito de objetividad, no sere yo el que piensa que hay que conservar a este señor, aun que se baje a 2ª, por que es capaz el solito, de descendernos en 2 años a 3ª.
increible,un tio q ha levantado un cementerio y le dice esto,lo siento tio pero tu mensaje me suena a coña o me parece una locura,no lo comparto en absoluto,por cierto en 5 partidos de la segunda vuelta ya ha sumado los mismos puntos q en la primera vuelta,tiene un merito grandisimo lo q esta haciendo don giovanni
-
abel resinas- 7 partidos,1 empate y 6 derrotas,3 gol a favor,17 en contra(-16),1 punto
giovanni de biasi-17 partidos,4 victorias,3 empates,10 derrotas,16 goles a favor,25 en contra(-9)15 puntos(8en los ultimos 5 partidos)los numeros y las situaciones cantan no?y mas con todo lo q esta lidiando de biasi
-
abel resinas- 7 partidos,1 empate y 6 derrotas,3 gol a favor,17 en contra(-16),1 punto
giovanni de biasi-17 partidos,4 victorias,3 empates,10 derrotas,16 goles a favor,25 en contra(-9)15 puntos(8en los ultimos 5 partidos)los numeros y las situaciones cantan no?y mas con todo lo q esta lidiando de biasi
Tengo que reconocer que tienes bastante razón; no puede achacársele los errores de otros.
Te agradezco tu explicación, que ciertamente me ha convencido. He cometido un error de calculo (quizás por el cabreo que tengo con la situación del LEVANTE)
Con gente como tu, se puede razonar, pero el comportamiento de muchos de los que participan en el foro deja mucho que desear.
No he faltado a nadie, ni una sola vez desde que entre por primera vez en el foro. Y se me han atribuido palabras que yo no he dicho. Se me ha insultado, y como comprenderás, no he entrado para ser el centro de las iras irracionales de nadie, simplemente por expresar mi opinión.
Lo siento, pero con gente que solo puede defender su postura con improperios contra otro aficionado, no se puede hablar.
IDIOTA, IMBECIL, RATA DE CLOACA, LOCO, CHARLATÁN POBRE LOCO, PARANOICO y otras lindezas. Son las que me han proferido. ¿si eso es ser buena gente que venga dios y lo vea?
Y aun alguno dice que si boy de victima ¡que en este foro no se puede hablar sin que te insulten! ¿esta claro?.
-
Séptimo mejor equipo de la segunda vuelta. Y eso que los árbitros nos han quitado tres puntos (Bilbao y Rácing). Sólo hemos perdido en Bilbao. ¿Qué hizo Abel en esos mismos cinco partidos?
-
yo solo te puedo decir que si coges un equipo desunido, sin cobrar, sin haber hecho pretemporada, fisicamente por los suelos, sin esquema de juego, con perdida de confianza en los directivos,sin habr ganado un partido, con la aficón dividida … si coges un equipo asi, con una liga de PRIMERA DIVISION española, (lo digo por lo de los 480 equipos), si vienes a un reto así sin conocer la liga, y en tres meses has conseguido, puntos, victorias, ilusionar a la afición, unir el equipo ( lo de la rueda de prensa no lo habia visto en la vida) y con las matematicas dando opciones cuando ya ha empezado la segunda vuelta...Eso tiene un merito de narices.
Yo no se si nos salvaremos, no se si bajaremos en marzo o en abril o cuando sea, no se si nos llevarermos alguna goleada o si ganaremos en el nou camp...Lo que si que se es lo que veo. Ahora veo un esquema, veo lucha,, entrega y compromiso, y aunque eso es algo que es lo minimo que deberia de pedirse a los jugadores, lo habiamos perdido y De Biassi lo ha recuperado.
-
en este caso todos venimos a decir lo mismo: GRANDE DE BIASSI, (menos el Chao éste), pero está claro q cada uno tiene su opinion, en eso consisten los foros, pero lo q no mola es q te enfades xq te lleven la contraria o porq no esten contigo.
yo animaré a De Biassi y a los q quedan hasta el final
estamos bien chavales
un saludo y suerte
-
aunk de biasi nos mamande a segunda, el ekipo, juega, lucha, suda, se entrega, y kon eso basta, despues de lo visto al principio….. y yo kreo k hacer lo k echo el italiano, si muy facil sera, sobre todo en una plantilla k no kobra ni dios y el los mantiene mas o menos unidos por una kausa, la de EL LEVANTE UNION DEPORTIVA.
grazie mile !! de biasi