VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN DE ESTE FORO
-
abel resinas- 7 partidos,1 empate y 6 derrotas,3 gol a favor,17 en contra(-16),1 punto
giovanni de biasi-17 partidos,4 victorias,3 empates,10 derrotas,16 goles a favor,25 en contra(-9)15 puntos(8en los ultimos 5 partidos)los numeros y las situaciones cantan no?y mas con todo lo q esta lidiando de biasi
-
abel resinas- 7 partidos,1 empate y 6 derrotas,3 gol a favor,17 en contra(-16),1 punto
giovanni de biasi-17 partidos,4 victorias,3 empates,10 derrotas,16 goles a favor,25 en contra(-9)15 puntos(8en los ultimos 5 partidos)los numeros y las situaciones cantan no?y mas con todo lo q esta lidiando de biasi
Tengo que reconocer que tienes bastante razón; no puede achacársele los errores de otros.
Te agradezco tu explicación, que ciertamente me ha convencido. He cometido un error de calculo (quizás por el cabreo que tengo con la situación del LEVANTE)
Con gente como tu, se puede razonar, pero el comportamiento de muchos de los que participan en el foro deja mucho que desear.
No he faltado a nadie, ni una sola vez desde que entre por primera vez en el foro. Y se me han atribuido palabras que yo no he dicho. Se me ha insultado, y como comprenderás, no he entrado para ser el centro de las iras irracionales de nadie, simplemente por expresar mi opinión.
Lo siento, pero con gente que solo puede defender su postura con improperios contra otro aficionado, no se puede hablar.
IDIOTA, IMBECIL, RATA DE CLOACA, LOCO, CHARLATÁN POBRE LOCO, PARANOICO y otras lindezas. Son las que me han proferido. ¿si eso es ser buena gente que venga dios y lo vea?
Y aun alguno dice que si boy de victima ¡que en este foro no se puede hablar sin que te insulten! ¿esta claro?.
-
Séptimo mejor equipo de la segunda vuelta. Y eso que los árbitros nos han quitado tres puntos (Bilbao y Rácing). Sólo hemos perdido en Bilbao. ¿Qué hizo Abel en esos mismos cinco partidos?
-
yo solo te puedo decir que si coges un equipo desunido, sin cobrar, sin haber hecho pretemporada, fisicamente por los suelos, sin esquema de juego, con perdida de confianza en los directivos,sin habr ganado un partido, con la aficón dividida … si coges un equipo asi, con una liga de PRIMERA DIVISION española, (lo digo por lo de los 480 equipos), si vienes a un reto así sin conocer la liga, y en tres meses has conseguido, puntos, victorias, ilusionar a la afición, unir el equipo ( lo de la rueda de prensa no lo habia visto en la vida) y con las matematicas dando opciones cuando ya ha empezado la segunda vuelta...Eso tiene un merito de narices.
Yo no se si nos salvaremos, no se si bajaremos en marzo o en abril o cuando sea, no se si nos llevarermos alguna goleada o si ganaremos en el nou camp...Lo que si que se es lo que veo. Ahora veo un esquema, veo lucha,, entrega y compromiso, y aunque eso es algo que es lo minimo que deberia de pedirse a los jugadores, lo habiamos perdido y De Biassi lo ha recuperado.
-
en este caso todos venimos a decir lo mismo: GRANDE DE BIASSI, (menos el Chao éste), pero está claro q cada uno tiene su opinion, en eso consisten los foros, pero lo q no mola es q te enfades xq te lleven la contraria o porq no esten contigo.
yo animaré a De Biassi y a los q quedan hasta el final
estamos bien chavales
un saludo y suerte
-
aunk de biasi nos mamande a segunda, el ekipo, juega, lucha, suda, se entrega, y kon eso basta, despues de lo visto al principio….. y yo kreo k hacer lo k echo el italiano, si muy facil sera, sobre todo en una plantilla k no kobra ni dios y el los mantiene mas o menos unidos por una kausa, la de EL LEVANTE UNION DEPORTIVA.
grazie mile !! de biasi