Estimado Señor D. Iñaki Descarga:
-
MUY GRANDE DESCARGA!!!!!!!
-
UN GRANDE DESCARGA
-
Descarga eres el muerciélago de este hoy maltrecho escudo…pero que pronto volverá a relucir contigo encima crack!
-
En xoto nou sacaban las imagenes de como lo vivia este IÑAKI es un crack te queremos iñaki
-
contrato vitalicio YA!!
-
DESCARGA ES DIOS, SANTO Y SEÑA GRANOTA POR SIEMPRE.
-
que mas se puede anyadir
-
La verdad, despues de escuchar sus palabras, yo me quedo sin ellas.
GRANDE, muy GRANDE.
Hoy puede ser el inicio de la mas grande etapa del Levante.
(teoricamente, hoy, es el primer partido del Levante posVillarroel)
-
Todo un crack
-
@eltronao:
DESCARGA ES DIOS, SANTO Y SEÑA GRANOTA POR SIEMPRE.
todo dicho -->
-
IÑAKI, deberias explicarle a muchos niños lo que es sentir este escudo para hacer escuela. ayer me emocioné viendote en la grada, para mi ya no tienes nada ke demostrar, eres un señor de los pies a la cabeza, un dios del levantinismo. gracias crack por llevar estos colores tan dentro del corazon. te keremos.
-
DON IÑAKI DESCARGA… sobran las palabras
-
son muchos años los que lleva dando ejemplo. A mi el dia que me dijo todo fué cuando nse bajaba el contrato por el descenso a segunda b. Luego no bajamos, pero lo ya estaba hecho.
Iñaki en nómina para siempre.
Este es de esos hombres que han de estar en el club. Entrenar a chavales o ir con las peñas, visitar coles o lo que sea, pero no hay que dejarle marchar…
-
Descarga a la FUNDACION ya!!
-
Salario vitalicio ya!!
-
solo por como es y por lo q ha hecho aqui
GRACIAS
-
la verdadq me emociono ver las imagenes q grande eresCAPITAN con mayusculas
-
No és broma: Inaki Descarga President. De Biassi entrenador. I Tomassi Director Esportiu. Càrrecs Vitalicis. Si veig això algun dia, ja podré morir-me en Pau!
-
Cuando he visto las imagenes,me he identificado,una vez más,con este vasco,con sangre granota y arraigo tan levantinista,como el que mas.TE QUEREMOS IÑAQUI
-
Contrato vitalicio como Raúl y… DESCARGA SELECCIÓN !!!
-
Me consta que Iñaki y su mujer han leido este mensaje y están muy contentos de haber leido lo que han leido.
-
QUE GARNDE ERES DESCARGA
-
alguen podria poner la s imagenes?