¡Qué pena las siete jornadas con Abel!
-
si llega a estar este hombre desde el principio estamos en intertoto y no es broma!
-
Las 7 jornadas no,la pretemporada.Que no se de quien fue la culpa,que hicimos la pretemporada en la liga.
Con Di Biassi de inicio y sin problemas de cobro,y estaríamos al menos con 30 puntos.
-
BRAVO DE BIASSI nos haces soñar con la salvacion i eso al menos para mi no tiene precio eres un crak
-
Aunque a Di Biassi hay que tirarle de las orejas.No hay que hacer nunca un cambio en un corner o falta peligrosa.Me parece un fallo de principiante.
-
esta claro q parte de la culpa tendra abel pero bueno tmb los jugadores estos cmo el cirillo y todos los q se an ido, ademas se ve q la pretemporada fue un desastre.
-
yo creo ke abel en gran parte sera el culpable de ke bajemos,desde el principio de lavo las manos diciendo ke el no habia hetxo la plantilla…pues normal,ke yo sepa eso ke keria abel solo lo hacen en la premier
-
la pena es que no se haya ido el cenizo de villaburdel antes, es irse y se va hasta la mala suerte
-
abel resinas- 7 partidos,1 empate y 6 derrotas,3 gol a favor,17 en contra(-16),1 punto
giovanni de biasi-17 partidos,4 victorias,3 empates,10 derrotas,16 goles a favor,25 en contra(-9)15 puntos(8en los ultimos 5 partidos)
-
Aunque a Di Biassi hay que tirarle de las orejas.No hay que hacer nunca un cambio en un corner o falta peligrosa.Me parece un fallo de principiante.
pues ojala lo aga todas las jornadas i sakemos 3 puntikos
-
la verdad es que el hecho de que hasta los que estamos convencidos del descenso, aún nos queda un poquito de sitio para soñar… es solo gracias a De Biassi.